Año 1985.Soy Ana,una chica de España que tiene 19 años.Viví una temporada en Estados Unidos,cursando los últimos años de Educación Primaria y toda Educación Secundaria.Cuando empecé Secundaria conocí a un chico muy simpático y responsable llamado Cliff Burton,el que es ahora componente de la conocidísima banda de trash metal Metallica.Y sí,sigo en contacto con él,aunque últimamente no tanto,porque está muy ocupado entre conciertos,ensallos,ruedas de prensa...Pero ahora que lo pienso,hace mucho que no nos vemos,él está con la banda en Estados Unidos y yo me vine otra vez a España cuando acabé los estudios,sólo mantenemos el contacto mediante llamadas o videollamadas.
En alguna ocasión,cuando hemos estado hablando mediante videollamada y él estaba acompañado por los chicos,han aparecido de repente y han estado parloteando o haciendo tonterias,o directamente me han pedido opinión sobre algún trozo de alguna canción.
En éste momento estoy haciendo limpieza de los cajones de la habitación,y he encontrado álbumes de fotos con compañeros y amigos del insti.Y en la mayoría salgo con Cliff.En ésos momentos era mi mejor amigo,y lo sigue siendo.Recuerdo ésos momentos tan buenos que pasábamos juntos.Recuerdos que se me vienen a la cabeza de hace tantos años,ésos momentos que ya pasaron hace tiempo pero que los sigues recordando como si hubiera pasado ayer.
¿Es mi teléfono el que está sonando?Sí,es mi teléfono.Justamente es Cliff.Hacía ya 1 mes que no hablábamos.
-¡Hola Cliff!¿Qué tal estás?
-Hola Ana.Bien,¿Y tú?
-Genial.
- Mira,que te quería comentar una cosa:¿Te gustaría conocer a los chicos de Metallica?
Se hizo un silencio.Me quedé en estado de shock.Era mi sueño en la palma de mi mano.
-¿Ana,has colgado?
-No,Cliff,estoy aquí.¿Cómo que conocer a los chicos de Metallica?
-Sí.Parece ser que los chicos quieren conocerte.Les he hablado de tí y te quieren conocer.¿Qué dices?
-¿Que qué digo?¡Pues claro que sí!dije mientras pegaba un salto.Es mi sueño,Cliff.Te quiero¿lo sabías?
-¿Ah,sí?Hombre,pues muchas gracias.
-De nada,ya te veré el próximo día,adiós.
-Adiós.
Colgué el teléfono.Pegué otro salto,mientras aplaudía.Conocer a los componentes de mi grupo favorito era mi sueño,y se haría realidad.No me lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
¡Te presento A Metallica!
FanfictionAna,una chica española de 19 años,amiga de la infancia del bajista de Metallica Cliff Burton se irá a vivir con la banda.Allí sabrá un poquito más sobre sus ídolos,surgirán amores y desamores y vivirá situaciones que jamás pensó que le llagarían a p...