009

46 6 0
                                    

Todo iba genial!

El paseo con Draken fue muy agradadable, me enseño varios lugares muy hermosos, lo cierto es que me encanto y al final fuimos a por tacos, visitamos universidades, dentro de las cuales yo podria matricularme, me informo que Aidan, Gavin, Annie, Cristop  y el, estaban en la misma  universidad; talvez pueda ir alla.

Ahora estabamos de camino a casa, tome mi celular y vislumbre la hora, 7;00Pm.

Gire la vista y la luna se miraba hermosa, redonda y brillante como luz, senti una vibracion y saque mi celular tome la llamada que pertenecia  a Gavin.

__Hola ali; como estas!

__ Hey Gavin, todo bien y tu!__ Draken me miro de reojo mientras conducia.

__Todo anda bien; a proposito queria saber por donde andas, ya llegaste del paseo con Draken

__Estamos de camino a casa!

__Haha vale, lo que sucede es que estamos todos reunidos en mi casa,  me preguntaba si pueden venir!

Lo pense unos segundos y una duda surco mi mente;

__ Annie esta alla?

Escuche un suspiro __ No ella no es aqui!  y sabes creo qu...

__En unos minutos estaremos alla,__ y colgue!

No quiero hablar de ella.

Le informe a Draken sobre el ultimo cambio de planes y el asintio,  cuando llegamos el aparco delante de su casa. Bajamos cruzamos la acera y fuimos hasta donde se encontraba la casa de Gavin, al llegar toque la puerta, y de inmediato esta fue abierta.

__Ali!! Llegaste  como estas __afectivo se acerco y me abrazo sonrei como tonta y respondi a su abrazo.

__ Yo muy bien querido amigo, de maravilla gracias por preguntar y tu __La voz sarcastica de Draken interumpio nuestro momento, rei por su drama y Gavin rodo los ojos.

__Si eso, ahora vengan pasen, los chicos estan en la sala!

__Que amigo el que me gasto__ ironizo Draken.

__ Te escuche!

Entramos  a la sala Aidan, y Cristop se encontraban alli, el primero sonrio al verme.

__ Por fin llego la princesa mia, ven sientate aqui __ se levanto tomo mi brazo y me llevo hasta el sofa, coloco un brazo a mi alrdedor y beso mi mejilla,
__Como estas preciosa ese loco de alla__ señalo a Draken
__Te trato bien!

__Estoy aqui sabes__ profirio mientras se sentaba a mi lado.

__vaya, si no lo dices, no lo noto!__rei, Aidan no tiene remedio, lo mire fijamente porque el hizo lo mismo, solo que pasaba la vista de Draken a mi, y viceversa.

__ Que?¡__ extrañada exclame, a este que caracol le pico.

pensativo nos volvio a observar!

Se estara volviendo loco?

ya lo creo!

__ Nada nada, solo que Draken esta muy pegado a ti __ volvio a mirarnos y yo suspire profundo, Aidan tenia que ser, le pegue en la cabeza __ Ay!! y eso porque fue__ sobo la zona donde le propine el golpe.

Lastima que no tengo nada en la mano.

__Por idiota, nunca vas a cambiar cierto!__ Nego confundido con la cabeza y trate de ocultar mi enojo pero aquel acto tan infantil y tierno, no me dejo, solte una carcajada, y gire mi rostro relajado hacia Cristop
__Hola Cristop!__ Aun no lo habia saludo, el sonrio sin mostrar sus dientes,  y asintio.

Acaso es mudo, el nunca habla.

__ Bipolar __ escuche que Aidan susurro, gire mi rostro y lo fulmine con la mirada.

__ Que Dices?!

__ No nada Osita!

Sonrei __ Eso pense, y diganme chicos que haremos aqui!

Gavin sonrio son malicia, me huele a que esto se pondra feo!

__ Bueno siempre que venimos aqui o nos reunimos, es para hablar  sobre nuestras conquistas __ Exclamo Gavin, hice una mueca de asco y ellos rieron __ pero, dada la situacion y estas presente  cambiaremos la dinamica__ me sonrio

__ Te gusta beber __ exclamo Draken!

Suspire, viejos recuerdos llegaron a mi mente, y mi corazón lo embargo una gran nostalgia.

Vodka, Wisky, Cerveza, Vino, Champagne, Ron, y todo aquellos que contenga una gran cantidad de alcohol, lo habia tomado, mis amigos y yo, eramos expertos en eso, el alcohol se habia vuelto comida para nosotros, pero no me pueden culpar mi madre es alcholica y mi padre ni se diga Asi que, el dicho es claro,  De tal palo, tal astilla.

Los chicos esperaban una respuesta, y decidi jugar un poco con ellos.

__En definitiva,  Debemos beber para hidratar nuestro cuerpo, agua, jugon yogu.....__Me interumpio.

__Este no!! Alaia no nos referimos a ese tipo de bebida__Dijo Aidan, con el rostro contrariado, mordi mi lengua, pues no queria reirme, suspire con dramatismo y puse mi mejor cara confundida.

__ Ahha! y cual entonces, porque las que menciona son bebestibles__me hice la tonta merezco un Oscar por este papel.

__ Hablamos de Licor, Alcohol, Cerveza, Vodka, Wisky__ Es la primera vez que lo escucho hablar y su voz es grave
__Nuncas has tomado alcohol__ Añadio Cristop curioso.

__ Yo,, en, este, No nunca eh tomado!

Ire al infierno por mentir, pero como es una broma no importa o si!

Suspiros, Jadeos, maldiciones, y bufidos, se escucharon en la sala,
trate de controlarme pero es que sus caras de frustracion e indignacion me ganaron y al final rei a carcajadas como nunca en mi vida lo habia hecho.

Dios!!! esto su epico lastima que no tenia una camara para grabarlos.

__ Te estas  riendo de nosotros__ Gavin

__ Por que te ries?__Aidan

__ Es una broma!__Draken

__Claro que lo es; estupidos!__ Cristop

Seque mis lagrimas, hasta lagrimas habian salido de mis ojos por reirme tanto.

__Si hubieran vistos sus caras, creo  creo que, merecen estar en una pelicula __ Los chicos me miraron mal, y yo rei mas fuerte
__ ya Chavos no se enojen, que solo era una broma para relajar en entorno __ Asintieron
__ pero cero charlas y mas accion, venga ya chicos Brindenme un trago!__

Ellos sonrieron, Oks y la bipolar soy yo.

En fin, fue asi; como comenzamos a beber licor, y a embriagarnos  el resto de la noche, definitivamente  ellos estan dementes.

__ Hey Ali, cuentamos una anecdota graciosa de tu vida __ Gavin me observo curioso  al igual que los demas.

Me rei como loca  y asenti

__ Dejame pensar __ coloque una mano en mi frente pensativa,
__ Se moriran cuendo le cuente esto, sucede que un dia ibam..... __y el sonido del timbre interumpio mi historia.

Gavin como dueño de la casa se levanto y abrio, mas tarde por el rabilo del ojo vislumbre dos personas que se acercaban hacia la sala.

Bufe y todo se fue  al volcan cuando vislumbre bien la persona.

Annie!

Un total cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora