I Miss U (One-Shot)

54 6 11
                                    

- ¿Hyunggu? - Hongseok se sentó al lado del menor, quien se encontraba en la habitación de su novio, Jinho -.

- Hongseok Hyung - Volteó a verlo, para luego regresar su mirada a la mesa -.

- ¿Cómo te encuentras hoy? - Tocó su hombro suavemente -.

- Mejor - Sonrió levemente - Me siento mejor desde que recibí esa llamada - Lo miró -.

- Me alegro - Acarició suavemente sus mejillas - Si necesitas algo, no dudes en decirme ¿si? - El menor asintió -.

Hongseok dejó un pequeño beso en su cabeza y se fue de regreso con los demás. Hyunggu se quedó observando el papel y lápiz que tenía en frente. No tenía ganas de dibujar, así que decidió en escribir una pequeña carta para Jinho.

Pasó un tiempo escribiendo, por momentos sintiéndose frustrado por no saber expresar bien lo que deseaba a través de sus palabras. Con cuidado borraba y empezaba a escribir de nuevo, tratando de pensar y acomodar sus ideas.

Se sintió feliz al terminar. Sin darse cuenta, había empezado a lagrimear, pero esta vez había una radiante sonrisa en su cara. Rápidamente limpió sus mejillas, y guardó aquel papel dentro de un sobre, lo más probable es que Hongseok se encargue de que la carta llegue a su destino.

Se levantó, observando aquella habitación. Sin borrar su sonrisa, se dio la vuelta y fue junto a los chicos, quienes se encontraban hablando.

- ¡Hyunggu-Ah! - Habló Hui - ¿Cómo estás? ‐ Preguntó, con una sonrisa -.

- Me encuentro bien, gracias, Hyung ‐ El mencionado lo observó, asintiendo -.

- Me alegro mucho - Se abrazaron -.

El menor saludó a los demás rápidamente, y luego fue en busca de Hongseok, quien se encontraba en la cocina, preparando algo para almorzar.

- Hyung - Llamó dulcemente -.

- Hyunggu-Ah - Sonrió - ¿Pasó algo? - Secó sus manos y se acercó al menor -.

- ¿P-Podrías mandar esto al correo? Así se lo dan a Jinho Hyung - Miró al suelo, con sus mejillas rojas, sintiéndose nervioso. Hongseok rió -.

- Claro que sí - El menor sonrió -.

Le pasó el sobre al mayor, quien le prometió que la carta llegaría sana y salva a Jinho Hyung. Hyunggu se sentía más tranquilo.

Regresó a la habitación de su novio, y se quedó allí un tiempo más, recordando un par de cosas.

‐ Jinho... - Susurró - Vuelve pronto - Sonrió, y salió de ahí -.

Jinho Hyung...
Han pasado sólo unas semanas, pero, aún no me acostumbro.
Se siente tan raro, estás tan lejos y a la vez tan cerca, pero no puedo verte tan seguido como me gustaría.
Extraño verte, escucharte hablar, escucharte cantar, verte con los miembros.
¿Cómo van las cosas por allí? Nosotros sobrevivimos como podemos.
Todos aquí te extrañan mucho. Shinwon hasta se quedó con un mechón de tu cabello. Y ese idiota sigue teniendo las agallas de burlarse de mí.
Nuestras Universe también te extrañan, creo que deberías saberlo.
Espero que estés bien allí, que te estés cuidando bien y alimentando bien. Espero que te estén tratando bien.
Aquí te esperaré, todo el tiempo que sea necesario.

Te ama: Kang Hyunggu ♡

-----------------------------------------------

¡Hola a todes! ¿Cómo están? Espero que bien ♡

Bueno, como notarán, yo estoy triste, jaja. Estoy llorando lo que no lloré cuando Jinho se fue.
Estas updates son simplemente para mí... No estoy bien, y quiero desahogarme un poco.

De todas formas, espero que les guste.
Perdón :(((

Kinho StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora