- 3:30 PM -
- Amor, no estés así, estoy seguro que todo va a salir bien - Decía Jinho, tratando de consolar a su novio, Hyunggu - Practicaste muchísimo y tenés mucho talento, por favor no dudes de vos mismo - Acariciaba su mejilla mientras trataba de limpiar sus lágrimas -.
- Es algo difícil, Hyung - Desvió la mirada - ¿Por qué me elegirían a mí? - Un par de lágrimas más bajaron por sus mejillas - Habían muchos chicos talentosos ahí y... - Fue interrumpido por un "Shh!" de su novio -.
- Deja de decir estupideces, ellos serían muy afortunados de tenerte como alumno - Jinho sonreía sincero - Sos increíble y bailas con mucha pasión, me hacés sentir orgulloso - Besó su frente - Nunca dudes de lo que sos capaz - Besó sus labios - Así que anímate y mientras esperas, te prepararé un café con galletitas ¿si, mi amor? - Hyunggu asintió. Jinho sonrió -.
- Gracias por estar conmigo - Besó su mano, Jinho se sonrojó -.
- No agradezcas, bobo - Besó su cabeza y fue en dirección a la cocina -.
- 4:07 PM -
- Estoy nervioso, Noona. Ellos dijeron que si pasaba la audición me llamarían hoy, pero hasta ahora no ha pasado nada - Se quejaba el joven Kang con su mejor amiga, Seungyeon -.
- Calma, Hyunggu. A veces esas cosas toman tiempo, pero estoy segura que te aceptarán. Y, cuando lo hagan, Soojin, Yujin, Byeongkwan, vos y yo podremos vernos más seguido - Sonrió - Recuerda que sos muy talentoso, y jamás dejes que te hagan creer lo contrario - Hyunggu se sentía conmovido -.
- Gracias, Noona - "De nada" respondió - Por cierto, Noona, vamos a juntarnos hoy. Quiero pintarme las uñas - Sonrió observando su estuche lleno de esmaltes -.
- Ahora mismo voy, esperame - Colgó -.
- Así que, ¿Seungyeon va a venir? - Jinho miraba atentamente a su novio, con una sonrisa -.
- Sí, en un rato ya viene - Se levantó y se acercó al más bajo, abrazándolo por la cintura y dándole besos en la mejilla mientras este reía -.
- Entonces prepararé algo para comer - Respondió dándole un corto beso en los labios, para luego separarse - Y por cierto, dile que traiga a Seunghee la próxima, tenemos proyectos y evaluaciones pendientes - Hyunggu asintió. Sonrió, y se fue a la cocina -.
Noona - 4:09 PM
Déjame adivinar, ¿Jinho oppa quiere que lleve a Seunghee? - 4:09 PM
Vaya que lo conoces - 4:10 PM
Son como viejos chismosos - 4:10 PM
Si Seunghee Noona te escuchara decir eso, te mataría - 4:10 PM
Ella no tiene porqué enterarse ;) - 4:11 PM
- ¡Amor! - Jinho gritó desde la cocina. Hyunggu fue hasta allá -.
- ¿Qué pasó, Hyung? ¿Necesita ayuda con algo? - Se acercó, preocupado. Jinho negó -.
- No es eso, quería saber si podrías comprar más arroz. No hay suficiente para hacer el Bibimbap - respondió, mientras buscaba los demás ingredientes - Y de paso, ¿podés comprar cerveza? Estoy seguro que a Seungyeon le gustaría - Rió. Hyunggu también -.
- De acuerdo, Hyung, no me tardo - Confirmó, no sin antes dejarle un tierno beso en los labios. Sonrió. Agarró la billetera y se fue -.
De repente, el teléfono empezó a sonar. Jinho fue corriendo a atender.
- Buenas ¿con quién hablo? - Preguntó. "¿Es este el número de la familia Jo Kang?" se escuchó en la otra línea -.
- 4:31 PM -
- ¡Amor, ya regresé! - Escuchó un par de voces viniendo de la cocina -.
- ¡Cielo, ven acá! Seunghee, Seungyeon y yo te tenemos noticias - Su corazón se empezó a acelerar -.
- ¿Qué pasó? - Estaba nervioso, no sabía lo que sucedía y no quería ilusionarse en vano -.
- Adivina - Seungyeon sonrió - ¡Te aceptaron en la Academia! - Hyunggu gritó, y luego empezó a llorar mientras era abrazado por sus mayores -.
- Te dije que te aceptarían, un bailarín como vos no se encuentran en todos lados - Le sonrió - Estoy muy orgulloso de vos y de todo lo que lograste hasta ahora - Lo besó -.
- ¡Bueno, basta de cursilerías! Hyunggu-ah, ¿compraste las cervezas? - Exclamó Seungyeon emocionada, mientras todos los demás reían -.
- Claro que las compré, pero primero hay que comer - Dijo mientras le guiñaba el ojo y Seungyeon hacía un puchero -.
Así se la pasaron el resto de la tarde, comiendo, bebiendo, jugando, bailando y hablando, y en ese tiempo Hyunggu se dio cuenta de lo afortunado que era al tener gente que confiara y creyera en él.
-----------------------------------------
DIOS ESPERO QUE HAYA QUEDADO BIEN, MI CEREBRO ESTÁ SECO.
¡Hola a todes! Espero que quien lea esto le haya gustado uwu Últimamente ando algo escaso de creatividad y en un art bloq tremendo, así que disculpen si es medio raro jfndndNos vemos en otra actualización ùwú
ESTÁS LEYENDO
Kinho Stories
Roman d'amourHistorias/One-Shots de mi OTP de Pentagon: Kinho (Kino×Jinho)