- 6:10 PM -
- Estoy nervioso, ¿qué debería usar? - Jinho iba de un lado a otro, probándose ropa y tirándola por todos lados si no le gustaba. Hongseok se sentía mareado -.
- ¿Qué te parece esto? - Hwitaek le pasó un hoodie rosa junto con unos jeans blancos ajustados. Jinho lo miró mal -.
- ¿Me ves con cara de bebé? - Hwitaek ahogó una carcajada mientras Jinho le arrojaba un zapato -.
- ¿Qué le parece esto, hyung? - Yanan le pasó una camisa blanca, un saco bordó y unos pantalones de vestir del mismo color, junto con un cinto. Jinho lo miró apenado -.
- Cielo, eso es muy formal - Yanan asintió y siguió buscando. Hwitaek se sintió ofendido -.
- ¿Por qué a él lo tratas lindo y a mí no? - Hizo un pucherito -.
- Porque él sí me trata con respeto - Le sacó la lengua. El otro rió -.
- ¿Y así querés que te respete-? - No pudo ni terminar su frase porque Jinho ya lo estaba persiguiendo con un cinto - ¡Espera, con el cinto no! - Salió corriendo. Hongseok estaba en el suelo riendo -.
- Hyung, ¿qué le parece-? - Se quedó quieto observando a Jinho persiguiendo a Hui con un cinto mientras que Hongseok seguía riendo en el piso. Asustado, gritó - ¿Qué están haciendo? - Todos pararon de golpe -.
- Nada, cielo, no estamos haciendo nada - Escondió el cinto en su espalda - ¿Verdad, Hwitaek? - Preguntó entre dientes, observándolo -.
- ¡Yanan, él-! ¡Ouch! - Hizo un puchero mientras se sobaba la parte donde Jinho lo pellizcó -.
- Hyung, mire esto - ignorando la escena, le pasó un jersey negro con cuello alto, unos jeans negros ajustados y una chaqueta de cuero falso -.
- ¡Yanan! ¡Es perfecto! Me gusta. Gracias - Sonrió feliz y fue al baño a cambiarse -.
- 6:23 PM -
- ¿Ya? - Hongseok se sentía algo impaciente -.
- Ya - Salió del baño - ¡Ta-da! ¿Qué tal me-? - No pudo terminar la frase porque Hongseok entró lo más rápido que pudo al baño. Jinho, con una mueca de confusión e incomodidad, se alejó de la puerta y fue a su habitación junto a los demás -.
- ¡Chicos! ¿Qué tal me-? - Al entrar se encontró con Yanan durmiendo en el piso mientras Hui limpiaba todo. Sonrió. Hui al verlo, sonrió también mientras levantaba su pulgar en forma de aprobación -.
- Voy a irme entonces - Susurró - Pero antes... - Intentó levantar a Yanan - Ayúdame a dejarlo en la cama - Asintió y juntos lo llevaron a la cama -.
- ¿A qué hora acordaron en verse? - Preguntó -.
- A las 6:30 - Respondió tranquilo -.
- Hyung - Jinho lo miró - Son las 6:25 - Sus ojos se abrieron como platos. Agarró una pequeña cajita, su celular, se vio un momento al espejo, se peinó y salió corriendo mientras gritaba "¡Hablamos más tarde!". Hwitaek rió -.
- 6:32 PM -
- Hyung - Sonrió al verlo -.
- Lamento llegar tarde - Decía mientras trataba de estabilizar su respiración. Hyunggu rió -.
- No se preocupe, Hyung, yo llegué hace un rato - Jinho lo miró apenado - Se ve hermoso, Hyung - Se sonrojó. Hyunggu volvió a reír -.