Abri los ojos; cuando el sol se colo en mis ventanas.
Se me habia olvidado, cerrarlas, tome mi celular que se encontraba en la mesita, y vi la hora, 11:00 Am me asombre pues estaba muy temprano me levante e hice todas mis necesidades; sali envuelto en una toalla y me diriji hacia el closeth, mi outfit del dia consistio en unos shorts verdes claros, una camiseta negra que tenia las letras No te metas in my life, asi como suena, una convers negras y de peinado opte por una coleta alta.
Baje las escaleras y encontre el cuerpo de mi madre tirado al principio de ellas, la esquive como pude, y entre directamente a la cocina, tome cereal, leche y comence a comer, cuando estaba por terminar la silueta de mi madre se mostro en el marco de la puerta.
__Buenos dias! __hizo una mueca y se froto la cabeza
__Me duele la cabeza __ la ignore por completo, lave mis platos y cuando me dispuse a salir de la cocina la escuche decir.. __ A donde vas?!__Boy a salir
Sali por la puerta el sol, nublo un poco mi vista habia olvidado por completo mis lentes de sol, el clima de miami, ahora que era verano, estaba muy fuerte; por eso debia traer, las gafas y las olvide.
Cruce el cesped y comence a caminar sin rumbo fijo, no sabia a donde iba pero tampoco queria quedarme en casa preferia caminar.
De pronto, y sin previo aviso mi cuerpo fue arrojado fuertemente al suelo, maldije a todos los seres humanos y unos brazos tomaron los mios y me levantarón.
Caray!!
Masculino, Rubio, ojos azules, brazos fuertes, labios rosados, rostro perfilado, nariz respingada, y un cuerpo de tabla.
Apetecible!
__Lo siento no te vi!, Disculpame __ Apenado miro mis ojos.
__Oh descuida, tambien iba distraida
__Entiendo, eso nos pasa amenudo, __ me sonrio,
__ Mi nombre es Gavin mucho gusto __extendio su mano__ Mi nombre es Alaia, el gusto es mio Gavin
__ Eres nueva verdad?
__Asi es!
__Soy tu vecino vivo al frente de tu casa __sonrei, mi vecino es sexy.
__ Mira que bien!!
__ Y a donde ibas!! __Indago con curiosidad.
__ Estaba aburrida, y sali para distraerme, y pasar por alguna tienda para comprar chocolate __stop olvide lo mas importante, el dinero
maldije, escuche su risa y levante la vista.__ A juszgar por tu reaccion olvidaste el dinero, cierto?!!
__ Asenti apenada, despues rode los ojos, y senti su brazo tomar el mio, mientras decia..
__ Descuida ire contigo, yo te los comprare!Y antes de protestar; el ya habia comenzado a caminar conmigo a rastras!
Rei puesto que, este mismo hecho me habia pasado con el sin nombre, senti un
Deja vu.La tienda donde Gavin me habia llebado estaba al final de nuestra calle, asi que llegamos super rapido, entramos inmediatamente y tomamos rumbo hacia el pasillo de los chocolates, el paraiso! Creo que me va a dar algo, amo todo esto, feliz di una vuelta, eh hice un baile mental.
Escuche una risa a mi lado, y suspire creo que el baile habia sido en realidad
__ Lindo baile!! __ me tape la cara y escuche su risa mas fuerte __Vale vale!! chica bailarina, toma todos los que quieras! ya te dije que invito!
Negue avergonzada __De ninguna manera, no abusare de ti, solo quiero uno!
Rodo los ojos.
__oh, vamos Alaia estamos en confianza __ lo mire con mi cara de enserio!
__ asi es! Sabes mi nombre yo se el tuyo, sabes donde vivo, yo se donde vives, no te parece suficiente!!Quise darme una tremenda, palmada mental cuando el dijo eso!
Pero lo que hice fue abrazarlo, puesto que me dio ternura y todo!
__ Muchas Gracias vecino!
El me guiño un ojos!!
__ Por nada, vecina Ahora vamos elije todos los que quieras!
Y eso mismo hice!
Despues de elegir 2 paquetes de chocolate blanco y uno normal, fuimos ambos a pagarlo.
__ Una vez mas; te agradezco Gavin! __Susurre mientras comia mis chocolates
__Por nada Alaia!
Seguimos caminando, pero en el trancurso su celular sono, el se disculpo y se retiro para contestar, me quede parada donde estaba y observe el panorama; todo estaba tranquilo.
Gavin se acerco e hizo un puchero, sonrei apenada.
__ Me tengo que ir!!
Asenti y suspire __ Esta bien, nos vemos luego, gracias por esto!
Se acerco beso mi frente y me abrazo!
__ Descuida cariño, pronto ire a visitarte!!
__ Esperare por tu visita!
Se dio la vuelta, y en segundos lo perdi de vista!
Retome el camino hacia mi casa y frente a la casa del sin nombre vislumbre a una persona.
Femenina, Pelinegra, ojos verdes, buen cuerpo, rostro angelical!!
Lo Tipico!
Decidi acercarme a saludarla!
__ Hola __ ella me sonrio, le devolvi el gesto!
__ Soy Annie, mucho gusto
__Soy Alaia, el gusto es mio!
__ Eres nueva, __ asenti!
__ Pues vale, seremos grandes amigas verdad!Asenti entusiasmada, me encantaria!
__ Claro, me parece genial,
te ves agradable, y no me vendria mal, una amiga!!__ pues no se diga mas amiga!!
Ambas reimos...
__Quieres chocolate!!
Ella sonrio apenada _Gracias pero no, los comos en ocasiones, no me gustan mucho!! __Asenti
__Pero veo que te gustan mucho!!Volvi a sonreir!
__Asi es lo adoro!
Hablamos de temas triviales, hasta que mi estomago rugio y decidi marcharme.
__ Nos vemos luego, Annie fue un placer conocerte
__ El placer fue mio, hasta pronto.
Me despedi con la mano, y retome el rumbo hacia mi casa.
Que linda mañana!
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...