El ambiente estaba muy tenso; demaciado cabe aclarar!La situacion que se habia formado, era muy particular, el imbecil de Aidan no queria soltarme y yo ya me estaba molestando.
No lo habia ello por semejante bombonazos que estaban en la fiesta.
__Aidan hermano; enserio sueltala le vas hacer daño y ella te va a odiar__ La voz de la razón hizo su entrada, me referia a Gavin.
Lo mire mal, y el me sonrio estaba muy molesta con el, por ser tan estupido.
Aidan al fin, se lo penso y me solto, cuando estaba dispuesta a largarme lo mas rapido posible, el imbecil de Aidan coloco su brazo alrededor de mis hombros y me hizo caminar, es decir, practicamente arrastro mi cuerpesito ardiente!.
Bufe; aveces odiaba no tener la misma fuerza que los hombres.
Iba a mencionarle, a todas las palabras prohibidas, pero calle, porque el imbecil puso un dedo en mi boca.
Pense en morderlo, pero eso seria asqueroso.
Lo que hice fue rodar los ojos.
__ Shuu tranquila preciosa, siento mucho si aprete fuerte tu brazo, es que solo queria hablar contigo y queria que me perdones__ mire sus ojos y se mostraban sinceros, odio tener el corazón tan comprensivo, puesto que estaba pensando perdonarlo.
Pero, no todo se lo pondria tan facil.
__ No creo que pueda perdonarte, ni lo de hace unos minutos, ni lo otro tampoco__ me solte de su brazo; el hizo una expresion triste, y bajo la cabeza.
Me pegue un derechazo mental porque eso, habia sido todo!
Se mostraba tan tierno mi Aidan!
《《__ Aunque, talvez y solo talvez__ levanto la cabeza y me miro con atencion
__Te perdone si me juras que nunca mas lo volveras hacer __ adelante el paso y cuando estuve apunto de entrar a .la tienda, escuche su risa.Mas tarde dijo:
__ Estaba bien preciosa, prometo que no volvera a pasar __ animado, escuche su voz tras mi espalda, no me gire entre a la tienda, y saque la lista para buscar las cosas que Anna me habia encargado.
Tome un carrito y recorri los pasillo.
__ Hola!
Levante la vista y mire el dueño de aquella voz, unos ojazos verdes, me miraban con atencion y en sus labios se curvaba una sonrisa.
Hice lo mismo__ Hola?!, tu nombre es Draken cierto!
__ Asintio __Mi nombre es Alaia, agradezco que me hayas defendido hace rato__ levante mi mano para estrecharla, el imito mi accion.__ Descuida; de igual forma siento la necesidad de disculparme, por la actitud de mi amigo__ sonrio apenado.
Y yo suspire encantada.
__ oh esta bien, de igual forma lo perdonare!__ nos detuvimos en los pasillos de chocalate, y mis ojos brillarón yo creo que lo mio no es normal, tome 2 paquete de chocolate blanco, 3 botes de nutella.
Me gire a Draken que me miraba con curiosidad.
__ Te gusta mucho los chocolates!__ Asenti __ es un dato importante__ ambos reimos__ supongo que vas hacer las compras
__Asi es!
__Te molestaria si te acompaño!!
Definitivamente no Adonis!
__ No quiero quitarte el tiempo.
Yo asiendome la sensata; papel que no me queda para nada!
__ Descuida, me encantaria hacerlo!!
Sonrei__ Gracias!
y asi comenzamos a caminar, el llevaba el carrito mientras yo iba leyendo la lista, y echando los alimentos en el carro; mientras, ibamos hablando de temas triviales.
Me conto que viviamos en la misma calle, para ser mas especificos, al lado de mi casa, que no tiene hermanos, y que es muy cercano a Aidan y su pandilla, menciono tambien que el otro chico se llama Cristop.
Cuando terminamos de comprar; todas las cosas, fuimos a pagar, tome mis chocolates en la mano y comence a comerlo mientras caminabamos.
En su rostro se formo una sonrisa, le mire intrigada.
__ Veo que en verdad te facina el chocolate.
__ No sabes cuanto!
En el camino a mi casa nos la pasamos riendo y hablando; cuando pasamos por la casa de Aidan, me fije que el ni la pandilla estaban alli; cosa que agradezco no me apetecia encontrarmelos.
Abri la puerta de mi hogar y ambos entramos en ella, dejamos las cosas en la cocina y me gire hacia Draken.
Me encanta su nombre!
__ Muchas gracias por todo Draken__ el sonrio __ Te apetece tomar o comer algo!
__Me gustaria, solo tomar un vaso de jugo, por favor!
Le dedique una calidad sonrisa y fui a por su jugo, mientras el bebia de el, yo saque otro chocolate y volvi a comer
__ Delicioso, quieres.
El nego y yo segui comiendo.
__ Alaia; me tengo que ir, fue un placer acompañarte, hablamos, y gracias por todo__ exclamo levantandose asenti y lo acompañe hasta la puerta.
__Gracias ati, por acompañarme__ susurre un silencio se formo entre nosotros, el se acerco y beso mi mejilla sonrei.
Pero antes de irse pronuncio!
__Este me das tu numero__ asenti y saque mi celular del bosillo el me paso el suyo y ambos agregamos nuestros numero__ Gracias!!
__ Por nada hasta luego!!
y se fue; cerre la puerta y me dirigi hacia la cocina, alli comence a ordenar las cosa que habia comprado, una vez que termine, lave mis manos y tome un poco de agua.
Cuando me disponia a subir las escaleraa para ir a mi habitacion, el timbre sono.
Confundida me acerque hasta la puerta y la abri, no esperaba verlo aqui!
__Que quieres Gavin!
__ Antes de que me eches te quiero pedir mil veces perdon, vale perdoname por favor, me agradas mucho como amiga, y siento que seremos muy cercanos, no quiero perder esa linda amistad que tan pronto comenzamos __ Bajo la cabeza y lo mire con un puchero, Que tierno mi Gavin, __ y te traje esto!__ me entrego un pequeño peluche, acompañado con unos dulces y chocolate, rei el me miro, abrio sus brazos y me lance hacia ellos.
__ Te extrañe mucho Gavin!__ el apreto mi abrazo y yo suspire.
__ Yo mas mi ali, yo mas__ nos quedamos unos minutos abrazados __ Me tengo que ir, me alegro que me hayas perdonado.
__ Gracias por esto, y descuida__ nos volvimos abrazar y tras despedirnos con la mano entre a mi casa.
Subi las escaleras, y vislumbre la oscuridad, la noche habia caido y mi habitacion estaba en completa oscuridad.
Fui a mi closeth y tome de el un poleron grande, lo acompañe con unos shorts y busque ropa interior.
Fui a la ducha y me desnude, lave mi pelo al igual que mi cuerpo, por unos minutos, necesitaba relajarme.
Cuando termine, seque mi cuerpo, y me coloque toda la ropa, busque una toalla y la envolvi alrededor de mi cabello, sali del baño y la oscuridad me recibio, solo la luz de la luna que se filtraba por la ventana.
Solte la toalla y deje mi cabello humedo al aire, cuando estoy por acostarme, una sombra se proyecto al lado de la ventana.
Fria y con el corazón paralizado de miedo, retrocedi, cuando me disponia a gritar fuerte, la persona hablo:
__ Pense que nunca ibas a salir,
Conozco esa voz!
Asustada, aun mas, volvi a retroceder el dio un paso adelante y levante mi mano!
__ shuu no grites soy yo!
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...