Rosaline llega a su casa después de que Kevin la dejase en la puerta. Tiene los ojos hinchados de tanto llorar, aunque él le aseguro que no va a dejar que su familia se entrometa en su relación, no puede evitar sentirse rota. Su tía Emma está durmiendo, y Rosaline respira aliviada, no sería capaz de hablarle a su tía en estos momentos.
Kevin llega a la mansión visiblemente enfadado. Sus padres se encuentran en su despacho, y han dado orden a sus empleados de que cuando su hijo regrese se dirija al despacho para seguir con su conversación.
—No puedo creer lo que tu hijo nos ha echo. —Dice Albert.
—¡Ah claro! ¡Ahora que vienen los problemas es solo hijo mío ¿No?
—¡Samantha, por favor! ¡Ahora lo importante es alejar a Kevin de esa muchacha!
—Por eso no te preocupes, yo me voy a encargar personalmente de separarlos.
En ese instante Kevin llega al despacho de sus padres, está muy enfadado, y prueba de ello es el tono con que se dirige a sus padres:
—¡Jamás pude imaginarme que fuerais tan clasistas! ¿Tenéis idea de lo mal que se ha ido Rosaline por vuestra culpa? Espero que le deis una disculpa pronto.
—¡Aquí nadie va a darle ninguna disculpa a esa joven! —Exclama levantándose de la silla y alzando la voz Samantha.— ¡Quiero que mañana mismo dejes de andar con ella!
—¡No! —Grita kevin.— ¡No pienso alejarme de Rosaline! Es más, le voy a pedir que se case conmigo.
—¡Pero hijo! —Exclama albert.— ¡Esa chica no pertenece a los de nuestra clase! Tú te mereces a alguien mejor.
—Nadie es mejor que Rosaline.
— Tu te casarás con Noah Lou. —Dice Samantha.— La hija de los herederos de la marca de ropa Lou fashion. Acaba de llegar de Nueva York ha finalizado sus estudios. Y tu matrimonio con ella hará que nuestras empresas y millones se dupliquen.
—¿Como que me voy a casar con Noah? ¿Acaso ya decidisteis vosotros por mí con quién debo pasar el resto de mi vida? ¿Soy solo un negocio para vosotros? ¿Que hay de mis sentimientos, de lo que yo siento?
—¡Por favor Kevin! Estas cegado por esa chica. Ella es sólo una cara bonita. No te voy a negar que tiene un rostro muy bonito, pero ella jamás podrá estar a nuestro nivel. Sin embargo Noah, ella es una mujer sofisticada, de modales...
—A mi Noah jamás me gustó, no me gusta ni su cara ni su cuerpo. Cada vez que pasaba tiempo con ella solo miraba el reloj deseando que la hora para irme llegase pronto. Además, cuando éramos pequeños siempre se metía conmigo, nunca me podría fijar en ella cuando a la que quiero es a otra.
—Con el tiempo aprenderás a quererla, es la mejor opción.
—¡Nunca la voy a querer a mi lado, ni me voy a casar con ella, así que quitaros de la cabeza el que yo valla a estar con una chica como esa!
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y amor. La venganza de tu amor. Volumen 1
RomanceSofía está dispuesta a hacer justicia con la familia Brown por lo que le hicieron a su madre. Aunque eso signifique hacer que el único heredero de los Brown se enamore de ella y se lo quite todo. ¿Que prevalecerá el amor o la venganza?