15. Evadiendo realidades

86 13 252
                                    

"Ten en cuenta que las personas cambian, el pasado no."

Patch Cipriano

Valle de Elqui, Coquimbo, Chile.

Noah desfiló enérgicamente por el estacionamiento, con zancadas considerables que lo acercaban poco a poco a su auto para salir en búsqueda del medicamento y compresas que requería Aly. Su período le había llegado de sorpresa y, con el descuido propio de las vacaciones no había preparado reservas, cosa que no importaba en lo absoluto cuando lo tenia a él para acudir a su ayuda.

Ya a un par de pasos de su auto, frenó el trote abruptamente cuando una 4x4 vinotinto llamó su atención. Contuvo el aliento, era exactamente el mismo modelo del de...

—¡Hasta que te encuentro! –rugió una menuda pelirroja emergiendo por el costado de la van— ¡Imbécil! Me habías dado una ridícula ubicación antes de mandarte cambiar con el patán de tu amigo, ¡no tienes idea todo el tiempo que me llevó encontrarte!

Noah cerró la boca que había cedido con el impacto de la impresión.

—¿Qué haces acá, Julia?

La menuda chica se cruzó de brazos lanzando llamas oculares y taconeando exasperada con la punta de su estileto derecho.

—¿Cómo que qué hago acá? Vengo a exigir explicaciones Noah. Luego de esa estúpida llamada de mal gusto que me hiciste no te has dignado a volver a llamarme. ¿¡Cómo es eso que rompes conmigo!?

—Lo siento Julia, sé que el momento y la situación no fueron las ideales pero realmente nos hice un favor a ambos, nuestra relación llevaba muerta ya bastante tiempo y yo... conocí a alguien más. Es todo.

Las mejillas de Julia fueron matizadas por un intenso rojo, a la vez que sus ojos verdes fulminaban ira a cada aleteo de sus espesas pestañas. Sus rizos rojizos se sacudieron violentamente de la ira que hizo presa de ella, empuñando sus manos al máximo hasta que sus nudillos se trasparentaran de lo blancos.

—¡No puedes romper conmigo! Soy tu pareja —el puchero de su boca contrastó con el destello furioso de su mirada.

—Ex pareja y de hecho ya rompimos. Se acabó Julia, acéptalo —Noah mantuvo la calma en su voz pero además firmeza, que confirmaba la irrevocable decisión.

Julia se lanzó como un tornado sin control a sus brazos, intentando remecerlo, sin embargo Noah, sacándole ventaja considerable en cuanto a altura y masa muscular no se movió, solo la aferró con firmeza de sus hombros cuidando de no dañarla, pero a la vez apartarla de él, mientras la menuda aleteaba desesperada en el aire intentando anclarse a sus brazos.

Entre el forcejeo, no se percató de las suaves pisadas que se acercaban lentamente.

—¿Noah?

Aly se mantuvo boquiabierta a prudente distancia, observando impactada como esa pelirroja ataviada con vestuario tan exclusivo luchaba por lanzarse a los brazos de su chico.

—¿Qué significa esto? –finalmente logró enunciar con esfuerzo las palabras que quemaban su garganta.

—Aly esto... no es lo que piensas amor, permíteme explicarte —compungido soltó de inmediato los hombros de Julia.

Valle de Amor ©  Libro UNO de la Serie AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora