Abri los ojos y la oscuridad me invadio por completo....
Mire a mi alrededor, la luz de la luna aun se filtraba por mi ventana, me levante frotando mis ojos y pase mis manos por mi espalda, dormir en el piso es horrible, tantee a mi alrededor, y prendi las luces de mi habitacion, todo era un desastre.
Suspire con pesar, y comence a ordenar mi habitacion, quite las sabanas y coloque nuevas, bote las lamparas ropas, levante las sillas, muebles, recogi mi ropa, recogi los pedazos de vidrio, y ordene toda mi habitacion.
Cuando termine fui a darme una ducha, busque un botiquin y desinfecte la herida de mi mano, antes retire algunos vidrios, lave mi pelo,y mi cuerpo fue un poco dificil por mi mano herida pero lo hice con cuidado, volvi a vendar mi herida y sali del baño.
Coloque mi ropa interior y una pijama negra que consistia en short y franela, deje mi cabello al aire, y tome mi celular para ver la hora, 4:30Am, suspire y baje las cosas rotas; entre a la cocina y encendi las luces, comence a buscar algo de comer, encontre una pizza, y decidi calentarla en el microondas, fui a refri, busque jugo para acompañarla cuando me dispuse a comer Anna entro por la puerta.
__Ya estas bien__ pregunto mientras bostezaba y frotaba sus ojos por el sueño.
__ Sii gracias estoy bien! vuelve a dormir, mañana debes trabajar__
Bebi un poco de mi zumo de naranja __Buenas noches!Asintio __ Buenas noches mi niña! __ y se fue, me quede mirando a la nada unos segundo.
Yo amo a mi madre, apesar de todas sus complicaciones ella es, y seguira siendo mi madre.
Cuando termine de comer lave los platos, fui a la sala.
Me detuve en seco pues alli se encontraba el peluche que Aidan me habia regalado, respire profundo.
¿Que haria con el?
En realidad no lo sabia, pero entonces vi que el no tenia la culpa, y yo amaba los peluches asi que iba a conservarlo.
Tome el gran oso rojo y le di un abrazo, subi las escaleras con el habia sido una gran tarea, cuando llegue a mi habitacion cerre con seguro, y coloque el peluche en mi cama.
Sali al balcon, y la brisa fria de la madrugada me dio la bienvenida, observe la casa de Aidan; y luego la de Draken
Que habia pasado!!
Todo se fue a la mierda en una sola noche!
Pero no me arrepiendo de nada, solo quiero que pase el tiempo e irme a una universidad con campus, bien lejos.
Cuando vi los rayos del sol asomarse entre a mi habitacion, vislumbre la hora en el reloj de mesa que tenia, y este marcaba 5;15 Am, un bostezo escapo de mis labios, cerre las ventanas, apague las luces y me lance en la cama.
Mire unos minutos, talvez segundos a la nada y cuando el sueño, hizo efecto en mi, me dormi.
XXXXXXXXXXXX
Desperte a causa de un incesante y fatidioso sonido de mi celular, levante la mano y conteste sin mirar, tenia mucho sueño.
__Que!!!
__ Alaia? __ Mi padre! abri los ojos de golpe y me sente rapido en la cama.
__ Padre!
__Como estas hija mia, cuando tiempo sin saber de ti__ pase las manos por mi cara, y cerre lo ojos, hacia tanto que no hablaba con el, y me sentia extraña.
Respire, profundo y hable __Estoy bien papa, y como va todo en las empresas__ Mi padre era dueño de las mejores empresa de Marketing y Telecomunicaciones tenia varias sedes, y la principal se encontraba en Alemania.
Estaba pensando ir a visitarle.
__ Todo va excelente hija! __ respondio, lo escuche suspirar
__Dime ya tienes la universidad a la cual vas a asistir__ Mande varias solicitudes, pero aun no me decido, pero lo que quiero es una con campus! si o si__ Escuche su risa, mi padre siempre habia sido bromista, de ay venia mi lado, loco y divertido.
__ Ya te quieres librar de tu madre __ Rei con el.
__Me conoces tan bien!
__Lo se, cariño__ Suspiro __ Extraño mucho a mi bebe!!
Rode los ojos __ Papa, ya tengo diecinueve ya no soy una niña.
__ Aunque tengas 80 siempre seras mi niña__ Esta era su vieja frase, siempre me la decia.
__Si pa! pero ya estoy grandecita.
__ Estas bien grandecita y rebelde__ Rei, mi madre siempre de chismosa __Cuando vas a venir a visistarme?
__ Pronto, pa! muy pronto
__Eso me parece estupendo, me avisas y te recojo en el aeropuerto!
__ Esta bien papa!
__Cariño tengo que colgar, cuidate mucho, espero verte muy pronto, Te amo mucho!
__ Yo tambien papa, pronto nos vemos __ y colgue.
Me tire se espaldas en la cama, y suspire, un cambio de aires no me haria nada mal.
Necesitaba conocer gente nueva, Ambiente y ciudad, nueva
y lo mas importante, Hombres nuevos, Penes nuevos!1:00Pm marcaba el reloj de mi celular, estaba muy temprano para levantarme, asi que volvere a dormir.
《Horas Despues》
Cuando volvi abrir los ojos ya la noche habia caido, me levante desorientada por todas las horas que pase dormida, frote mis ojos, y estire mi cuerpo, me levante como una zombie, y entre al baño, me duche, coloque mi ropa interior, mi outfits consistio en un vestido negro, sin mangas corto, y una zandalias, ate mi cabello en una coleta, y baje para comer algo, tenia mucha hambre.
Mientras preparaba, mi cena/ desayuno/ o almuerzo, como quieran llamarle recibi un mensaje.
Del idiota numero 1
Osito Pervertido😈
Donde estas quiero verte!!
Pero que descarado es Aidan, encima me habla como si nada,
Asqueroso!
Alaia
Vete al infierno, cerdo cochino,
no vuelvas hablarme, y follate bien duro a tu peliroja,Imbecil😡😧🖕
Su respuesta llego enseguida..
Osito pervertido😈
Puedo explicarlo!
Alaia
Descarado de mierda, mujeriego estupido, no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra,
Para ti ya no existo,Maldito imbecil!!
Haz bloqueado a Osito Pervertido😈........
Cuando termine de cocinar me dispuse a comer, una vez que termine lave mis platos y subi a mi habitacion.
Me tire en la cama, para visitar mas comoda mis redes sociales, extrañaba mucho a mi mejor amiga, keyli y tambien a mi mejor amigo Martin, ellos hacian mi vida mas llevadera y entrenida.
y como no!! tambien extrañaba a mi exnovio Hunter el era un Dios griego del sexo, y daba unas mamadas ejem me fui del tema.
Talvez vaya a visitarlos antes de entrar a la universidad.
Me pare y cambie mi vendaje, lave mi cara, e hice mis necesidades , y despues sali.
Me lleve la mano al corazón por el susto que me habia pegado cuando lo vi alli.
__ Debemos hablar!!
El imbecil de Aidan!!
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...