017

43 6 0
                                    

Estar en los brazos de Draken, es una sensacion agradable, lo quiero pero estoy dolida por las cosas que me dijo, aveces me molesta su osadia, su arrogancia y su actuar, porque en cierta forma soy asi, y es exraño verme a mi en el.

Suspire, ahora me encontraba en su pecho el acariciaba mi cabeza y levanto mi mano herida, la cual tenia una mancha roja debido a la accion de hace unas horas.

__ Cariño te lastimaste, que te paso en la mano!

__ Estoy bien solo fue un accidente, no es grave!

Asintio y apreto sus brazos a mi alrededor me sentia agusta apesar de todo.

Decidi levantarme y sentarme en la cama, pues una pregunta surcaba mi mente.

__Te quedaras a dormir!

__ Asi es, __Coloco sus brazos en su abdomen y cerro los ojos.

Negue con la cabeza __ No quiero que te quedes aqui!

El abri los ojos y me miro confundido, despues rodo los ojos

__Estoy cansado, dejame dormir mujer__ volvio a cerrar los ojos.

__Vete; no te eh perdonado

Sus ojos se abrieron de golpe __ pero tu di.......__

__Si se muy bien lo que dije, Por tanto cambie de opinion y no te perdono, asi que largate de mi cama, vete a dormir al sofa__ culmine y cruce mis brazos.

El se levanto refunfuñando, se coloco un boxers y se tiro en el sofa que estaba al lado de la ventana y exclamo enojado
__Eres imposible mujer, quien te entiende __ despues me dio la espalda.

Sonrei, apague las luces y me acomode en mi suave cama, con una sensacion rica, me dormi la noche estuvo intensa.

XXXXXXXXXXX

Abri los ojos y la oscuridad me invadio, sentia mi cuerpo caliente tenia mucho calor, y no habia tenido sueños eroticos, despues repare en una presión que se intalaba en mi cintura, y algo caliente, firme y duro se encontraba tras mi espalda, Draken me estaba abrazando, pero no era un abrazo comun puesto que no podia ni moverme.

Comence a tocar su brazo para asi lograr despertarlo, tarde unos minutos pero lo senti moverse.

__ Que paso!!

__Que haces aqui se supone que no podias dormir aqui, largate__ lo escucho maldecir y suspirar, se removio y pude respirar, pero aun no quita su brazo de mi cintura.

__ Alaia sera mejor que te calles, y te duermas porque si sigues molestandome te juro que te boy a follar tan duro que no podras caminar en dias__

JO-JODER!

y asi es como me dejan muda.

Volvio acomodarse, y paso un brazo por mi cabeza, apreto el agarre en mi cintura, enredo nuestros pies, beso mi mejilla y coloco su mano en mi seno izquierdo.

《《__ Buenas noches!

No proteste solo me dispuse a suspirar, y bufar lo conozco y este loco da para eso y mas, asi que acomode mi cabeza en su brazo, y me rendi, segundo despues me dormi.

XXXXXXXXXXXXX

Desperte por segunda vez en el dia, y genial, ya no lidiare con el cavernicola de Draken, observe mi mesita y esta vez no habia nada, hecho que provoco una sensacion de vacio, frote mis ojos y suspire, esto no me afecta, tome mi celular y vislumbre la hora 1:00 Pm las horas pasan volando, me levante a darme una
ducha.

20 minutos despues

Me encontraba en ropa interior ordenando mi habitacion y pensando que ropa ponerme, cuando todo estuvo impecable, opte por unos jeans negros rasgados en las rodillas, una blusa gris suelta, mis convers y un gorro gris solte mi cabello.

Baje y encontre a mi madre en la cocina.

__Buenos dias __ sonrio

__Buenos dias mi niña como has amanecido __

__Bien __ me dispuse a bucar algo de comer.

__ Te prepare el almuerzo __ me gire y la observe tome el plato de espagueti que se mostraba delioso y subi a mi habitacion.

Lo devore enseguida, y tome mi laptop para revisar los mensaje que tenia.

Chille y salte de alegria cuando lei lo que decia.

ME HABIAN ACEPTADOS EN LAS UNIVERSIDADES!!

Si!

En todas, mande la solicitud a 2 con campus y otra sin el que fue la de los chicos.

si bueno me aceptaron

Tome mi celular y llame a mi padre.

__Cielo!

__Hola pa! me aceptaron en la universidad __ le informe feliz escuche una risa detras de la linea.

__ Eso es estupendo, cielo cual elegiste

__Aun no me decido puesto que hice amigos aqui, y pensaba estudiar en su universidad, me aceptaron y todo pero el problema es que no tiene campus y asi es que la quiero, tambien me aceptaron en las otras dos con campus.

__ Ahi cariño, que dilema tienes, pero elije lo que te haga feliz sabes que yo siempre te boy apoyar

__ Lose pa! Quiero ir a visitarte pronto, ya que me ire a la univerisidad

__ Pues me encantaria, hecho mucho de menos a mi niña grande.

__Yo tambien padre, te avisare que dia partire.

__Espero que no lo hagas cuando estes aqui, como tienes de costumbre!

Rei __ No prometo nada, pa! debo dejarte te amo mucho y pronto nos vemos.

__ Yo te amo mas mi cielo, cuidate.

Asi es! me ire para Alemania necesito este cambio.

Sali de mis pensamientos cuando alguien toco mi puerta.

__ Que paso!!

__ Tienes visita__ asenti tome los platos sucio y baje con ella.

Fui a la sala y cuando entre, estaban todos los chicos en el lugar.

Gavin, Annie, Aidan, Cristop, y Draken.

Momento incomodo!!

__ Chicos!! __ exclame, con una sonrisa, me acerque a ellos y bese la mejilla de Gavin que estaba primero, despues abrase a Annie que estaba a su lado, hice lo mismo con Cristop.

Y despues seguia Aidan!

Caray.... No podia hacer escandalos porque todo se iria a la mierda y decidi olvidar ese incidente, ya que me acoste con Draken, estamos a manos no!

Me acerque hasta el y le di un abrazo.

__ Te quiero __ susurrro en mi oido.

Lo ignore y fui a saludar a Draken, el sonrio y fui imposible no hacerlo.

__ Te quiero!!

Suspire, siempre hacian lo mismo, y me sentia como en un Deja vu!.

Nos sentamos todos, y mi madre trajo bebidas para nosostros.

Estuvimos hablando asi de muchas cosas hasta llame su atencion, pues tenia algo que decirles

__Chicos tengo algo que decirles!!

5 pares de ojos me miraban curiosos, suspire y lo solte sin mas.

__Me boy de viaje!

__ QUE!?! ,


Un total cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora