__Vamos ya hemos llegadoAbri los ojos cuando escuche la voz de mi madre, fije mi vista en mi nueva casa, Linda
el exterior era muy precioso, un cesped verde rodeaba el lugar, era de dos plantas, las puertas eran tranparentes, y estaba pintada de azul, eso fueron los detalles que pude apreciar, moria de sueño, y no pensaba correctamente.Baje del auto, y busque mis maletas, como pude las entre en la casa, era aun mas linda por dentro, aprecie un recibidor explendido, al lado una escaleras de marmol, solte las balija y corri hacia arriba, 3 puertas me dieron la bienvenida, y la primera que encontre afortunadamente tenia un balcon, no escatime mucho en detalles puesto que casi estaba vacia, solo una cama, dos puertas mas , unos sillones, un equinero, un libreto entre otras cosas, me tire a la cama, y el sueño surgio efecto.
A los segundos me dormi!
XXXXXXXXX
Toc toc tictoc
Abri los ojos porque escucho un ruido incesante, la penumbre me dio la bienvenida; como pude me levante, y abri la puerta.
__Que quieres__ exclame molesta; odio cuando me despertaba mientras estaba en mi letargo.
__Solo que bajes a cenar hay pizza__ vire los ojos y observe sus ojos marrones, su cabello chocolate, su cuerpo delgado, su nariz perfilada, y una pequeña cicatriz que adornaba su frente, la cual siempre llevaba tapada.
Frote mis ojos!
__ No tengo Hambre
y cerre la puerta tras aquellas palabras, volvi a la cama, y bufe.
Me quede unos segundos mirando al techo, hasta que tome un bolso de mano que habia subido conmigo y tome mi celular 8:00 Pm y maldije a todo ya que estaba muy temprano y no iba a poder conciliar el sueño una vez mas.
Baje las escaleras y tome dos maletas; volvi hacerlo y subi otras dos mas, suspire agotada y baje para subir las ultimas dos que me faltaban, quien me mandaba a tener tanta ropa.
Cuando todo estaba en mi habitacion abri la primera puerta y resulto ser un baño uno, que tenia jacuzzi; y ducha normal, sonrei.
Las cosas que hare!.
XX 10 minutos mas tarde XX
Cuando sali de la ducha; fui a buscar algo que ponerme, hice memoria de la ropa que estaba en las valijas y una grande azul electrico fue la que abri, tome unos jeans blancos, una camisa negra de mangas largas, y unas vans alice mis rizos negros, y baje
Busque a mi madre con la mirada; hasta pense en llamarla, pero no le tome importanacia y me dirigi hacia fuera.
Observe las casas a mi alrededor, este era un buen vecindario, todas eran preciosa, pase mis vista por cada una de ellas, y segui caminado.
__Hola!
Escuche tras mi espalda; me detuve y gire.
Masculino, pelinegro, ojitos grises, alto, cuerpo de chocolate, labios rojos, y unos tatuajes en el brazo.
Comestible!!
__Hola __ sonrei
__Eres nueva cierto.
__Asi es!
__Cual es tu nombre __ mordio su labio, hice lo mismo, y vi sus pupilas dilatarse.
Ire al infierno, lose!
__ Mi nombres es Alaia, y tu eres.....
__ Me mataras; pero no te lo dire,
Mi rostro de confusión, le hizo gracias ya que rio
__ Disculpa?
__Aceptada!
Lo mire mal, el rio; yo bufe
《《__Asi es; no te dire mi nombre!__
Rode los ojos; pero sonrei, ahora el confundido fue otro y la que rio fui yo!
__ Descuida, de igual forma no pienso obligarte, Asi que Adios.
sii!! lo hizo tomo mi mano y me detuvo!
__Espera¡¡
__Que quieres __ Me solte de su agarre, el me miro con cautela.
__ Te enojaste!
__No para nada! __ Ladre con sarcasmo!
__ Oh mira quien bien!!? __lo mire mal; si sera estupido
__ pero ya enserio, mi nombre no tiene importancia, que tal si caminamos, me gusta tu presencia __Negue pero el tomo mi mano《《__Ahah es un si; me parece perfecto?!__ Tomo mi brazo y comenzo a caminar conmigo a rastra.
Este idiota!!
__ Yo dije que no, __ se hizo el sordo, bufe
__ y sabes esto cuenta como un secuestro.__No lo creo, estas cerca de tu casa, Asi que no cuenta como tal.
Lo mire extrañada
__ sabes cual es mi casa, __ Asintio
__la puedes señalar!!__ y asi lo hizo apuntando justamente alli __ Ahora señala la tuya __me miro con picardia, rode los ojos, mire en la direccion en donde apuntaba y pude ver, una casa preciosa estilo minimalista, justo a 1 casa de la mia preciosa simplemente.Nos quedamos unos minutos en silencio y cuando el frio calo mis pies decidi que era hora de retirarme.
__Me tengo que ir!
__Quieres que te acompañe?
__No descuida, estoy cerca, hablamos despues!!
__ Adios!
Me gire y camine con rapidez hasta llegar a mi casa, y cuando abri la puerta un fuerte olor a licor inundo mis fosas nasales, hice una mueca, y antes de entrar a la cocina, me encuentro a la loca de mi madre en el recibidor.
__Don- donde es- estabas!
__Por hay
Entro en la cocina; y la escucho entrar detras de mi.
__Sa- saliste, __Asenti __ y por-por que n-no me di-dijiste
na-nada__ Por qué no estabas?!
Tome dos trozos de pizza, fui hasta la nevera y tome un refresco, cuando iba a salir ella se interpuso en mi camino.
__Po-Podias Ha-haberme lla-llamado __ tambaliandose se acerco a mi, la mire mal,
__Donde es-tabas?Respire profundo y frunci el ceño, odio hablar con ella sobria, y ebria se triplica el odio.
__ Que es esto, un maldito interrogatorio?! __Molesta le pase por el lado y subi corriendo hacia mi habitacion.
Cerre la puerta con seguro y suspire profundo, nuevas lagrimas se acumularon en mis ojos pero las guarde, yo no podia ser debil.
Comi mi cena; y me cambie por algo mas comodo, para matar el tiempo abri las puerta de mi closeth y aregle mi ropa.
y asi lo hice; durante dos horas estuve areglando mis cosas, cuando termine sali hasta el balcon a respirar un poco, y fue inevitable, no mirar para la casa del sin nombre (su mote).
Y la sorpresa fue mia, pues el estaba haciendo lo mismo, me sonrio, le devolvi el gesto, y tras un gesto de despedida que le hice entre a mi habitacion.
Me lance en la cama, y apague la luz..
y las minutos quedaron atras cuando me quede dormida!
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...