Miedo en el cuerpo

6 2 0
                                    

Noah se va con Chloe hasta el despacho de esta. Ya que Max se encuentra en el despacho de Noah esperándola.

  —Para mi es un placer el que me regale unos minutos de su tiempo, señora Brown.

  —Chloe, ¡No necesitas seguir haciéndome la pelota! ¡Tranquila! Me caes bien. Es más. Mira, me vendría bien tu ayuda en un asunto que me tiene inquieta.

  —¡Puede contar conmigo para lo que necesite!

  —Será muy sencillo lo que debes hacer. Además de que te beneficiará lo que te voy a proponer.

Chloe se sienta en la silla de su despacho a la vez que Noah lo hace en la silla contigua.

  —¿Que opinas de mi hijo Fabián?

  —¡Pues, creo que es un buen jefe con grandes expectativas para la compañía!

  —Creo que no me has entendido bien, te lo volveré a preguntar de otra manera. ¿Cuanto te gusta mi hijo Fabián?

  —¡Yo...yo no...!

Noah la interrumpe antes de que pueda continuar.

  —Chloe, se cuando una mujer está interesada en Fabián. Y sé que tú interés en mi, es para acercarte a el. Pero tranquila, no pienso juzgarte, ni mucho menos. Creo que tú y Fabián podéis hacer una buena pareja, me gusta tu actitud, por eso necesito que mantengas alejadas a algunas...como decirlo...don nadies de mi hijo.

  —¿Don nadie?

  —Veras, últimamente Fabián está actuando de una manera muy extraña, además, hay una mujer que acaba de llegar a Alquer que me preocupa especialmente. No sabría decir que es, pero su forma de ser y de actuar me dice que no es de fiar. Y lo peor de todo, es que a Fabián le fascina.

Chloe que al oír eso se molesta empieza a arrugar un papel que sostiene en su mano hasta hacer una bola con el, de la rabia no se da cuenta y se clava una chincheta en la muñeca.

  —¡Ay! —Exclama.

  —¿Estás bien? —Pregunta Noah.

  —Si, no es nada grave. Siguiendo con lo que me estaba contando ¿Conozco a esa mujer? —Pregunta molesta.

  —Se trata de una de las finalistas del concurso de diseñadores. Una tal...Sofía...no recuerdo el apellido.

  —No sé que podría hacer yo al respecto, Fabián me dijo que no quería involucrarse con nadie de la empresa, es más, me sorprende que se fije en una de las finalistas.

  —Conozco a mi hijo, se cuando está interesado en una mujer. Y esa, le atrae, y mucho. Pero si tú te pegas a el, y lo alejas de esa mujer, estoy convencida de que terminara perdiendo el interés. Tú eres la persona indicada para atraer su atención. ¿Puedo contar contigo?

  —Por supuesto. No se equivoca cuando dice que me interesa su hijo.

  —Me alegra oír eso. Contarás con mi apoyo en todo lo que necesites. Por lo pronto, invita a Fabián a cenar contigo esta noche. Si ves que se niega insístele un poco. Es fácil de convencer. Estaré en contacto contigo.

Noah sale del despacho de Chloe dejándola preocupada. Nunca se imaginó que Fabián ya había puesto sus ojos en otra mujer, algo que la enfurece. Por una parte quiere alejarlo como sea posible de esa mujer, pero por otra parte, siente curiosidad por saber quién es su contrincante.

Max está cansando de esperar en el despacho de Noah. Ha madrugado tanto esa misma mañana, y lo único que han echo con el es hacerlo esperar de un sitio a otro. De pronto, la puerta del despacho se abre, y Noah llega acelerada hasta su mesa.

Saga Venganza y amor. La venganza de tu amor. Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora