Fabián está sentado en la sala de espera del Mercy hospital. Uno de los hospitales más importantes de Miami. Cada dos minutos después de estar sentado, Fabián mira la puerta de la sala de urgencias esperando que un médico salga a darle alguna noticia. Pero nadie sale.
En Alquer la noticia de la traicion de Howard vuela como la pólvora. Y por supuesto, el taller donde Sofía y sus compañeros trabajan no iba a ser menos. Ava es la primera en sacar el tema de conversación:—¿Os habéis enterado ya de lo que ha pasado? Es la comidilla de toda la compañía.
—Lo que pase fuera de este taller no me interesa. —Contesta Liam.
Sofía que ha estado trabajando muy duro para avanzar con su campaña toda la mañana, sonríe al escuchar el comentario de su compañero. Liam no es de los que se suele expresar mucho. Es bastante introvertido y apenas se relaciona con sus compañeras. Ava sin embargo es más vivaracha. Le gusta mucho competir y adora cualquier cuchicheo.
—Pues lo que ha pasado nos incumbe a nosotros tres. Howard Land ha dejado abandonado Alquer y a todos los inversionistas. Se ha ido a trabajar con Ofian la competencia, y se ha llevado la nueva campaña con el.
—¿Estás segura de lo que estás diciendo? —Pregunta preocupado Liam.
—Estoy tan segura como que al mismísimo Kevin Brown esto le ha tomado por sorpresa. Le ha dado algo y se lo han tenido que llevar en una ambulancia inconsciente. Su hijo Fabián iba con el en la ambulancia.
—¿Fabián estaba bien? —Pregunta Sofía nerviosa.
—No lo sé. Pero esto pone en peligro la compañía y nuestra continuidad en ella. Howard era el diseñador de Alquer, ahora sin el está empresa va a la deriva. Creo que será mejor que nos busquemos un nuevo trabajo.
Fabián se ha quedado dormido en uno de los asientos de la sala de espera del hospital la pasada noche apenas pudo dormir con lo que le ocurrió a Sofía, y el sueño prácticamente lo ha vencido. Rendido por el sueño, Fabián comienza a soñar. El mismo sueño que ha estado soñando últimamente. Fabián se encuentra en medio de un desierto en Marruecos, y tras una tormenta de arena en medio de una ruinas ve a una mujer que lleva el rostro cubierto por un velo. Fabián se acerca a la mujer que cuando lo ve se asusta.
—¡Espera! ¿Quién eres?
Pero la mujer no le contesta y simplemente echa a correr. Fabián corre tras ella, pero otra enorme tormenta de arena se vuelve a levantar, está vez más fuerte que la anterior. Es tal su fuerza, que tumba a Fabián inconsciente en la arena. Unos beduinos que caminan por el desierto lo encuentran y tras darle una bebida extraña, Fabián ve a un hombre exactamente igual que el que le dice:
—¡Nada es lo que parece! ¡Te están engañando!
En ese instante Fabián es despertado por un médico que lo zarandea para despertarlo.
—¿Es usted familia del señor Kevin Brown?
—¡Eh...si! ¡Disculpe! Estaba cansado, me quedé dormido sin darme cuenta.
—No se preocupe. Tengo buenas noticias. Su padre solo ha sufrido un desvanecimiento por cansancio excesivo. No descartaría que sufriese de ansiedad también, es uno de los síntomas. De momento lo dejaremos unos días para ver como evoluciona, lo que si le pediría es que evite darle noticias que lo alteren, en su estado no sería conveniente que sufriera más estrés.
—¿Puedo verlo?
—¡Claro! Pero esta sedado, así que no creo que se de cuenta de su presencia. Eso sí, sea breve. Necesita descansar.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y amor. La venganza de tu amor. Volumen 1
RomanceSofía está dispuesta a hacer justicia con la familia Brown por lo que le hicieron a su madre. Aunque eso signifique hacer que el único heredero de los Brown se enamore de ella y se lo quite todo. ¿Que prevalecerá el amor o la venganza?