Asombró....
Aquello fue lo primero que pude distinguir en sus rostros, más tarde vino la confusión y luego vinieron las preguntas.
__Como que te irás de viaje__ el primero fue Gavin; solté un suspiro pero asenti, el fruncio el ceño.
__ Asi es chicos, pero me iré sólo hasta que las vacaciones terminan __ Me levanté del sofá coloque una mano en mi cintura y con voz de diva añadi: __Extrañenme perras!
Sonreí con nostalgia y les guíñe un ojo, la sala se sumió en risas: siempre salvada por la campana.
Annie se levantó se sentó a mi lado y me abrazo.
__Te Boy a echar de menos!
Mis ojos se cristalizaron__Gracias igual yo!
__Cuando te vas?
__Aun no lo se, soy más de decir me voy cuando tengo las maletas listas, así que se los digo hoy, por si no me encuentran!!__ mi mirada se dirigió a cuatro sexys hombres que no habían dicho nada __ Acaso no dirán nada!
Un silencio extraño le siguió a mis palabras, entonces cuando los ibas a mandar al infierno por insensibles; Gavin se levantó y me estrechó en un gran abrazó.
__ Mucho es poco, para expresar cuando te voy a extrañar amiga mía__ correspondí a su abrazo con un sentimiento de vacío.
Odio las despedidas, por eso mismo.
__Yo también amigo de mi corazoncito
Nos separamos y Cristop me abrazo como siempre no dijo nada, y yo le sonreí.
Entonces sólo faltaban ellos Aidan y Draken....
El sentimiento en mi pecho aumentó porque vaya que les había tomado cariño; sobre todos a dichos aparatos reproductores que se cargaban...
Vale! Pero yo no dejó de ser yo, ni en mis momentos tristes.
El primero fue Aidan, me apretó fuerte contra su torso y fue un asco porque una lágrima rodo por mi mejilla, cosa que limpie muy rápido.
__Ni te imaginas la falta que me harás Osita sensual __susurro en mi odio.
Reí __Tu igual a mi Osito pervertido
Cuando nos separamos Draken se acercó y me abrazó, una vez más sentí ese vacío abrumador, el no dijo nada, y lo entendí; así es Draken, el habla con hechos y eso me encantan.
Cuando todo volvió a la normalidad continuamos hablando de temas triviales hasta que Annie toma el control de la conversación y dijo.
__Chicos debemos hacer una despedida está noche, Alaia se nos va y debemos despedirla como se debe
Sonreí con malicia, su idea me encantó.
__Estoy deacuerdo y a embriagarnos Perras!!
Una vez la sala se sumió en risas, hasta que Adian decidido intervenir.
__Si sabes que no somos tu grupo de amiguitas,somos hombres porque dices perras.
__Tranquilo camarada, es para darle emoción al momento.
__Tu cariño no tienes remedio
__Para nada Querido!
XXXXXXXXXXXXX
La tarde cayó, y con ella a su vez llegó la noche, luego de que los chicos se fueran, dormí una siesta reparadora post-ebriedad para asi; tenér mis energias al 100%
ESTÁS LEYENDO
Un total cliché
Teen FictionPrologo -Un total cliche si lo se; hasta su nombre suena aburrido, pero que va?! Talvez y solo talvez haya cosas de este cliche que te puedan sorprender. Historias de amor, momentos felices, enamoramientos, amorios, deslice; las tenemos todos cuan...