Capítulo 16

2 0 0
                                    

Iba a levantarse hacia la cocina, quizás podría cocinar algo... ¿un postre? puede ser. Pero antes de que llegara a la habitación su móvil sonó.

Era una llamada que esperaba, pero no tan pronto. El nombre de Avery brillaba en la pantalla. Se puso nerviosa, no sabía si contestar o no pero finalmente lo hizo.

-Hey

-Estoy en la puerta de tu casa, ¿estás dentro?

-Si, claro.

-¿Puedo subir?

-Sí, supongo que si.

No sabía a qué se debía esta visita, no estaba planeado así que simplemente fue a la puerta y esperó a que se escuchara el ascensor para abrir. Abrió la puerta y ahí estaba Avery, delante suyo, con una mochila y un paraguas mojado en la mano, mirándola como si fuera lo único que necesitaba en ese momento.

-Pasa, vamos.- le dijo Nora quitándole el paraguas para dejarlo en un sitio en el que no mojara nada.

Nugget se acercó a la puerta y tras olisquear a Avery se sentó al lado de ella esperando unas pocas caricias que esta aún de pie en la puerta le dio.

Nora volvió donde ambos estaban y un poco confusa se aventuró a preguntar qué estaba pasando.

-Hey, perdona que lo diga así pero ¿qué haces aquí?

-Quería saber si puedo quedarme aquí esta noche.

-Claro, pero mañana es... domingo.

-Me equivoqué al sacarte fuera de todo este asunto, de verdad, lo siento. Y me he dado cuenta de que no puedo hacerlo sola, necesito a alguien. Te necesito a tí.-dijo en voz baja

-¿Quieres que te acompañe mañana por la mañana?

-Si es que no tienes nada mejor que hacer, claro. No quería molestarte viniendo de repente.

-Ven, vamos a dejar tus cosas y a hacer un postre, así pensamos en otra cosa.- le dijo después de abrazarla.

No entendía muy bien nada de lo que estaba pasando pero no iba a decirle que se fuera, literalmente parecía un perrito que se había encontrado en la puerta de su casa.

Al final no hicieron el postre, nada más entrar a la cocina a Nora simplemente le dio pereza así que se dirigieron al sofá y hablaron de cómo se sentían, de qué habían hecho estos días y de qué pasaba por sus cabezas en ese mismo momento.

Nora dijo la verdad, que se había sentido un tanto desplazada pero que solo pudo respetar su decisión y que ahora se sentía confusa y un tanto mareada ante la situación de ambas.

Avery le contó que los primeros días estuvo firme con respecto a su decisión pero últimamente ni siquiera entendía el por que o el fin de esta.

-Me he dado cuenta de que si no se lo que me trae el futuro quiero aprovechar el tiempo del que si puedo estar segura contigo.

-Es un poco tarde, ¿no crees?

-Lo siento, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

Estaban sentadas en esquinas opuestas del sofá, pero Nora le hizo un gesto para que se acercara y así se recostaron juntas. No sabían qué decir, simplemente se observaban la una a la otra arrepintiéndose de los últimos días que habían pasado separadas.

-Oye.- dijo Nora rompiendo el silencio en voz baja.

-Dime.

-Creo que me he enamorado de ti.

-Ya tardabas en decírmelo.- respondió haciendo que Nora riera.

-Bueno, discúlpeme.

-Yo también tengo que decirte una cosa.

The lovingWhere stories live. Discover now