Me levante de golpe de la cama y corri como poseida hacia el baño me meti a la ducha y lave todo mi cuerpo, al igual que mi cabello.
30 minutos mas tardes!
Sali de la ducha y me coloque la ropa interior en el baño por suerte tenia un pequeño closeth dentro de este, donde tenia toallas, batas y ropa interior, coloque una en mi cabello y otra en mi cuerpo.
Aregle la cama al igual que mi habitacion, y baje a la cocina.
__Buenas tardes Alaia __ escuche el saludo de Anna.
__ Buenas!
Cuando me dirigia al refri a buscar comida sus palabras me detuvieron __Prepare una lasaña ten! __ Me gire y lo tome, estaba super tarde para mi cita y esto ahorraba mi tiempo, busque un poco de agua y sali de la cocina.
Llegue a mi habitacion y deje todo en la mesa, quite mi toalla y me sente a comer, joder tenia mucha hambre.
Mientras comia, comence a pensar la ropa que me iba a poner, entre al closeth y opte por unos jeans raspados en las rodillas un top blanco con una chaqueta roja, sali del closeth y lo tire todo en la cama, suspire y quite mi toalla.
Me gire para seguir comiendo pero mi sorpresa fue grande cuando vislumbre a Aidan frente a mi, mirando mi cuerpo sin descaro.
Coloque una mano en mi pecho.
__ Aidan __ chille asustada, mientras escondia mi cuerpo con mis manos, __Que rayos haces, y porque mierda entras asi!__ se quedo callado mientras sus ojos violaban mi cuerpo a su antojo, comenzo acercarse y yo me aleje
__ Aidan?__ Eres tan sexi __ mi espalda choco con la pared y ya no tenia escapatoria.
Lo mire a los ojos, y sus ojos estaban puesto en mis labios, lami mi labio inferior y creo que eso fue todo, porque se acerco por completo y me beso.
Joder, Correspondi a ese beso sin querer, solo fue sin querer que conste!
y si! hice la comparacion de el y Draken, pero me falta ver como es Aidan en la cama!
Caray! Que estoy pensando.
Cuando nos separamos mi respiracion era muy agitada esquive a Aidan y coloque distancia entre nosotros.
Se giro y siguio profanando mi cuerpo con sus ojos, de igual forma el ya me habia visto.
Preferi no hablar del tema, En total silencio y bajo su atenta mirada comence a vestirme le di la espalda y me agache para buscar el pantalon que se habia caido.
Lo escuche gruñir tras mi espalda.
__ Alaia si sigues asi no habra ninguna cita, solo lograras que te encierre en esta habitacion y te folle hasta que te duelen las piernas y no puedas ni pararte__
Jo-Joder
Soy yo! o esta haciendo mucho calor.
Aidan piensa que su propuesta me asusto, si lo que hizo fue todo lo contrario, esas cosas me ponen a mil.
Pero no podia, mi madre estaba en casa y no queria escandalos.
Tome mi pantalon y me lo coloque, despues el top, y mas tarde las plataformas.
Me gire hacia Aidan
__Dame 5 minutos __Le informe el asintio, y me sente en la peinadora, termine de comer y despues alise mi cabello y me hice dos trenzas, por ultimo rocie perfume y me coloque la chaqueta.
Una pregunta surco mi mente.
__Aidan__ lo llame, el se giro a verme __Mi madre esta abajo
me miro confundido mas tarde sonrio __ Ella me dijo que te avisara que habia salido, por eso subi a sorprenderte!
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...