010

39 5 0
                                    

Rode los ojos.

Mi reaccion de molestia fue obvia, pero no tenia porque, si me encontraba en la casa de su novio, Suspire y me relaje, tome  mi shot y me lo bebi todo, pase mis manos por mis piernas, y super tranquila me levante, no podia molestarme pero si podia irme a mi casa, y viendo la situacion era lo mas prudente.

__Chicos debo irme!__ avise tome mi celular y lo introduje en mi bolsillo __ Hasta luego!

__ A donde vas__ se interpuso en mi camino Aidan! sonrei era tipico de el, detenerme.

__A mi casa, esta un poco tarde, y creo que ya estuvo bueno__ Mi voz salio un poco ronca, lo mire  a los ojos y su ceño se fruncio.

__Eso no es cierto, Alaia estabas apunto de contarnos una historia y desde que mi hermana entro por esa puerta, de repende debes irte__ profirio bufando quisiera matarle en este momento

__Aidan calmate, solo debo irme asique Adios__ una vez mas intente pasar pero,  el bloqueo mi camino __Aidan?

__Lo siento  no quise molestar mejor me boy__hablo Annie, me  controle para no rodar los ojos, ahora  era la victima, cuando..

Gavin la detuvo

Perfecto!!

__ No, no puedes irte ese problemita de ustedes dos se va solucionar ahora mismo __ alzo la voz y ahora si rode los ojos, Aidan me miro divertido pues le daba  la espalda a ellos pero estaba frente a el.

Gire y lo enfrente, su ceño fruncido me dio gracia,  si piensa que la boy a perdonar mira que equivocado esta.

Hice una mueca y con tranquilidad me dirigi a el__ Siento mucho todo esto! Bueno en realidad no siento nada__ Dios, como dije eso! escuche una risa a mi lado, y Gavin lo miro mal, Draken tosio para disimular y en mi rostro se dibujo una sonrisa estupida.

Estoy  demente!!

__ Ejem Alaia Continua __ Aidan toco mi hombro, me puse seria.

__Pero no puedo, ni quiero perdonarla__ Aparte la vista cuando observe decepcion en sus ojos __ Asi que  Ciao!

y volvi a dirigirme a la salida, hasta que Cristop me detuvo.

__ Espera Alaia!

Me gire con cara de fastidio__ Ahora que?

Su rostro se contrajo por una sonrisa, agrande los ojos __Ciao  en italiano significa ¡Hola

Joder!!

__Ahah!

y lo siguiente que escuche fue la carcajada de todos!

Caray! en que estare yo pensando, lo peor  fue que yo tambien me rei! es que quien rayos dice esas cosas cuando esta discutiendo.

Aha si puede que alguien!

YO

__Stop, vale que me confundi de palabra;  queria decir Good Bye!

__ Alto no te vayas!

__ Gavin!

__No puedes irte, entiendo Ali, que lo que hizo mi novia estuvo muy mal__

Asenti __ Bastante mal, super mal, Demaciado con sufiente mal!

__ Alaia __ me reprendio Draken muriendo de la risa, observe a todos y estaban igual.

Gavin aclaro su garganta y se puso serio

__ pero, no me gusta ver divididas a dos chicas importante para mi__ Ay! mi corazoncito se derritio por lo que dijo.

Un total cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora