"LA MARAVILLA DE ESTAR JUNTOS/ México (Los Cabos)(VI)"

12.4K 248 41
                                    

Capítulo 51 (perspectiva de Can)


Parte 15 "LA MARAVILLA DE ESTAR JUNTOS"

México (Los Cabos) (VI)

- Es un encanto...- susurra Sophie a mi lado. Vemos a Sanem jugar con el pequeño Eddy a la orilla de la playa El Chileno. Habíamos salido volando de Nueva York apenas escuche que mi madre quería hablar con nosotros, no es que no quisiera verla, es que siempre pasaban cosas malas cuando ella aparecía, así que... pensándolo bien mejor no quería verla.


- Lo se... tiene algo con los niños...- como habíamos salido tan rápido el viaje fue toda una experiencia, no muy grata, pero al fin estábamos gozando de un poco de tranquilidad. Sanem y el pequeño juegan a algo extraño donde solo brincan... se veía tan hermosa cuando sonría de diversión.


- Me agrado conocerla, se ve que te hace muy feliz. Aunque debo admitirlo, pensé que te quedarías con la estirada esa...- río suavemente. Sophie nunca dio señales de que le cayera bien Polen, era amable, pero yo sabía que no le agradaba. A pesar de su posición social Sophie era el ejemplo de la chica sencilla, buena, dulce y tímida... y Polen, mejor ni decirlo.


- Eso no habría pasado... Sanem es para mí, esto estaba destinado a suceder- se ríe a carcajadas amarrando su largo cabello rubio en su cabeza.


- Mírate "lobo solitario", ¿Quién diría que eras poeta? - me rio agitando la cabeza. Una pequeña ola se lleva el castillo de arena que Sanem y el niño ahora intentan construir, el niño quiere llorar, pero Sanem corre a abrazarlo haciéndole cosquillas. El niño se para para que ella lo persiga, era tan linda.


- Gracias por invitarnos a la casa en la playa, fue un viaje horrible, si hubiéramos tenido que buscar hotel Sanem me hubiera arrancado la cabeza. - Sophie se vuelve a reír.


- Me alegra que se dieran un tiempo en su viaje para venir, aquí es un maravilloso lugar, Edward siempre me anima a traer al niño para que se relaje un rato. Cuando le conté que te habías casado estaba muy feliz por ti, me dijo que te invitara y que los gastos corrían por su cuenta como regalo de boda, deberías llamarlo. - saca su celular para pasarme el número. Curiosamente, su fondo de pantalla es una foto con Metin y Eddy...


- Eso fue muy amable de su parte, ¿Cómo están? - pregunto tomando de mi botella de agua. A lo lejos Sanem sigue riendo y jugando con el pequeño...


- Pues están bien, ya sabes, siguen adelante. Aunque son muy protectores y cariñosos con Eddy, abuelos ejemplares. Tratamos de reunirnos lo máximo posible, pero con mis horarios en el hospital y el de ellos es un poco complicado, no me queda mucho tiempo para socializar con la familia ni con nadie más. Margaret es la que tiene que empujarme a salir...- una expresión de tristeza se asoma en sus ojos. Debía ser difícil, ser mama soltera no le dejaba encontrar a alguien que quisiera todo el paquete que implicaba tener un hijo.


- Un día encontraras a alguien...- susurro. No sabía cómo consolarla, solo sabia como hacer sentir mejor a Sanem, pero Sophie era mi amiga por lo que no era lo mismo.


- Lo se... solo que a veces es difícil, ¿sabes? Eddy crece muy rápido y está aprendiendo tantas cosas que me gustaría compartirlas con alguien, y mi bebe también necesita una figura paterna... aunque lo intente no puedo ser madre y padre a la vez, cuando tienes un niño la figura paterna es importante. - me sentía identificado con el sentimiento. El abandono de mi madre me había calado profundo, a veces quería palabras comprensivas o el punto de vista de una mujer, pero para papa era difícil, los niños necesitaban ambas partes, aunque hizo lo mejor que pudo. Choco mi hombro con el de ella.


- Veras que todo mejorara... mírame- le guiño un ojo y ríe limpiando sus lágrimas.


- De verdad que cuando Metin me platico que te habías enamorado de un "bello pajarito turco" casi me desmayo de la impresión, no lo podía creer y cuando me enseño las fotos me derretí de ternura, es muy hermosa. Son una pareja maravillosa- sonrío. Aunque algo en su comentario llama mi atención.

Erkenci kus Capítulo 51 (perspectiva de Can)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora