Cap 19
T/n: Chicos, debemos de mejorar la coreografía, de esta forma podremos alcanzar el primer lugar.
Kira: Qué propones?
Y así, siempre tratando de mejorar los pasos de baile y también, haciendo que nuestra canción vaya de lo mejor, espero todo salga bien en la competencia.
Devuelta a mi casa, Jimin y yo, nos llevamos como buenos primos, hacemos payasadas, vemos películas o nos divertimos haciéndole bromas a Jin, que el pobre siempre termina mal.
Jimin ha mejorado su relación con su madre, pero no ha decidido buscar a su padre aún. Jin cada vez que viene a la casa, siempre pregunta por Jimin, porque ellos se quieren como verdaderos hermanos y me hace feliz ver a Jin contento siempre, pues antes, él regularmente, solo sonreía viendo yo estaba a su lado.
Hoy Nam viene a conocer a Jimin, no sé cómo salgan las cosas, pero quisiera que se llevaran bien.
Jin: T/n, vámonos, tienen que hablar con tranquilidad.-me susurró para que los hermanos tuvieran privacidad.
Jin y yo fuimos para mi habitación, yo organicé mi cama que era un desastre, pero una foto cayó al suelo y Jin la cogió.
Jin: T/n, porqué ocultas lo que sientes? Nunca fuiste así.-dijo mirando la foto, que es de Jimin, que yo tomé cuando estaba desprevenido hace unos días.
T/n: Dejemos el tema aquí.-dije seria y aguantando mis lágrimas.
Jin: Ustedes tienen una conexión muy fuerte, más que la que deberían tener los supuestos primos. No importa si es tu primo o no, si lo amas, eso es lo más importante.
T/n: Entonces Jin, quieres que ame a tu hermano?-me giré para verlo, con mis ojos cristalizados.
Jin: Es mi medio hermano, y no es alguien al que tengas que llamar primo, pues mi madre no es tu tía de sangre, sino política, por lo que no es tu primo oficialmente.
T/n: Ya he decidido lo que quiero o no, solo tengo que acostumbrarme más a la idea.
Jin: Y en lo que te acostumbras, has pensado en cuanto sufre Jimin porque no estas as su lado?
T/n: Siempre estoy a su lado.
Jin: No se esa forma T/n. Él no ha dejado de amarte, no va a dejar de insistir con lo que siente, por más de que tu no lo quieras, él pensará en ti como la mujer que ama y no lo puedes impedir.
T/n: Pero porqué? Porqué no puede rehacer su vida y ser feliz?-dije dejando caer un par de lágrimas.
Jin: T/n.-me abrazó.- Intenta no pensar, solo siente. Por tus caprichos de pensar que él es tu primo, solo te lastimas y provocas dolor en Jimin.
T/n: Yo lo amo, lo sigo amando.-repetí decenas de veces.
Jin: Así T/n, tienes que pensar de esa forma, te sentirás mejor.
Él me besó en la frente y salió de mi habitación. Me senté en mi cama para luego acostarme totalmente.
POR JIMIN...
Jin me pidió que fuera a ver a T/n. Llegué hasta su habitación y ella se encontraba dormida. Estaba temblando de frío, así que me asosté a su lado, abrazándola desde atrás.
Cuando hablé con Nam, este, aunque no demuestra mucho afecto hacia T/n, la quiere y sabe como es. Me aconsejó que no me rindiera, que insistiera con T/n, que le demuestre lo que siento, para recuperarla.
POR T/N...
Las mañanas en mi cuarto no son tan calentitas, pero esta vez, me gusta.
Oh, espera, es un brazo?
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
De TodoUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)