Cuando Sofía sale de Alquer y se despide de James, el le da unas últimas recomendaciones:
—Sofía a partir de hoy yo redactaré los documentos y voy a nombrarme tu apoderado legal. Es importante que yo aparezca para que cuando revelemos que eres hija de Rosaline, no tengamos problemas.
Sofía se ha encargado de informar a James de la situación antes de la reunión.
—Haz lo que creas conveniente James. Confío en tu profesionalidad.
—Esto es solo el comienzo. Cuando estés dentro de la compañía, tendrás que ser muy sutil en todo lo que hagas. Cuando consigas arrebatarles todo, seguramente querrán demandarte, y en ese momento todo debe haberse descubierto.
—Estoy segura que ese día no tarda en llegar. — Sonríe Sofía.
James se aleja dejando a Sofía y a Lisa solas. Lisa aprovecha la ocasión para advertir a su prima de que no bajé la guardia.
—Sofía, ahora más que nunca por tu beneficio y tú propio bien, te recomiendo que no dejes arrimarse mucho a Fabián. No dejes que te ponga en desventaja. Me voy. Quiero llamar a la tía. ¿Vienes conmigo?
—Claro. Tengo muchas ganas de hablar con mamá para contárselo todo.
Sofía y Lisa cogen un taxi para volver al apartamento, pero durante todo el camino Sofía no para de darle vueltas a la cabeza. Y comienza a recordar cómo Fabián dio la cara por ella durante toda la negociación.
—¿Porque actuaste de esa forma? —Piensa.— ¿Porque cuidabas mis intereses?
Mientras en el despacho, Fabián recoge sus cosas para ir a visitar a su padre cuando llaman a su puerta:
—¿Ya te vas? —Pregunta Chloe entrando.
—Si. Se que tenía la rueda de prensa prevista para hoy, pero prefiero posponerla a mañana.
—Esta bien, no hay problema. Oye, ¿No pensabas buscarme para decirme cómo te fue la reunión con Sofía?
—Salio bien. Llegamos a un acuerdo.
—Se rumorea que le habéis invitado a formar parte como accionista de la empresa.
—Si, así es. Si estás enterada no veo porque vienes a preguntar.
—¡Fabián no seas así conmigo! Tú sabes bien que he estado tan preocupada como el que más buscando una solución a la crisis que se originó. Yo no tengo la culpa que Howard nos traicionase.
—Si, lo sé. Tienes razón. Se que has estado preocupada preguntando a mi madre por la situación. Pero estate tranquila, ya está solucionada la crisis.
—¡Pues entonces son buenas noticias! —Sonríe.
—Muy buenas. —Dice sonriendo Fabián.
—Bueno, pues...te invito a salir para celebrarlo.
—Lo siento Chloe, voy a visitar a mi padre al hospital, y luego tengo otros planes. Nos vemos.
Fabián se va de su despacho dejando a Chloe descolocada. Nunca un hombre se le había resistido tanto. Y eso la hace llenarse de mucha rabia.
Noah por su parte, se ha ido directamente al apartamento que tiene alquilado para Max. Tan pronto llega lo busca por todo el apartamento.
—¡Max! —Exclama abriendo la puerta del cuarto.— ¡Max! ¡Max!
Noah se sienta sobre la cama desecha mientras sigue llamándolo.
ESTÁS LEYENDO
Saga Venganza y amor. La venganza de tu amor. Volumen 1
RomanceSofía está dispuesta a hacer justicia con la familia Brown por lo que le hicieron a su madre. Aunque eso signifique hacer que el único heredero de los Brown se enamore de ella y se lo quite todo. ¿Que prevalecerá el amor o la venganza?