0-Último-0

101 6 0
                                    

Capitulo dedicado a;
Erikachalas0507

Espero que lo disfruten!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nisiquiera sabía porque estába llorando.....

Y lo cierto es Que, era inevitable no hacerlo.

Que había pasado?

Como todo se distorsióno de la noche a la madrugada sin darme cuenta.

Me duele el corazón, y no tengo ningún derecho de sentirme así, estoy llorando sin control y no deba porque desde un principio yo estaba consiente de lo que estaba haciendo, y sobre todo estoy enojada, dolida, frustrada conmigo si; pero también con ellos, puesto que aunque jugué, ellos lo hicieron conmigo.

Asi que si! No debo llorar, no puedo, y quiero llorar.

Seque mis lágrimas en silencio, y me obligue a mis misma a no derramar una sola lágrima más, ellos no las valen.

El camino a casa, fue silencioso, pero uno abrumante y desconcertante, Gavin estaba concentrado en manejar y Annie iba a su lado, mirándome de reojo por el retrovisor.

Ella Tal vez pensaba que me iba a tirar del auto.

Intente sonreír y dije __Descuida Annie, no tratare de suicidarme, ni tirarme del auto.

Gavin me miró y sonrió!

Annie hizo lo mismo __No tienes remedio, Ali!

Y tras esas palabra una vez más volvimos a sumirnos en un tedioso silencio.

Faltaban pocas calles para llegar a mi casa, y un pensamiento llegó a mi mente, logrando asi, que mi intento fallido por aparentar que todo estaba Bien, se esfumara.

Las cosas de nuestros demonios internos, eh!!

__Una duda; estaban enterados de la apuesta que Aidan y Draken sobre mi!

No si era Yo, pero después de aquellas palabras, la tensión en el auto incrementó.

Annie me miró con tristeza.

__Alaia cariño yo.....__

Negué Con la cabeza y me puse sería __Solo quiero saber si estaban al tanto, no estoy pidiendo explicación.

Busque el rostro de Gavin y no lo encontré, lo que si pude distinguir fui un suspiro de derrota, la mirada que Annie lanzó, y el auto cuando se detuvo:

__Si, desde un principio lo supimos __ Respondio Annie, y agradecí a todos los Ángeles, que había llegado por fin a casa.

__Genial!

Y abri la puerta del auto, con pasos apresurado comencé a caminar hacia mi casa, hasta que alguien me detuvo, tomando mi brazo.

__Alaia, espera __, me solté de su agarre y reí sin gracia.

__Y que me vas a decir Gavin! __ una vez más mis ojos se aguaron, Y me maldice porque esto es más fuerte que yo __Que es lo que me vas decir!

__Quiero disculparme!

__No tienes porque hacerlo, al final me comporte como una zorra.

__No digas eso!

__Es la verdad __negue, Y la primera lágrima cayó __Quiero que me digas algo!

__Lo que sea!

__Esa vez que hablamos, en mi habitación; recuerdas,  te conté lo que había pasado con ellos __ asintió, y mientras hablaba, un sentimiento de tristeza inundó mi pecho __Sabias de la apuesta.

Un total cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora