Cuando Sofía llega después de haberse cambiado De ropa, Lisa, que lleva un buen rato en la entrada la espera:
—¡Por fin llegas! —Exclama molesta todavía por lo sucedido con Max.
—Perdoname, fui a cambiarme de ropa. Y preparado una sorpresa. Ven, hoy vamos a empezar con nuestra venganza.
Sofía tira.por su prima para que entre en las instalaciones de Alquer. Lisa, que jamás había estado en una compañía de esa envergadura observa todo asombrada. Desde la recepcionista que amablemente les sonríe cuando entran y les da los buenos días, hasta la fila de ascensores que se ve al fondo donde un sin fin de gente sube y baja sin parar. Pero antes de subir en uno de ellos, Sofía se acerca a la recepcionista y sonriente le dice:
—Por favor señorita, ¿Podría decirle a Fabián Brown que Sofía Sanders acaba de llegar?
Mientras, Fabián sigue charlando en su oficina con Chloe, que sigue molesta con la decisión de los Brown.
—Primero estábamos en manos de Howard, y ahora...
Pero furioso Fabián la interrumpe.
—¡A Howard ni lo menciones!
—Perdoname Fabián. ¡Pero es que yo no puedo evitar sentir que en esta compañía hay un sino que nos va a poner a depender toda la vida de alguien.
—A lo mejor tienes razón. Pero no por eso vamos a rechazar una posibilidad que nos puede salvar.
En ese instante el interfono del teléfono de Fabián suena:
—¿Si?
—La señorita Sofía acaba de llegar. —Dice la recepcionista.
Fabián se levanta de su silla rápidamente.
—Esta bien, yo voy a bajar a por ella. Avísale a mi madre que nos espere en la sala de juntas. Hablamos luego.
Dice Fabián a Chloe antes de salir de su despacho.
—¡Fabián...!
Pero Fabián ya no hace caso a lo que Chloe le dice.
—¿Que estás haciendo? ¡Cálmate! Cálmate que está mujer es más astuta que cualquier arpía que hayas conocido antes. Aquí tienes que actuar con mucha inteligencia.
Cuando Fabián llega a la entrada principal, allí lo espera Sofía, acompañada de su prima. Fabián se acerca sonriente y dice:
—Hola, veo que tú y tu prima estáis muy unidas.
—Mi prima es un pilar fundamental en todo lo que hago, y quiero que forme parte de la compañía. Espero que eso no sea un problema.
—Por mi no lo será. —Sonrie.
Fabián sube con Sofía y Lisa hasta la sala de juntas, cuando llegan, Noah todavía no ha aparecido.
—Pasa por aquí Sofía. Porfavor. —Dice Fabián apartando las silla que encabeza la mesa.
—Gracias.
Lisa se sienta al lado de su prima.
En ese instante, Noah hace acto de presencia. Con una mirada desafiante observa a Sofía y a su prima mientras se sienta en el otro extremo de la mesa. Sofía y Lisa la observan sonriendo, conscientes de que manejan la situación. Noah enseguida rompe el silencio.—Me imagino que sí aceptaste la invitación de Fabián es porque, su propuesta te pareció interesante.
—La verdad es, que todavía no me lo puedo creer. Pero vine dispuesta a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y amor. La venganza de tu amor. Volumen 1
RomanceSofía está dispuesta a hacer justicia con la familia Brown por lo que le hicieron a su madre. Aunque eso signifique hacer que el único heredero de los Brown se enamore de ella y se lo quite todo. ¿Que prevalecerá el amor o la venganza?