Never Forget, Never Forgive (One-Shot)

63 5 32
                                    

- ¡No te soporto más! - Me tapé los oídos -.

- ¿Te molesta que te digan la verdad, no es así? - Su irritante voz sólo lograba ponerme peor -.

- ¡Basta! ¡Esto ya es demasiado! - Grité. Él sólo bufó -.

- Eres el peor, un monstruo, sin duda - Lágrimas empezaron a bajar de mis mejillas involuntariamente -.

Ya llevaba mucho tiempo así con Jinho, donde sólo me gritaba y me hacía sentir mal. No entiendo qué hice para merecerme esto.

Levanté mi cabeza, y ya no estaba ahí. Supongo que se habrá ido a acostar a la habitación de huéspedes, que es donde descansa ahora.
Esto ya se volvió nuestra rutina: se levanta y empieza a insultarme, sale un rato y al volver empieza a insultarme, va al baño y empieza a insultarme, a veces lo hace incluso por las noches. Lo peor de todo es que no puedo salir de esto.

Porque lo amo demasiado como para dejarlo ir.

Me levanté del suelo y fui a la cocina, tenía algo de hambre y llorar me había hecho tener sed. Saqué un poco de agua y me lo tomé de un sorbo, realmente me hacía falta. Luego comí algo de fruta, y decidí salir a caminar un rato para distraerme.

Eran las 1 en la tarde, la gente dormía o almorzaba o seguía en el trabajo, por lo que las calles estaban algo vacías.
Me senté en una banca del parque, para descansar un poco, no sabía cuánto había caminado y me dejó bastante agotado.
Sin darme cuenta, solté un suspiro.

Me quedé observando a los niños, que jugaban y se divertían. Sus risas me levantaban el ánimo y me ayudaban a olvidar lo mierda que se había vuelto mi vida en los últimos meses.
Entonces, un pequeño se me acercó. Yo sólo lo miré con ternura.

- Disculpe, Hyung - Apuntó detrás mío - Hay un Hyung detrás de usted - Y salió corriendo -.

Me quedé mudo. Al parecer Jinho no regresó a su habitación, sino que me siguió.

‐ ¿Q-Qué haces aquí? - Pregunté -.

- Vine para amargarte la vida - Contestó - No creas que vas a librarte de mí tan fácilmente - Sonrió -.

- ¡Pues no me sigas! ¡Eso es creepy! - Le grité -.

- No me importa, imbécil - Fruncí el ceño -.

- ¡Deja de molestarme! - Me levanté para golpearlo, pero él logró esquivarlo -.

- ¡No te atrevas a ponerme una mano encima otra vez! - Gritó -.

- Vete, no quiero verte - Jinho se fue, no sin antes agarrarme de la nuca y susurrarme un Te odio -.

Grité de frustración. La gente llevaba rato observándome, como si estuviera loco. Con rabia me levanté y salí corriendo.

No tenía rumbo fijo, simplemente dejé que mis impulsos me guiaran. Fue una mala idea, llegué a otra plaza, donde Jinho y yo tuvimos nuestra primera cita, primer beso y donde le pedí que seamos novios.
Me senté, y lloré. Lloré y lloré sin detenerme, lo necesitaba. Me sentía muy mal, lo extrañaba. Extrañaba tenerlo en mis brazos, besarlo, mimarlo, llamarlo bebé, extrañaba la persona que era antes, antes de volverse tan frío y desalmado, tan irritable y amargado. Oh Jinho, mi Jinho, ¿dónde estás?

Escuché pisadas, era él de nuevo. Bufé.

- No sabía que recordaras este lugar - Dije -.

- Debería decir lo mismo - Rodé los ojos -.

- Yo lo recuerdo siempre - Me crucé de brazos -.

- Es lo único que te queda ¿no? Lamentarte como el perro que eres - Me levanté y lo miré -.

- ¡Basta! ¡Tú no eras así! ¿Por qué me atormentas? - Grité, frustrado -.

- Porque jamás olvidaré, y jamás perdonaré - Respondió -.

Desesperado corrí de regreso a casa.
Estaba muy lejos, pero ¿qué importa? Ya estoy harto. No lo soporto más. Quiero dejar de escuchar su irritante voz, sus insultos y malos tratos, quiero perderlo de una vez. Si no puedo recuperarlo, al menos quiero estar tranquilo con mi vida de una puta vez.

Llegué, y respiré como pude. Estaba muy cansado, llorando y hecho un desastre. No lo vi por ningún lado. Entré a la casa y fui directo a la habitación de huéspedes, que estaba bajo llave.
Ahí estaba, inmóvil. Ignorando el olor horrible que había, me subí a la cama y empecé a golpearlo en el pecho.

- ¿Por qué? ¿POR QUÉ ME SIGUES MOLESTANDO? ¡YO TE MATÉ POR ALGO, PARA QUE TE CALLARAS! ¡PERO TE VOLVISTE MÁS IRRITANTE QUE ANTES! ¡Por favor! ¡Si me amas todavía, déjame en paz! - Empecé a llorar en su pecho -.

El olor era horrible, y habían muchos bichos encima de él. No puedo creer que inclusive así le guste molestarme, como cuando estaba vivo.

Jinho y yo nos casamos y nos vinimos a vivir a Busan. Nuestra relación empezó a volverse algo más complicada desde ese entonces.
Lo único que hacíamos era pelear. Nunca estaba conforme con nada, se la pasaba criticándome por todo. Ya no disfrutaba nada, ni siquiera de nuestras noches especiales. Yo lo seguía amando, pero mi paciencia había empezado a colmarse.

Al final, pasó lo peor: terminó engañándome con Shinwon Hyung, en mi propia casa, en mi propia cama. Esa noche discutimos horrible, y todo lo que seguía ya no lo recordaba.

Desde entonces, Jinho se la pasa molestándome y ya estoy harto, harto, harto, harto, harto.

Harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, harto, hart-.

-----------------------------------------------

A QUE NO SE ESPERABAN OTRA UPDATE MÁS JSJAJAJSJSJS

sunshine20050818
-primxdonnagirl

Esto es para ustedes ✌🏻 ¡Lo prometido es deuda!

Ahora sí ¡nos leemos pronto!

Kinho StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora