Una fragancia masculina lleno mis fosas nasales.
El se encontraba frente a mi y la penumbre distorsiono su rostro y su cuerpo pero iba vestido de negro.
Sonrei __Estas loco __ y no pude seguir hablando porque unos labios se posaron en lo mios.
Wuaoo este chico si que hablaba enserio cuando habia dicho que queria besarme y sus labios son tan adictivos, tomo mi cintura y me estreche en lleno con su pelvis.
Joder!
Duro, dureza fue lo que senti y me encantaba.
Agarre su nuca y profundice mas el beso.
¿Que habia sido eso?!
Si lo se, es un beso! pero es Draken.
Por Dios que estoy diciendo
el es una persona normal y muy sensual.Callate Alaia hablas contigo misma y Drake se encuentra frente ati.
__Tal y como lo imaginaba__ Lo mire; su sonrisa baja bragas no se hizo esperar, me derrite lo sensual y sexi que es.
__ Estas completamente loco__ Exclame!
El sonrio __ Si por ti! __ y volvio a besarme pero esta vez, su lengua exploro toda mi cavidad bucal y jadee!
Caray Quiero follarme a este hombre!
No se que rayos habia pasados, no sabia si era el alcohol, o estos besos acalorados, pero estaba muy exitada.
Draken bajo despacio sus manos que estaban en mi cintura hasta mi trasero, y me pego en lleno con su miembro, lo senti tan rico que rompi en beso y gemi en su oido.
Sin verlo venir impulso mi cuerpo hacia arriba y conmigo encima de el, se movio por toda mi habitacion, hasta que mi espalda toco algo duro, la pared, volvimos a besarnos largo y tendido y unos segundos mas tarde nos separamos, lo mire a los ojos y estaban muy dilatados, Draken estaba igual que yo jodidamente exitado.
__ Que estamos haciendo?__ pregunte con la respitacion agitada, aun quedaba algo de corduro dentro de mi, que pronto se iria a freir esparragos.
__ Quiero follarte!
Directo y bastante claro y una ves mas plantee mis posibilidades.
Estaba exitada, Draken tambien, el me gustaba, y esta experiencia incendio mi malo perverso el cual estaba apagado, soy joven y necesito estos momento, asi que alli esta la respuesta.
Solte una risa seductora y pase mis manos por su cuello me acerque a su oido y susurre __y que es lo que te detiene?__ Y lami su cuello
Escuche un gruñido de su parte y la cordura se fue a china.
No tuve mucho tiempo a pensar bien, porque unos labios comenzaron a besarme con una potencia que me puso a mil, correpondi al beso de la misma forma, sus labios pararon nuestro beso y fueron a parar a mi cuello, y mas abajo, se detuvieron en el valle de mis seños.
Mi poleron desaparecio y unas manos firmes masajearon mis senos por encima de la tela del brasier, gemi y lo bese.
Volvimos a movernos y esta vez mi espalda toco mi suave colchon, quito mi pantalon y mis manos agilmente comenzaron a desvestirlo, despues de algunos segundo estabamos en ropa interior, y mi cuerpo se calentaba por segundo.
En un abrir y cerrar de ojos la ropa que faltaba habia desaparecido y ahora estabamos ambos desnudos Draken miro mi cuerpo con adoracion, y profane el suyo una y otra vez con mi mirada.
__Mierda olvide el condon__ Escuche sus maldiciones y rei me levante y lo bese.
__ Tranquilo yo tengo! __ Sus ojos me miraron con sorpresa, estire mi mano y saque uno.
__Donde habias estado en toda mi vida __Exclamo mientras se lo colocaba, rei
__ Lejos __ musite __ pero ya estoy aqui?!
__Y no sabes cuanto me alegra ese hecho __ y me penetro!
Jadee, habia olvidado esta rica sensacion.
Y lo que paso despues, ya ustedes se lo imaginan!
XXXXXXXXXXX
Desperte en mi cama, desnuda y con un fuerte brazo apretando mi cuerpo, me gire despacio y lo mire, se mostraba super sexi dormiendo, comenzo a removerse y abrio sus ojos.
__Buenos dias!
__ Buen dia__ respondi y Draken abrazo mas mi cuerpo.
Si sigue asi, el aire no me va a entrar.
__Lo de anoche fue estupendo!
Recoste mi cabeza en su pecho __ Estoy deacuerdo__ musite
__Espero que sigamos siendo amigos normal, esto no puede cambiar nada.__ Te equivocas esto cambia todo __ levante la vista y lo mire a los ojos __ yo no quiero ser tu amigo, y creo que lo sabes perfectamente.
Suspire __Draken yo...
__Pero entiendo que es muy pronto, y por eso te dare tiempo; si no quieres que nadie se entere de esto, por mi esta bien!
__No quiero que nadie se entere
El asintio __Pues nadie se va a enterar__Concluyo
__Sabes esto hizo que me diera cuenta de algo!__ De que?
__De que me gusta, y me estoy enamorando de ti!
__ Dame tiempo?
__Todo el que quieras __ beso mi mejilla y yo enterre mi rostro en su cuello.
__ Tengo sueño!
__ Duerme preciosa
XXXXXXXXXX
Abri los ojos por segunda vez en el dia, pero esta vez me encontraba sola y desnuda.
Aveces cuando hago las cosas luego siento culpa, recuerdan el dicho, Asi soy yo, pero no me arrepiento de acostarme con Draken, me siento viva despues de eso, habia olvidado lo rico, placentero y adictivo que era el sexo.
Y lo mas peor es que quiero seguir follando, pero esta vez quisiera violar a Aidan, ese osito esta de chulada.
y si, sonara como una autentica perra, pero mis deseos son innatos y primitivos y estoy para cumplirlo.
En Fin, dejando un poco de lado las perversidades de mi mente estiro mi cuerpo, y busco mi celular en la mesita de noche pero para mi sorpresa encontre otras cosas que provocaron que me riera, me sonroje y vuelve a exitarme otra vez.
1-Una Rosa
2-Una nota
3- Y el condon de anoche
Uno de los muchos que se utilizaron hahah!!
Pueden ustedes creerlo, el esta mas desquiciado que yo.
("Buenas tardes preciosa tuve que irme y no sabes el pesar que me dio al hacerlo, espero verte muy pronto y repetir lo mismo de las horas pasadas, Eres bastante caliente y explosiva, y me facina,
Te quiero Cuidate!
Postata: Te dije unos regalos para que no me olvides, espero que te gusten!
Besos Tuyo siempre
Draken..
Caray! Iba a volverme muy loca, y tambien ire al infierno por ser tan zorra.
Busque mi celular y vislumbre la hora 2:10 Pm, suspire, Que noche!
Hasta que mi mente se activo y algo de inmediato llego.
Tengo una cita con Aidan a las 3!
Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...