Hablar de este tema, no me gusta, considero que es algo muy personal y no me gusta que me vean debil, pero el tiene algo que me inspira confianza o talvez algo mas.
Aidan se movio y en total silencio envolvio sus brazos a mi alrededor, sonrei con tristeza y nos quedamos abrazados unos minutos.
__ Gracias! __ susurre una vez que rompi el contacto el acaricio mi mejilla y me dio un rapido beso en los labios, sonrei.
__Para eso estoy!!__ nos acostamos en la cama, y yo coloque mi cabeza en su pecho el paso sus brazos a mi alrdedor y enrredo nuestras piernas,
Cerre los ojos un momento y me permiti, disfrutar del contacto y de la tranquilidad que estaba sintiendo.
Los abri cuando una duda ataco mi mente.
__ Te quedaras a dormir!
Queria decir, te puedes quedar a dormir, queria ser egoista, y pasar mas tiempo con el, se siente muy bien.
__Tu quieres que lo haga!
Este idiota si le acabo hahahah!! lo pense mas no lo dije
Asenti y el beso mi frente
《《__ Pues me quedare __ sonrei.__Gracias por todo! Quiero sentirme mal, por todo esto pero no puedo hacerlo __
Y el rio abiertamente.
__ Hay Alaia, tu eres un caso! me encanta estar contigo __ sonrojo!
__Y la realidad es que te agradezco que hayas compartido tus cosas conmigo, me hace sentir bien__ Suspire
__ Tambien siento que puedo confiar en ti, y que contare contigo si algun dia te necesito.__Puedes estar seguro de ello, si me necesitas; alli estare __entrelace su mano con la mia
《《__ Supongo que ahora somos algo mas que conocidos!!
__ lose, ahora somos amigos; por ahora!!
Rei__ Nunca cambiaras cierto!
__Nunca osita!
Que lindo mote!
Nos quedamos unos segundos en silencio y senti sus labios en mi frente.
__ Todo estara bien!! ya veraz que si!
Cerre los ojos tras sus ultimas palabras, ojala fuera verdad
Levante la vista y vi sus ojos cerrarse, me acerque y bese su mejilla, toque un lunar cerca de su parpado que me encanto.
__Buenas noches osito pervertido.
Lo vi sonreir __ Buenas noches osita sensual!
Apague la luz de la mesita, y volvi acostarme en su pecho.
Me quede unos segundos mirando la oscuridad, y suspire Todo ira bien!
y cerre los ojos!
XXXXXXXXXX
Frote mi manos en los ojos.
Una vez mas la luz del sol se colo por la ventana y me desperto, entonces los ultimos recuerdo del dia pasado, volvieron ami!
y pense.Aidan!!
Lo busque por todos lados y no lo encontre, en su lugar enfoque un papel blanco que delante tenia mi nombre.
Osita sensual!
Buenos dias te mostraba preciosa mientras dormias, me fui temprano no queria ocasionarte problemas, me fue dificil irme y dejarte, tu cuerpo se siente muy calido junto al mio.
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...