004

74 7 0
                                    

Desperte...

y baya que lo hice con un fuerte dolor de cabeza, despues de llorar tanto, me habia quedado dormido, esta de mas decir que lo hice en una mala posicion, y me dolia todo.

Busque mi celular que estaba tirado en el piso, y su luz hizo que cerrara un poco los ojos, todo estaba oscuro, 9:00Pm eso hora marcaba el reloj, me levante entre quejas y entre al baño, coloque shampoo en el jacuzzi y me sumergi completamente desnuda en el.

Ansiaba que el agua se llevara mis recuerdos de dolor, y mis silencios de agonia, cuando termine, lave mi pelo y me enjuague completa; sali del baño con dos toalla y fui hasta mi closeth.

Me coloque la ropa interior y opte por un short de algodon corto negro, y un poleron gris! tome mis pantuflas y en completo silencio sali de mi habitacion.

La casa se encontraba en silencio y en penumbre, sigilosamente baje las escaleras y no vi a Anna( Mi madre) por ningun lado; suspire y entre a la cocina, busque un tazon y lo llene con cereal y leche, comi con rapidez y lave los platos, cuando me disponia a salir de la cocina ella entro.

__ Perdon! __ Susurro con lagrimas en los ojos, evite a todo costa tocarla y sin dirigirle la palabra sali de la cocina.

Entre a mi habitacion y fui hasta mi closeth y saque del botiquin dos pastillas para dormir, me las tome y antes de acostarme decidi, buscar mi celular.

Tenia 3 mensajes de whatsApp comence a leerlos!.

Gavin!

Hola Ali; lo siento mucho vale; nunca quise que esto sucediera de esta manera, te pido mil disculpas y mi novia esta muy arrepentida.

Les di tu numero a ambos por favor no este enojada ya!

Besos!❤

Alaia!

No me interesa; Adios

Haz bloqueado este numero

+54 9 283-8 456-1

Hola Alaia, soy Aidan!
Siento mucho la actitud de mi hermana, vale disculpame, por no intervenir a tiempo, no me gusta que este enojada, chica linda

Hablame lo antes posible por favor😘

Alaia

Dejame en paz, no quiero hablar contigo

Haz bloqueado este numero

+54 5 891-4 561 1

Hola Ali, soy Annie enserio de pido un millon de disculpas, fui muy estupida, lo que sucede es que todas las chicas se acercan a mi solo por mi hermano, pense que tu eras igual, ellos me contaron todo, Dios!! disculpame.

Alaia

No me gusta que me insulten debiste investigar antes de catalogarme como a una cualquiera!

Haz bloqueado este numero

Coloque el celular a cargar y lo puse en la mesita; cerre las ventanas, apague todas las luces y me arrope con las sabanas, cerre los ojos, y cai en un sueño profundo.

Un total cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora