Sofía se levanta algo nerviosa esta mañana. Sabe que hoy conocerá a Kevin y Noah Brown en persona. La última vez en la fiesta solo los pudo ver de lejos, pero esta vez se verán de frente las caras. Debe actuar con cuidado, o de lo contrario podrían descubrirla.
Carol se ha levantado como cada mañana para ir al trabajo. Esta vez lo hará acompañada de su amiga. Fabián ya sabe que viven juntas, y sería una tontería el seguir disimulando. Carol apenas ha dormido. La actitud de Bob la tiene totalmente distraída. No sabe si sentirse alagada o ofendida de que un hombre la trate así.
Fabián llega a Alquer acompañado de sus padres. Hoy conocerán a los finalistas del concurso. Cuando llegan al taller, Ava, Liam y Sofía ya se encuentran trabajando en sus respectivas mesas. Liam, sigue ensimismado en su trabajo sin que nadie le moleste. Tanto, que no siquiera se da cuenta de que Fabián lo está presentando a sus padres hasta que se le aproximan.
—Bien, aquí los tenéis. Los finalistas del concurso. —Dice Fabián aproximándose a la mesas de trabajo.— Este es Liam.
—Es un placer conocerte Liam. —Dice Kevin rompiendo el silencio.
—¡Oh, el gusto es mío! —Dice algo nervioso.—Permitanme mostrarles mi trabajo.
Aprovechando que Liam tiene ocupados a sus padres, Fabián busca con la mirada a Sofía para saludarla sonriente. Ella, que lo observa de lejos sonríe disimuladamente. Noah observa en ese instante a su hijo e interrumpe.
—¡Fabián! ¿Va todo bien?
—¡Eh...! Si, continúa.
Al cabo de unos minutos, Fabián hace lo mismo con Ava, que espera ansiosa para poder presentarse.
—Ella es Ava... —Fabian no puede seguir, ya que Ava lo interrumpe.
—¡Es un placer conocerles señores Brown! Soy una admiradora de su carrera y por supuesto de Alquer.
—¡El placer es nuestro querida! —Sonrie Noah. Y es que está claro que Ava es de su agrado.
Después de mostrar su trabajo, Fabián se dirige por fin, a la mesa de Sofía.
—Mama, ella es Sofía.
Kevin y Noah se giran para verla, Sofía sonríe.
—Mucho gusto señora y señor Brown. Soy Sofía.
—Así que te llamas Sofía. —Dice Noah mirándola de arriba a abajo.
Pero Kevin que se le ha quedado mirando fijamente las interrumpe:
—Disculpa. Pero...juraría que te conozco de antes.
—Claro papá, ella estuvo en la fiesta. De eso te suena su cara.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y amor. La venganza de tu amor. Volumen 1
RomanceSofía está dispuesta a hacer justicia con la familia Brown por lo que le hicieron a su madre. Aunque eso signifique hacer que el único heredero de los Brown se enamore de ella y se lo quite todo. ¿Que prevalecerá el amor o la venganza?