4:47 PM
- No les grites así, amor, ¡son niños! - Regañaba Jinho a su esposo, Hyunggu -.
- ¡No por eso tienen que hacer lo que hicieron! - Los niños se escondían detrás del más bajito, su papá Ggu podía ser aterrador cuando se molestaba -.Youngmi y Youngsoo eran unos mellizos muy traviesos. Les encantaba escaparse y esconderse a la hora del baño, fingir dormir e irse luego a la cocina por galletas, rayar las paredes, ocultar cosas de sus padres; entre otras cosas más. Esta vez, Hyunggu había llegado a su límite cuando los niños rompieron el marco de una foto en el que estaba con sus padres, quienes habían fallecido unos años atrás. Estaban jugando fútbol dentro de casa cuando la pelota golpeó el cuadro, cayendo y llenando el suelo de vidrios.
Hyunggu fue quien escuchó el ruido, y se alteró al ver a los niños tocando pedazos de vidrio tirados por el suelo, junto con los pedazos del marco. Su primera reacción fue gritarles para que pararan, para luego empezar a regañarlos de una forma que nunca había hecho antes.Los niños empezaron a llorar y a pedir ayuda de su papá Ho, llegando a la situación actual.
- Niños, vayan a la habitación. Más tarde hablaremos acerca de esto ¿de acuerdo? - Los niños asintieron, ya más calmados, y se fueron corriendo a encerrarse. Jinho miró a su esposo, quien comenzó a llorar -.
- Lo siento - Hyunggu lo abrazó, tratando de calmarse -.
- Amor, sé lo difícil que es el no tenerlos más, pero nosotros estamos aquí ahora, somos tu familia, no estás solo - Jinho acariciaba su espalda como podía. Hyunggu lo miró, entre lágrimas -.
- Era un marco hecho por mi padre, sólo para esa foto - Observó el objeto hecho pedazos - Y, aparte de eso, estaban tocando los vidrios rotos. Pensé que se iban a hacer daño - Empezó a llorar otra vez. Jinho lo miró -.
- Tal vez deberías hablar con nuestros hijos ¿no crees? - Hyunggu lo miró de regreso, mientras asentía. Estaba dispuesto a ir, pero el más bajo se lo impidió - No-oh, así no, ¿acaso quieres que te vean llorando, bebé? - Hyunggu empezó a llorar otra vez, y más fuerte que antes. Jinho lo hizo sentarse en el sofá, mientras lo abrazaba -.
Los adultos se quedaron así por una hora, sin saber que eran observados por un par de niños.
6:57 PM
- Hijos ¿puedo pasar? - Hyunggu golpeó por lo menos 3 veces y nadie le abría. Ya estaba empezando a lagrimear, cuando la puerta se abrió, mostrando a dos niños con las manitos y la carita llenas de papelitos y brillitos. Hyunggu miró curioso a los pequeños, quienes le hacían gestos para que entrara -.
Dentro de la habitación el joven padre se encontró con un gran desastre: papeles por todos lados, trozos de cartón, pegamento, brillantina, lápices de colores y tijeras. Se quedó en shock. Reaccionó cuando su pequeña Youngmi empezó a estirar de su mano, así que la observó, esperando a que dijera lo que quería.
- Papá Ggu, nos queríamos disculpar por romper el marco y hacerte llorar - La pequeña tenía los ojos cristalizados, provocando lo mismo en los ojos de su padre -.
- Así que decidimos hacer un marco nosotros mismos - Youngsoo se lo enseñó a su Papá Ggu, quien había empezado a llorar. Era un marco de cartón, lleno de pequeños trozos de papel colorido, con brillantina y tenía escritos los nombres de toda la familia con lápices de distintos colores. Era algo desastroso, pero estaba lleno del amor, cosa que le llegó a Hyunggu. Los niños se asustaron cuando su papá empezó a llorar -.
- ¿N-No te gustó? - Youngmi había empezado a lagrimear. Hyunggu negó y los abrazó -.
- Me encanta, realmente me encanta - El pobre sollozaba en los hombros de sus hijos, quienes sonreían - Los amo mucho - Les dio a cada uno un beso en la frente. Los niños lo volvieron a abrazar, diciendo al mismo tiempo "También te amamos, pa" -.
Jinho veía desde la puerta la tierna escena, lagrimeando un poco también. Sonrió, y se alejó.
-----------------------------------------------------------
¡Hola, gente! ¿Cómo están? Acá les traigo otro One-Shot KinHo, con esta idea que me gusta muchísimo. De hecho, estaba planeando hacer un Au KinHo en Twitter sobre este tema uwu
Espero que les haya gustado. Creo que me quedó más decente que el otro.
Gracias por leer ❤