Primer contacto

45 2 0
                                    

Miami, una ciudad de contrastes. En un extremo te puedes encontrar con el lujo, la riqueza, y la fama. Y en otro extremo te puedes encontrar la pobreza, ganarse la vida con el sudor de tu frente, el trabajo duro. Claro, también existe el término medio, pero esta historia se va a centrar en la sociedad rica de Miami y la clase baja, y como estos dos mundos pueden llegar a unirse.

Hoy es el primer día de universidad de Kevin Brown, sus padres son los dueños de una de las compañías de modelaje más importantes de Miami. La agencia Alquer. La familia Brown es una de las más ricas de la ciudad, todo el mundo que está en la élite conocen a Samantha y Albert Brown. Ellos son los padres de Kevin. Y gracias a su posición social, Kevin ha podido entrar en la universidad internacional de Miami. Alli, dando vueltas por el campus camina Kevin. Un joven alto, musculoso. De cabello rubio intenso y de ojos azules. De repente, Kevin observa a una preciosa chica que llama su atención dando vueltas, como pérdida. Por momentos intenta llamar la atención de alguno de los estudiantes que pasan por su lado, quizás para preguntar algo, ya que lleva un papel en su mano. Pero lo jóvenes que pasan la ignoran sin prestarle atención. Kevin se queda hipnotizado ante la belleza de esa chica. Ella es alta y esbelta, sus piernas son preciosas, y a Kevin, que las observa, le parecen interminables. Y que decir de su pelo, ese precioso cabello ondulado de un negro azabache que parece brillar con los rallos del sol, y que ella tan bien sabe mover. Kevin está decidido a acercarse a ella, necesita hablarle, saber quién es esa mujer que lo atrae tanto. Rosaline sigue sosteniendo el papel con las señas de la secretaría de la universidad. Pero es imposible, no da descifrado cómo llegar allí. De repente Rosaline ve acercarse a un chico, nada más verlo llama su atención por completo. Es totalmente su tipo, piensa ella, que comienza a ponerse nerviosa e intenta disimularlo tocandose el cabello.

 —Hola, no he podido evitar fijarme que estás buscando algo, a lo mejor puedo ayudarte. Me llamo Kevin Brown, este es mi primer día en la universidad.

  —¿Tú también eres nuevo? Creí que conocía a todos los becados en la reunión de esta mañana. No te vi. Aún así, se suponía que debería estar en la secretaría, me están esperando para darme la lista de materiales que necesito, pero la universidad es tan grande que me he perdido. Me llamo Rosaline Grace, estoy estudiando empresariales. ¿Y tu? —Rosaline extiende su mano para estrechar la de Kevin.

  —Encantado Rosaline, pero yo no soy becado, mis padres me pagan la universidad. Yo estoy estudiando dirección de empresas, tengo que hacerme cargo de la compañía de la familia cuando termine. Pero, cambiando de tema, necesitabas encontrar la secretaria, ¿No? Te ayudaré a encontrarla.

A partir de ese día, Kevin y Rosaline comienzan una bonita amistad. Ambos comen juntos al acabar la clases, estudian en la biblioteca. Cada día se hacen más cercanos el uno del otro. Hasta que esa bonita amistad que ha nacido entre ellos dos se convierte en amor. Tanto Rosaline como Kevin se sienten atraídos el uno con el otro, y una noche en la biblioteca dan rienda suelta a su amor y a su pasión. Nunca antes ambos habían sentido algo así antes. Son jóvenes y están tan enamorados que creen que podrán con todo y con todos. Kevin está tan decidido a estar al lado de Rosaline que unos meses después se decide a contarle a sus padres que está enamorado:

  —Hola mamá, papá. —Kevin entra en la sala donde sus padres están desayunando.

  —Hola hijo. —Dice su padre.—¿Desayunaras hoy con nosotros?

  —Si. ¡Melissa! ¿Me traes el desayuno? Por favor. —Dice dirigiéndose a la sirvienta.

Saga Venganza y amor. La venganza de tu amor. Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora