Nora estaba esperando en la estación, su hermano llegaría en tren en unos minutos. Venía para visitarla a ella y porque uno de sus mejores amigos se mudó el año pasado a la misma ciudad y hacía mucho que no lo veía.
Escuchó de lejos una voz que la llamaba y se giró hasta que al fin vio a su hermano saludarla desde lejos.
-Hey, has llegado puntual.- dijo abrazándola
-Si, Avery me ha traído en coche, si no ya sabes que voy tarde a todas partes.
-¿Qué tal está?
-Bien, como si nada hubiera pasado.- respondió comenzando a caminar hacia la salida.
-Entonces todo salió bien.
-Me di un par de sustos, pero si, todo bien.
-Oye, mamá no sabe que me estoy quedando en tu casa, piensa que me quedo en casa de Dani.
-Vaya.
-Dani me ofreció quedarme en su casa pero me apetecía pasar tiempo contigo, como antes, y no se lo dije porque bueno, no quería discutir con ella otra vez.
-Tranquilo, yo habría hecho lo mismo.- dijo mientras entraban en el coche.
-Hey Avery.- la saludó dándole un breve abrazo.
-¿Cómo te va?
-Bueno, estoy tranquilito. ¿Tú cómo vas?
-Bien, cada día mejor.
-Oye, quería deciros que no quiero interrumpir vuestra privacidad estos días así que si un día queréis que salga de casa solo tenéis que decirlo.
-Tranquilo que en todo caso iríamos a casa de Ave, no te voy a dejar solo por la calle.- dijo mirando a Avery, quien parecía un poco avergonzada por lo directo que había sido el chaval.
-Me iría a casa de Dani en todo caso.
-Mucho entusiasmo tienes tú por ver a este tal Dani...
-Eh... no, el normal.-dijo rápidamente.
-¿Seguro?- le interrogó mientras lo miraba por el espejo retrovisor
-Avery, sácame de aquí por favor.
-Yo no me meto en temas de hermanos, lo siento.
-solo quiero que sepas que puedes confiar en mí, no soy mamá.
-Ya lo sé, tranquila.
Tras un momento de silencio Nora volvió a interrumpir.
-¿De qué dices que os conocéis Dani y tú?
-¡Para ya!
Llegaron a casa de Nora y le mostró a Alex dónde estaba la habitación de invitados. Su familia nunca había venido a visitarla así que no había tenido ocasión de mostrarles el pequeño piso.
Alex saludó a Nugget, se llevaban bastante bien desde la primera vez que se vieron, y mientras guardaba sus cosas Avery y Nora charlaban en el salón.
-¿Por qué te empeñas tanto en molestarle?
-Por que soy la hermana mayor, supongo.- dijo un poco confusa.
-Me refiero al tema del coche.
-Aaah, bueno, es solo un presentimiento.
Avery la miró un poco extrañada.
-Tú confía en mí, soy su hermana, lo sé todo.
-Bueno, yo solo te digo que no te pases con él, parece buen chaval.
YOU ARE READING
The loving
RomanceUna historia sobre cómo una chica consigue reencontrarse con sigo misma tras conocer a alguien que le haga ver que el mundo también tiene una cara bonita. Historia actualizada cada semana.