Happy JinHongseok Day! (One-Shot)

89 5 62
                                    

- Hyung ¿no ves que estoy panickeando? ¡Deja de mirar Iron Man en la tele, esto es serio! - La gente observaba a Hyunggu gritar, con sonrisas divertidas -.

- ¡No vuelvas a decir algo así del gran Iron Man en tu vida! - Hongseok recriminó en un tono ofendido -.

Hyunggu rodó los ojos con fastidio y lo agarró del brazo, arrastrándolo por todo el centro comercial, buscando algo que le guste.
Era un miércoles por la tarde, 16 de abril, quedaba un par de horas para que sea el 17. ¿Por qué tanto escándalo? Pues el 17 es el cumpleaños de su novio, Jinho.
También el cumpleaños de Hongseok, pero eso no importa.

- ¿Por qué haces todo esto por él y yo me tengo que conformar con que te acuerdes? - Hongseok hizo un puchero -.

Hyunggu lo miró.

- No es así, tonto - Golpeó ligeramente su brazo - Simplemente estoy nervioso por darle algo lindo y esta vez también tengo algo para ti, así que no te quejes o te pego más fuerte - Hongseok tragó en seco y asintió -.

- ¿Tienes algo en mente? - Hyunggu se detuvo -.

- No, realmente no - El más alto se dio un golpe en la frente -.

- ¿Cómo pretendes encontrar algo si ni siquiera sabes qué buscar? - Lo miró reprobatoriamente -.

- ¡Bueno pero no me grites! - Lo golpeó otra vez, cruzándose de brazos y haciendo un tierno puchero -.

- Podemos comprar un clásico anillo y ya está, para qué te haces tanto drama si a ese hombre le va a gustar lo que sea que le compres - Hyunggu se sonrojó -.

- Entonces vamos a una joyería - Hongseok asintió -.

Empezaron a caminar, concentrados en encontrar una joyería cerca. Caminaron un par de metros hasta que encontraron una que no tenía muchos clientes. Sonrieron y entraron, sin revisar con atención el nombre.

- Buenas ¿en qué los pue-? Oh ¡hola, amor! ¡Hola, Hongseok! ¿Qué les trae por aquí? - Hyunggu se asustó y se escondió detrás del más alto - ¿Amor, pasó algo? - Jinho salió del mostrador para acercarse a su novio -.

- N-No, no pasó nada, simplemente me asustaste - El mayor lo miró con duda, pero sonrió y lo abrazó fuerte -.

- Que lindo que hayan venido, este día estaba muy aburrido - Hizo un puchero. Hyunggu le dio un pico, sonrojando al más bajito -.

Hongseok se rió ligeramente, haciendo que Jinho se enojara y le pegara en el brazo. El más alto se quejó mientras se masajeaba la parte golpeada.

- ¿Qué tienen con pegarme todos hoy? - Hizo un puchero -.

- Es que hoy estás muy graciosito - Respondió Hyunggu, sacándole la lengua. Hongseok frunció el ceño -.

- Y tú estás muy amargado - Jinho volvió a pegarlo - ¡Ouch! - Sus ojos se cristalizaron -.

- Te pasa por tratar así a mi novio - Luego los dos abrazaron a Hongseok con fuerza -.

Se quedaron hablando un rato más, hasta que Jinho debió regresar al trabajo. Hyunggu y Hongseok se despidieron de él y salieron de allí.

- ¿Sabes? - El mayor lo miró - Creo que mejor le compraré ropa que combine con la mía - Hizo un puchero -.

- Buena elección - Hongseok estuvo de acuerdo -.

Luego de un rato los dos chicos ya habían decidido qué comprar y pagaron por todo, para luego despedirse e irse cada uno a sus respectivos departamentos.
Hyunggu se encontró con la sorpresa de que su novio ya se encontraba en casa, y estaba preparando la cena. El olor a comida era exquisito.

Kinho StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora