015

40 5 0
                                    

Asco...

Fue la primera cosa que senti cuando lo vi, alli parado.

Me quede  viendolo mas de lo normal sin decir nada, pues el hizo lo mismo, reaccione cuando lo vi con intenciones de acercarse.

__ No te me acerques__ levante mi mano.

Su ceño se fruncio y miro mi mano vendada.

Maldita sea!!

__Que te paso?

__ No necesito tu preocupacion fingida solo largate de mi habitacion y no vuelvas nunca!

__Quiero hablar contigo, explicar.....__ lo interumpi.

__No quiero escuchar maldito mentiroso __Trate de mantener la calma pero con el, era imposible.

__Alaia....

__QUIERO QUE TE VAYAS?!!__ grite y cuando senti el corazon acelerado, un dolor pulzante en mi cabeza, trate de calmarme, no queria que me diera una crisis.

__Alaia, por favor, te lo suplico hablemos__ volvio acercarse y lo esquive, me aleje lo mas posible, su sola presencia, me molestaba.

__Y que me vas a decir__ solte una risa ironica y el me miro arrepentido __Que tu maldito pene se puso erecto y debias bajarlo, no hacia ni una hora que me lo habia metido maldito imbecil__ Caray... cuando me enojo, digo las cosas sin filtro es culpa de mi madre, ella es dominicana, y vivi unos años alla
__Por ciertas cierra las ventanas para la proxima!

__Lo siento!!

__ Yo lo siento mas porque, la estupida fui yo en abrirte las piernas!!

__ No digas eso!

__ Ahhha es mentira __ volvi a reir, me sente en una silla y cruce mis piernas __ pero adelante, puedes decirme tus mentiras.

Coloco su mirada de cachorrito triste y yo rode los ojos, eso no me convence nada.

__Se que fui un idiota...

__Descarado, imbecil, estupido, mujeriego de quinta, malnacido d.....__ me interumpio cuando venian los buenos insulto.

Ese hijo de la......

__En fin! pero no se lo que me sucedio, yo se que soy muy mujeriego!!

__  Wuao! si no me lo cuentas ni lo noto! __ exclame con sarcasmo.

Solto un suspiro y hablo __Pero por ti, estoy dispuesta a cambiar.

__Y yo sere virgen otra vez!

__ Alaia! por favor, esto no es un chiste __ Solte una risa.

__ Para mi lo es!

__Tu en verdad me gustas mucho....__ lo interumpi.

__ Te gusto tanto que te follaste una, el mismo dia que lo hiciste conmigo, podrias esperar un dia por respecto! __Me sente en la cama y el sento a mi lado, cuando me disponia a pararma agarro mis mano y me sento en su regazo  __Te da la gana de soltarme, me das asco!

__No! por favor por lo que mas quieras perdoname __ Suplico en mi oido, hizo girar mi cuerpo, y nos quedamos frente a frente
__ Perdoname __ Acerco sus labios a los mios, deje que lo hiciera, mordi su labio con fuerza y cuando senti la sangre en mi boca lo solte __ Ahhahaha!

Me levante de su regazo y lo encare __ No pienso perdonarte, y eso te lo hice para que aprendas que si me haces algo, no saldras inmune__ coloco una mano en su labio para  parar el sangrado __ Ahora largate de mi habitacion y no vuelvas en lo que te resta de vida.

Un total cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora