Pase una gran noche al lado de Gavin; hablemos de muchisimos temas y me siento mejor, despues de hablar; la verdad.
Ahora, estaba tirada en la cama; observando el techo de mi habitacion; todo estaba en completo silencio, prendi las luces de mi habitacion; y fui al baño a darme una larga, exitante, y relajante ducha
La necesitaba.Coloque mi ropa interior y salgo
__Necesitamos hablar!
Joder! Asi pronto morire de un ataque al corazón, como puede hacer eso, ese estupido.
__Maldita sea, me diste un susto de muerte; jodido imbecil __Respire profundo y lo mire a los ojos, aquellos preciosos ojos verdes que tanto que encanta, me recorren con la mirada, y cai en cuenta de que estaba semi desnuda.
Me acerque hasta la cama cogi una sabana y me cubri con ella, en realidad es una estupidez ya que?!....
__Te eh visto desnuda, me se tu cuerpo de memoria, asique no tienes porque cubrirte __ Lo mire mal, y se puso serio
__ Necesito hablar contigo sobre lo que paso es......____Yo no tengo nada que hablar con usted; ya todo quedo bastante claro entre nosotros, asi que te sugiero que te largues, que quiero vestirme__ Cuadre mis ojos, y me puse firme aparte la mirada, porque en cierto modo, me hacia sentir debil.
__Alaia mirame a los ojos __respire profundo y volvi a mirarle __Quiero pedirte perdon!
__ No me interesa!
__Dejame terminar por......__ Lo interumpi.
__ No me interesa nada que venga de ti, ya te dije que no quiero escucharte
__Mujer dejame hablar, por Dios __Su ceño se frunce y yo le miro enojada.
__ O que! me vas a llamara estupida, loca o me golpearas imbecil...
Solto un suspiro, y miro mis labios __ No de hecho, hare algo mejor __Comenzo acercarse y por instinto retrocedi, mi espalda choco con la pared, y me maldije mil veces.
__ Q-Que h-haces __Musite, su cercania me afecta, nuestras respiraciones se mezclan
__Perdoname!!
Y sus labios, colisionaron con los mios, por unos segundo me quede estatica, pero el imbecil de Draken mordio mi labio inferior, y se adueño de mi boca, gire el rostro y sus labios impactaron con mi cuello, respire profundo.
__ Detente!!
En vez de escucharse como orden salio mas como un gemido..
Donde mierda esta mi voz!!
Lose, En Japon!
Creo que debi dejarlo en mi boca, pues sus labios calidos, dejaron besos humedos por mi cuello, y esa es mi debilidad, Ese imbecil lo sabe.
Salio de su escondite, y me miro a los ojos, me extremeci, pues su mirdada era hambrienta, y mi cuerpo estaba en llamas, aparte la vista de sus ojos, y el tomo mi menton.
__Por favor Alaia __ Trato de no ceder tan facilmente, pero su cuerpo junto al mio, la calidez de su manos trazando circulos en mi piernas, sumandole a esto su pelvis pegada a mi centro, me lo impiden, no se como sigo cuerda
__Perdoname, te quiero __ y volvio a besarme, una vez mas lo rechace; el solto un suspiro y enterro su cabeza en la union de mi hombro y cuello.Odio todo esto!
Recuperando la poca fuerza que tengo lo aparte y me aleje de el.
__No te boy a perdonar, me lastimaste, dijiste muchas cosas que no estuvieron bien, y eso causa que no te perdone__ Mi sale firme pero mis ojos se cristalizaron, su mirada se torno triste y apreto la mandibula.
__ Lose preciosa lose! y no sabes lo horrible que me siento, pero por favor trata de hacerlo por que yo__ Se acerco y tomo mis brazos __ Muero sin ti! __ Beso mi cuello y suspire __Muero sin tu aroma __Beso mi hombro y jadee, sin poder evitarlo __ Muero sin tu cuerpo....
__ Yo..... __ y me callo con un beso
Aparto mis manos de su cuerpo, y pego nuestros cuerpos; disminuyendo asi, la poca distancia que habia entre nosotros, mordio mi labios, y yo abri los mios, su lengua exploro cada espacio de mi boca, y gemi, porque es un buen besador.
Me estoy exitando!!
y.......
Al diablo todo!
Con mi lengua, explore su boca, y mordi su labio inferior, un sonido ronco salio de su garganta, y mis manos fueron a parar a su cuello, las suyas a mis caderas mientras la sabana cayo al piso, y es que no perdimos tiempo pues apreto mi nalga a su gusto, esta vez la que gemi fui yo.
El calor en la habitacion fue aumentando al igual que el calor en nuestros cuerpos, respiraciones agitadas, jadeos gemidos, suspiro, protaron sin parar de nuestros labios, lo deseaba y necesitaba demaciado.
Aunque seguia molesta con el queria sentirlo, quiero sentir su pene en mi vagina que llene mi interior, y que haga suya en muchas formas.
__Quiero hacerte mia! __ Gruño sobre mi cuello y despues junto nuestras frentes __ Quiero sentir tu cuerpo, quiero que grites fuerte mi nombre, quiero penetrarte, tatuar tu esencia en mi, y que solo puedas pensar en lo rico que se siente cuando estoy dentro de ti, Porque solo yo puedo hacer arder tu cuerpo, en fuego, solo yo hago esto__ e introdujo su mano en mi centro, toco mi clitoris y gemi..
___Ahaha! Dios! si!
Volvi a besarme y mande todo al carajo porque no iba a parar esto, en un agil movimiento me levanto y enrolle mis piernas en su cintura, gemi se siente muy rico sentir lo duro que se encuentra.
Se movio sin dejar de besarme y mi espalda toco la cama, un pensamiento llego a mi y aparte la niebla de placer y exitacion y lo mire a los ojos.
Esto esta mal!
__Aun no te perdono por lo que me dijiste, esto no esta bien¡__ mire sus pupilas dilatadas.
__No me importa, hazlo mas tarde ahora solo quiero hacerte mia __ y trato de besarme pero gire el rostro y lo escuche gruñir.
Sonrei __No te eh perdonado!
Suspiro __Vamos cariño, perdoname, me estas torturando __ me miro con ojos triste y toque su mejilla, es tan hermoso, y ardiente.
Asenti, y el sonrio, me beso velozmente y en segundo todo la ropa que nos molestaba desaparecio.
La noche era fria pero mi habitacion estaba ardiendo en llamas, saco un condon, y ambos reimos.
__ Esta vez si vine preparado!
Le sonrei con picardia__ Asique tu soldadito sabia que venia para la guerra__ termino de ponerselo y senti la punta en mi entrada
__uuhhum!!__Puede que si!! __ y me penetro mientras su boca devoraba la mia.
No pude evitarlo y recorde a Aidan, el era suave, Draken es rudo.
Y ambos eran mios!
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...