Agradecimientos

58 3 0
                                    

Si han llegado a esta parte; es porque han leído esta historia completa, y agradecer es algo que aunque no muestre importancia; Si lo es.

Quiero en primer lugar agradecer a Dios, pues el contribuyó por medio de mi, para escribir, y publicar esta historia, Gracias Dios, es por ti, que pude finalizarla.

En segundo lugar, agradezco a  esas personas  que se tomaron su tiempo para leerla, vivirla, y disfrutarla, es un grato placer, para mi escribí para ustedes, Gracias por todo.

Aprovecho está ocasión para darle las siguientes informaciones;

Al principio avise que la historia tenía una segunda temporada, y así es, de hecho déjare la portada más abajo.

La segunda temporada de Un total cliché  se titulará, Todos Caerán  consideró que la historia de Alaia con los chicos quedo inconclusa y por eso eh decidido, hacer otra parte.

La podrán encontrar cuando la publiqué en mi perfil, aun no está publicada, la publicaré, el martes porque ay ciertas cosas que debo arreglar y pequeños detalles que acordar.

Le siguiero que si le gustan mi manera de escribir se pasen por mi perfil; y le echen una ojeadas a otras de mis historias, mientras llega la segunda parte, de esta historia.

Espero que haya sido de su total agrado, y también espero verlos en Todos Caerán  que estará disponible en mi perfil a partir del martes.

Feliz noche!!

Y aquí les dejo la portada para que le echen una ojeada y claro un pequeño adelanto, de lo que será  Todos Caerán

Y aquí les dejo la portada para que le echen una ojeada y claro un pequeño adelanto, de lo que será  Todos Caerán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo transcurrido y Alaia había cambiado.

Totalmente renovada, explosiva, y más maldita, una vez más volvió a sus vidas.

Pero su propósito no había cambiado aunque el tiempo había pasado, su venganza era algo que se llevaría a cabo si o si.

Pero que sucede!

Podrá Alaia cumplir su venganza?

O puede que la aparición de un nuevo personaje cambie su norte.

Muchas preguntas pocas repuestas; muchas acciones poco sentimientos

Eso es algo que está por verse!

De quien está vez se enamora Alaia.

Soy Alaia Sofía Wisly y la próxima vez que se topan con esta bomba  sensual, tu, el, ellos y Todos Caerán.

Nos vemos pronto besos...

Charina Ramírez!!



Un total cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora