Party! (One-Shot)

58 3 23
                                    

‐ ¡Shinwon! - El más bajito lo saludó con un abrazo -.

- Hola, Jinho - Contestó, correspondiéndole -.

- Hace mucho tiempo no nos vemos - Shinwon asintió -.

- Perdona por eso, tuve un par de problemas - Sonrió, algo nervioso -.

- ¿Problemas con tu novio? - Preguntó en un tono juguetón -.

- Corrección: ex novio - Respondió de la misma forma. Ambos rieron -.

- Quisiera saber cómo le haces para cambiar de pareja tan rápido - Se cruzó de brazos -.

- Es un don - Le guiñó el ojo -.

Volvieron a reír. Luego Jinho entró a la casa del más alto, donde se encontraban algunos conocidos y otros no, que suponía eran amigos de Shinwon.
Aunque no lo parezca, Jinho y Shinwon son ex novios. Se conocieron en secundaria y empezaron a salir desde entonces, pero terminaron después de un año porque el menor había perdido el interés. Sin embargo, terminaron en buenos términos y se hablaban de vez en cuando.
Shinwon, a pesar de ser bastante tímido y reservado, era increíble haciendo amigos y haciendo fiestas, principalmente haciendo fiestas. Jinho no siempre tuvo la oportunidad de asistir a una, pero a las pocas que fue las disfrutó lo máximo que pudo.

Eran apenas las 9 de la noche, pero ya había gente borracha y metiéndose mano, gente bailando e inclusive haciendo karaoke. Sonrió, ese día lo disfrutaría al máximo.

Se acercó a la mesa y se sirvió un shot de un vino que encontró por ahí, y se quedó sentado observando a todos los que bailaban (o intentaban hacerlo). Por momentos se reía y era inevitable, algunos de los que se encontraban en la pista se caían y aún así seguían tomando y sintiendo el ritmo en la sangre.

- Hey, Jinho - El mencionado volteó a ver -.

- Hey, Hongseok - Sonrió -.

Hongseok y él se conocían desde secundaria y fueron muy unidos en ese entonces, pero luego de sus graduaciones no volvieron a saber del otro, ya que perdieron contacto. Hongseok se había ido a estudiar a otro país mientras Jinho se quedó en Seúl. Volver a verlo era realmente una sorpresa, y una muy linda.

- ¿Sabes? Creo que jamás se me habría pasado por la cabeza volverte a ver, mucho menos en una fiesta de tu ex - Jinho rió -.

- Lo entiendo perfectamente - Sonrió - Tampoco esperaba encontrarte aquí - Tomó un poco de su shot -.

En eso empezó a sonar "Taki Taki" y muchas personas empezaron a perrear hasta el suelo. Sin embargo, la atención de Jinho pasó de un montón de personas a un par de chicos que se encontraban en el centro de una ronda. La chica bailaba y perreaba realmente muy bien, no lo iba a negar, pero ver al chico al lado suyo haciendo lo mismo lo dejó sorprendido. La baba se le había empezado a caer y ni siquiera se dignó en disimular, sí que sabía mover el culo.

- ¿Qué tanto miras a ese chico? - Hongseok preguntó. El mayor simplemente sonrió -.

- ¿Acaso no lo has visto? Sí que sabe moverse - Se relamió los labios -.

- Si quieres, ve y háblale. No creo que muerda - Lo miró de forma pícara y Jinho simplemente rió, asintiendo -.

- Si logro conseguir su número, me debes una birra - El más alto asintió, guiñándole el ojo -.

Se levantó, determinado, y caminó hasta el joven que hablaba animadamente con la chica con la que estaba bailando.
Ella, al verlo, se fue junto a otra chica que estaba por ahí, dejando al joven solo.

- Hola, guapo - Jinho le guiñó el ojo. El otro se sonrojó -.

- H-Hola - Sonrió, nervioso, mientras se rascaba la nuca -.

Kinho StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora