JO_DER!
De todas las veces que me habia asustado; a lo largo de mi vida esta, carambola, habia sido una de las peores, casi se me sale la cosa que late y bombea sangre.
Despues del susto que aun estaba sintiendo lo sustituyo, el enojo, El es un imbecil.
__ Pedazo de idiota, vomito de zombi, como se te ocurre entrar, asi casi me matas de un susto__ prendi la lampara de mi habitacion y la luz ilumino su rostro.
__Vomito de zombi, enserio?
__ Aidan; imbecil, porque mierdad hiciste eso__ Respire profundo cuando escuche su risa, estuve apunto de golpearlo, pero me controle.
__ Lo siento preciosa, pero siempre tiendo a ser, impredecible__ guiño un ojo para darle mas enfasis, a su discurso estupido!
Rode los ojos __Estupido, no pensaste en que me podia dar un ataque cardíaco__ se encogio de hombros, y eso provoco un tic en mi ojos izquierdo
《《__Podia estar desnuda!__ enojada, le lance la toalla que tenia en la mano, la esquivo y me miro sorprendido.
Oculte la risa que me provoca su expresion.
__Pero no lo estabas, aunque verte desnuda, seria una linda imagen que no borraria de mi cabeza__ ojeo mi cuerpo de pies a cabeza, me lanzo una mirada perversa, mordio su labio y me guiño un ojo, bufe y le lance una almohada el se quejo.
__ Cuidaito, mas respecto que no soy una cualquiera, si eres asi con ellas a mi me vas a respectar ok!__ El alzo su manos en señal de paz, y yo coloque mis manos en mi cintura, necesito darle mas sazón al asunto.
Aunque! Yo soy una zorra y codicio todo hombre bueno, eso es en mi mente, tambien existe clases de zorra y la mia, es una calidad intachable.
Suspire《《__ Aqué has venido!__ indague mas tranquila
__A varias cosas, conocer mas de ti! __Lo mire con mi cara de enserio el rio! __ y a disculparme como se debe__ Lo mire confundida, y cuando iba a preguntarle el giro, salio hasta el balcon y segundo mas tarde lo vi asomarse con una caja en su brazos, estaba adornada con un moño, era un Regalo?
Me la extendio, y yo aun mas confundida la tome!
__ Que es esto?!
__ Averigualo por ti misma! __ susurro, me acerque hasta mi cama y deposite en ella la caja, era mediana y estaba algo pesada, con la curiosidad al borde del limite, deshice el moño y la abri.
Mi corazón latio como loco, una vez lo dije, una vez mas lo vuelvo agregar esta obsesion no es normal.
Aidan es un idiota pero con este detalle, logro que lo quiera un poco, y quien no, si la caja estaba repleta de chocolate, MUCHO CHOCOLATE, MUCHOO!!
《《__ Te gusta!__ senti su respiracion en mi oreja, aquello provoco en mi un escalosfrio, Me gire lentamente y observe, su rostro taciturno, el esta expectante, ansiaba ver mi respuesta, tome la caja entre mis brazos y la coloque en la silla.
Su rostro se volvio serio; bufe y sonrei, con pasos firmes llegue hasta el, y me lance a sus brazos en un abrazo improvisado, gracias a Dios que sus reflejos son bueno si no estariamos besando el suelo.
__Gracias cariño!
El apreto mi cintura, y lo escuche suspirar, __ Eso quiere decir que me vas a perdonar!
__ Claro como no hacerlo! __ reimos y nos separamos, el beso mi mejilla, nos miramos unos segundos hasta que me acorde de algo y le pregunte __Como esta eso que quieres conocerme__ El sonrio, y se aparto de mi lado, quito sus tennis y se lanzo a mi cama sonrei farsamente __oh, claro te puedes acostar, claro ve!
Escuche su carcajada, bufe!
__ Bueno preciosa gracias! esta muy comoda tu cama __ Imbecil!
__ Y quiero saber, conocer todo de ti, me pareces misteriosa, y es algo que llama mucho mi atencion, y mas si son tan lindas, sexys e increiblemente adorable__ Me sonroje, yo sexy!! pues claro que es asi.Soy una bomba sensual, y sexy andante!
__ Entiendo eso! pero quiero que seas mas especifico __ me acerque hasta la cama, y me lance a su lado.
__ Mmmmm!
__ Que tal si, hacemos preguntas y ambos respondemos! __Senti sus dedos tantear los mios, comenzo con una suave caricia, que me helo la piel, me gustaba asi que lo deje pasar.
Agarro mi mano y la apreto levemente __ Me parece bien!
__Perfecto, comienza tu! __ Todo estaba tranquilo pero su siguiente acto provoco un vacio en mi interior, se movio y acosto su cabeza en mi estomago! suspire fuerte y el rio __Qué estas haciendo!
__Yo!! solo me pongo comodo, porque te pongo nerviosa!
__No para nada!!__ susurre con ironia __Tu que crees idiota, si lo haces y bastante
Sorprendido me miro __ Wuao que directa eres la primera que me lo dice asi, de frente __ sonrei, si no soy normal!
__Y creo que eso es algo estupido, preguntar algo, sabiendo la respuesta, por logica, tu te darias cuenta!!
__ Touche; chica lista__ Ambos reimos __ Pero bien, empecemos con las preguntas! Edad, y que quieres estudiar!
Eso fue facil!
__Tengo 19 Años, recien cumplidos y quiero estudiar diseño, Quiero ser diseñadora de moda__ Lo hice pensando si!! porque no lo negare, movi mi mano, acaricie su cabello es tan suave, y queria hacer eso desde que lo vi.
Escuche un suspiro brotar de sus labios __Tengo 20 años y este sera mi segundo años en la universidad, estudio administracion de empresas! __Menciono con suavidad quite mis dedos de su pelo, y escuche un sonido ronco Pero que?!
__Hey no! no pares me gusta __ Agarro mi mano y la coloco en su cabellera, rode los ojos, y el sonrio.Volvi acariciarlo.
__ Tienes novia__ el se removio un poco, rei, Ahi gato encerrado
__Quiero la verdad__Novia, novia, Novia!!!!
__Uju
__Novia, oficial no tengo, no tengo una relacion seria, solo estoy con las mujeres por diversion y placer, no las lastimo, pues desde el inicio se los digo, solo no quiero nada serio! __Asenti, y me senti extraña, por lo que dijo.
__Vale; me gusta tu sinceridad y pues la verdad es que yo si tengo, bueno tenia, alla en londres, pero cuando nos vinimos a vivir para aca, perdimos el contacto__
__ Eres virgen!
La tipica pregunta!!
__ No!
El se sento en la cama y me miro, extrañado!
__Qué?!!__ Medio grito, bufe y me sente como indio.
__ Y que tiene que no sea virgen, no es la gran cosa, ademas tenia novio, no era cartas que ibamos a jugar precisamente__ Arqueo una ceja y me miro muy sorprendido.
__Bueno!! __ nos quedamos en silencio hasta que, su pregunta me dejo fria __Tienes Hermanos!!
__Tenia una! y fallecio!
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...