Cap 1
POR T/N...
Mis padres y yo somos muy unidos, nunca nos separamos. Tanto que para algunas personas yo soy una niña mimada. Voy a reuniones, eventos, fiestas, cócteles, picnics y fiestas de disfraces para millonarios.
Lo que más odio son las personas que derrochan el dinero como si fuese fácil conseguirlo, en otras palabras, a mis tíos, se pasan la vida detrás de mis padres pidiéndoles dinero constantemente. Siempre tienen una excusa diferente. Mis primos son un año mayores que yo. Son los gemelos Kim Seok Jin y Kim Nam Joon. Solo Jin es bueno conmigo, Nam o RM como le gusta que le llamen, no me trata muy bien que digamos.
Jin no es como sus padres, él es humilde, modesto, sencillo y muy humano, siempre ayudando a los demás y pensando en todos antes de que en sí mismo. En otra vida, si volviera a nacer, él sería mi novio ideal, definitivamente. Si no fuera por él yo no me desenvolviera tan bien como lo hago, pues antes me daba pena hasta respirar, pero ahora gracias a él, soy más atrevida de lo que pensé.
Cambiando un poco el tema, en dos semanas comenzaré la universidad, la más cara de Corea. Me parece una exageración esto de ir a una universidad tan costosa. Pero esta magnífica idea salió de las mentes de mis tíos, que convencieron a mis padres de ponerme a mí en esa escuela, pero que también mis primos pudieran asistir a ella. La verdad me alegro por mis primos, especialmente por Jin, pero es mucho el dinero que se va solo en unos años, con ese dinero podríamos comprar un país sin duda alguna, pero mis padres son muy inocentes, algún día se les va a acabar el dinero por culpa de mis tíos.
Ahora estoy en Australia, mis padres y yo vinimos de vacaciones hace más de 3 semanas.
La flora y la fauna son hermosas, el canto de las aves, el olor de las flores y su variedad en formas, tamaños y colores, convierte a Australia en uno de los países más bellos del mundo, debido a él gran cuidado de medio ambiente, la fresca brisa que choca con tu cuerpo y la ciudad tan bella alrededor...
Paseamos por todo Australia, comenzando por una Caída de Agua hermosa que se encuentra en la ciudad de Kimberley.
Este lugar es muy llamativo para turistas como mis padres y yo, que tenemos gran cultura y sabemos apreciar un buen paisaje con solo verlo, y definitivamente, este paisaje nos ha cautivado, pero cuentan, una comunidad aborigen, que estas aguas tienen presencias sagradas y en ellas habitan unos seres llamados Wungurr, una especie de serpientes con poderes sobrenaturales, esa es la razón por la cual no permiten que las personas se bañen es sus aguas.
Hay otros lugares mucho más asombrosos en este país, que te dejan con la boca abierta por la extraña y preciosa formación de esta playa ubicada en Whiteheven, que por sus colores parece una playa retocada. Tiene kilómetros de arena fina y blanca; presenta la particularidad de que no quema a los pies, gracias a su composición mineral.
Esta playa es totalmente una hermosa formación de la naturaleza, pues de la isla, desciende un río que se funde con el mar, por lo que estas aguas dulces y saladas se mezclan formando así un espectáculo color turquesa entre mareas y bajíos de arena.
Como curiosidad, puedo decir que en esta playa se han filmado escenas de la película "Piratas de Caribe", pues los productores quedaron encantados por el paisaje, entonces sembraron palmeras caribeñas para que pareciera realmente que todo fue filmado en el Caribe.
Otro lugar que me ha dejado sin palabras, es este lago rosa.
Es el lago más grande de Australia y sí es de color rosa y está saturado de sal. Aunque para los científicos, su color es un misterio, algunos afirman que le atribuyen el rosa a la Dunaliella Salina(una micro alga) y las halo bacterias que posee.
Ahora, esto definitivamente me llegó al corazón, porque es uno.
Esto es una cascada en forma de corazón, que no es muy conocida por los turistas, más bien son los pobladores del lugar los que aman y disfrutan del lugar, pero mi padre, como tiene conexiones internacionales, por llamarlo de alguna forma, pues le dijeron de este hermoso lugar y no dudamos en venir a verlo.Dejando ya de lado lo anterior, me dirigiré a contar sobre este maravilloso túnel abandonado en Helensburgh, que me encantó, pues en su interior, viven luciérnagas.
Pero, como todo no es para siempre, ya voy de regreso a Corea. En este momento nos estamos dirigiendo al Aeropuerto Internacional de Sídney.
Después de una espera catastrófica, ya nos subimos al avión y despegamos. Desde una altura considerable, pude divisar la hermosa vista de Australia desde el cielo. Los padres están a mi lado, mirando a sus celulares, hasta que de pronto, se escucha la voz del Capitán del avión.
Capitán: Queridos pasajeros, abrochen sus cinturones de seguridad, pasaremos por un área de turbulencias.
Solo escuchar la palabra turbulencias, me asustó, por lo que en menos de un segundo, ya tenía abrochado mi cinturón, y mis padres también lo hicieron.
Pude sentir cada turbulencia, que aunque ya hubiera pasado por esto cientos de veces, porque siempre estamos viajando, todavía me causa miedo esta sensación de que algo puede ocurrir en cualquier momento.
Capitán: Queridos pasajeros, no se alarmen, pero se nos explotó un motor del avión y quedan tres que nos permiten llegar hasta algún aeropuerto más cercano, por esto no se preocupen, todo saldrá bien.
Escuchar eso me ponía peor, causaba en mí una sensación de asfixia que me mataba y el poco aire que tenía, se me agotaba. Era una horrible sensación.
Luego escuché un sonido, era otro motor del avión, había explotado completamente, haciendo que el avión perdiera el control y comenzara a dar vueltas en el aire.
Miré a mis padres con lágrimas en mis ojos, esa, para mí, sería la última vez que los viera, pues para lo que estoy viendo en este instante, me encuentro en un hospital.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
RandomUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)