New Story Update!
"¡Genial!" Exclamó el chico, mientras se acostaba y entraba a Wattpad y se ponía a leer.
Jinho, Jo Jinho, o conocido como Joji, es un estudiante de 5to año de secundaria, con un excelente promedio y buena popularidad, y un gran fan de las historias de Wattpad de cualquier tipo. Dile cualquier título de cualquier historia que se te ocurra, te aseguro que la conoce.
Eran cerca de las 3 AM, ya había acabado con sus deberes pero le parecía muy temprano para dormir, a pesar de que tenía clases a las 7 AM. Entró a Wattpad y se encontró con la actualización de una de sus historias favoritas: Cliché Love. Los protagonistas tenían su nombre y el de su crush, Kang Hyunggu o Kino, su apodo favorito. Un estudiante de 4to año con un excelente promedio, guapo, atlético e inteligente, de gran carisma y actitud y a la vez humilde y adorable. Jinho se derretía con tan sólo verlo. Así que, que aquella historia tuviera sus nombres le encantaba.Obviamente estaba muriendo de vergüenza al leer ese nuevo capítulo.
"- Hyunggu... - Observaba sus labios, haciendo esa sonrisa coqueta, mientras lo acorralaba en la pared. Jinho tragó duro -."
- Que caliente situación... - Dijo, con las mejillas rojas y mordiéndose el labio -.
"- Nunca has besado a nadie ¿no es así? - Preguntó con picardía. Jinho se sonrojó -.
- N-No, nunca lo había hecho antes - Le tembló la voz. Hyunggu lo agarró de su mentón suavemente -.
- Entonces déjeme ser el primero, Hyung - Juntó sus labios con los del más bajo, mientras era correspondido por este -.
Gritó.
- ¡Jinho! ¿Pasó algo? - Su padre entró, preocupado por el grito. El mencionado se sintió mal -.
- Perdón, papá. Había visto una cucaracha, ya la maté - Contestó, nervioso. Su papá suspiró, aliviado, le deseó las buenas noches y cerró la puerta -.
"Mierda" pensó. Agarró su celular otra vez y siguió leyendo.
"Un vaivén que aumentaba la temperatura entre ambos. Pequeñas mordidas en el labio. Jadeos. Juegos con lengua. Sonrisas en medio del beso. Se separaron por falta de aire. El mayor no se atrevía a levantar la vista. Hyunggu agarró su mentón nuevamente para que lo observara. Lamió sus labios. Sonrió, coqueto."
- Hijo de puta, en verdad ¡que hijo de puta! - Ocultó su cara en la almohada, mientras ahogaba un grito en esta. Dejó su celular en la mesita de luz e intentó dormir. Todo aquello había sido demasiado para su pequeño cuerpito -.
5:57 AM
Su alarma sonó, la apagó y se sentó en la cama. Estaba hecho mierda, no pudo dormir nada. De todas formas no era algo que un café, base y corrector no puedan arreglar.
Se levantó, agarró su uniforme y fue a bañarse.
Salió del baño, seco y con el uniforme puesto, y se sentó a maquillar un poco su cara de desvelado. Una vez terminado sonrió y bajó a desayunar.
- Joji - El mencionado lo miró - Hoy no podré estar para comer, pero a la noche iremos a pasear. Ya lo hablé con tu mamá, pero quiero saber tu opinión - a Jinho se le iluminaron los ojos y sonrió. Su padre rió - ¿Es eso un sí? - Asintió - Muy bien - Siguió desayunando -.
Terminó de comer y se despidió de su padre y fue al colegio, donde Sorn y Soyeon lo esperaban. Ambas se emocionaron al verlo. Jinho sonrió.
Chonnasorn Sajakul, la primera persona que Jinho conoció, se volvió su mejor amiga con el tiempo. Fue la primera en enterarse de que es gay. Luego llegó Soyeon, se conocen desde hace un año pero los tres se volvieron inseparables.- ¡Oppa! - Gritó Sorn - Mire hacia allá - Obedeció y miró hacia donde la chica apuntaba. Hyunggu lo estaba mirando. Al ser descubierto salió corriendo. Jinho se escondió detrás de Sorn. Las dos chicas rieron -.
- ¿Y esa reacción tan repentina? - Preguntó Soyeon. El mayor sacó su celular y entró a Wattpad. Les enseñó la nueva actualización de Cliché Love -.
Las chicas leían una y otra vez y se reían. Jinho se quejaba mientras enrojecía.
- Eso fue intenso - Comentó Soyeon, ya más calmada. El chico asintió, haciendo un puchero. La chica rió -.
- ¿Nunca pensaste en hablarle al escritor? Digo, es gracioso que use justamente el nombre de ustedes dos - Dijo de repente la joven rubia. Jinho se lo pensó -.
- Tal vez lo haga, me cae muy bien - Respondió. Ambas chicas sonrieron -.
El timbre sonó y los tres amigos fueron a sus respectivos salones. Después se juntaban en los recreos a conversar, mientras Jinho observaba de lejos a Hyunggu conversando con sus mejores amigas.
12:05 PM
Jinho se sentó en el sofá, estaba cansado. Su mamá se acercó, sonriendo.
- ¿Qué tal te fue, Joji? - Preguntó dulce. El mencionado sonrió -.
- Bien, má - Respondió - Descubrí a Hyunggu mirándome - Comentó, sonrojándose. Su mamá chilló. Él enrojeció más -.
- ¿Y le hablaste? - Preguntó, con un brillo en sus ojos. No dijo nada. La mujer lo miró con reproche - No puede ser, y justo pensé que tendría yerno - Dijo, fingiendo tristeza. Jinho rió -.
- Le voy a hablar, me siento con más confianza para hacerlo - Comentó. Su mamá lo abrazó, orgullosa -.
Luego de eso fueron a almorzar. Jinho lavó los platos y su mamá fue a acostarse, llegó cansada del trabajo. Una vez terminado fue a su habitación y se sentó, sacó su celular y entró a Wattpad. Buscó un perfil y sonrió al encontrarlo.
- Knnovation... - Susurró y sonrió. Entró a los mensajes -.
¡Hola! - 1:07 PM
-------------------------------------------
2/3