Carol Savage es la secretaria de presidencia de Alquer Lou fashion. A sus veinticuatro años ha tenido que trabajar muy duro para poder conseguir un buen trabajo en el mundo de la moda. Carol es alta y delgada pero con curvas, tiene el pelo de color rubio acaramelado y ondulado, aunque a veces se lo riza segun la ocasión. Sus ojos son marrones, dependiendo de cómo les de la luz son de un color más intenso. Vive sola en un apartamento de clase media del barrio de Broward. Aunque no vivira sola por mucho tiempo, ya que su mejor amiga Chloe Burke se muda ese mismo día a la ciudad para probar suerte en el mundo de la moda. Carol y Chloe se conocen desde niñas. Sus padres eran íntimos amigos y su amistad era más que inevitable. Chloe es totalmente diferente a su amiga Carol. Ella tiene el pelo castaño y largo, sus ojos son de color avellana, y su piel es morena, a diferencia de la de su amiga que es blanca. Tiene una mirada profunda y una sonrisa encantadora. A diferencia de Carol que es tranquila y paciente, Chloe es de espíritu impaciente, lo quiere todo en el momento, y cuando algo le gusta no para hasta conseguirlo. Más aún si se trata de un hombre guapo y rico. La propia Carol es la encargada de recoger en el aeropuerto a su amiga que ha llegado en el último vuelo de los Ángeles.
—¿Se puede saber dónde estabas? —Pregunta Carol molesta de tanto esperar a su amiga.— Hace más de media hora que se han ido los pasajeros de tu vuelo.
—E...estaba discutiendo algunas cosas con uno de los azafatos.
—¡Así que discutiendo...! ¿No? —Carol sabe perfectamente lo que su amiga ha estado haciendo con el azafato por la ironía de sus palabras.
—¿Quieres que te cuente los detalles?
—Prefiero no saberlo.
Carol llega a su apartamento con Chloe, que comienza a observarlo detenidamente. Para ella es la primera vez que está en Miami, y también en el apartamento de su amiga. El apartamento de Carol es un precioso loft de dos plantas. Apenas lleva viviendo en el seis meses, con lo cual no dispone de muchos muebles. Aunque eso no le resta belleza. Después de pasar por la puerta principal en forma de arco, Chloe se se encuentra en el salón principal, apenas hay un pequeño sofá con un cojín azul turquesa perfectamente colocado. Sobre el sofá, hay un enorme cuadro con el rostro de un tigre de bengala en blanco y negro que llama su atención. Chloe sabe perfectamente la admiración que siente su amiga por ese animal.
—Es bonito el cuadro, ¡Eh! Lo vi en un rastrillo del barrio al poco de mudarme y no pude resistirme a comprarlo. Pero ven, te enseñaré la cocina. —Dice haciendo un pequeño gesto para que su amiga le siga.
La cocina no es demasiado grande, nada más entrar a mano izquierda hay una pequeña mesa de comedor marrón oscuro con dos sillas, que Carol utiliza cuando come. Junto a la mesa está el frigorífico de color gris plateado, que va a juego con el resto del mobiliario de la cocina.
—La cocina. No es muy grande, pero creo que estaremos cómodas.
—Esta muy bien, ¿Donde están las habitaciones? Estoy deseando verlas.
Carol lleva de nuevo a su amiga hasta el salón, donde hay unas pequeñas escaleras que dan hacia el pasillo donde están las habitaciones. Una vez allí Chloe observa un cuadro donde se puede leer: Hogar dulce hogar. Esta claro que su amiga quiere que todo el que la visite se sienta cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y amor. La venganza de tu amor. Volumen 1
Roman d'amourSofía está dispuesta a hacer justicia con la familia Brown por lo que le hicieron a su madre. Aunque eso signifique hacer que el único heredero de los Brown se enamore de ella y se lo quite todo. ¿Que prevalecerá el amor o la venganza?