Cap 20
T/n: Jimin, esta no es tu habitación.-dije abriendo mis ojos y viéndolo, él estaba bien despierto.
Jimin: Anoche estabas temblando. Tenías frío.
T/n: De todas formas, ya mejor te vas.
Jimin: No, tienes que acompañarme a un lugar.
T/n: A dónde?
Jimin: Hoy quisiera ir a ver a mi padre, es tiempo de que lo haga.
T/n: Está bien.
Jimin: Pero de momento, solo quiero estar así.-me abrazó totalmente, acarició mi cabello y me apegó a su pecho.
T/n, no pienses y solo siente. Acostumbrate.
Más tarde, salimos de la cama y fuimos por el desayuno, ya servido y listo para comer. Al finalizar nos cambiamos de ropa y en mi auto, nos dirigimos a casa del Padre de Jimin.
La casa de este era hermosa, enrejada y con muchas flores. Tocamos a la puerta y una jovencita salió al encuentro.
***: Hola, desean algo?
Jimin: Queremos hablar con Park Bo Gun.
***: Pasen, mi padre está en su cuarto, es seguida viene.
Si tiene una hija, entonces también es la hermana de Jimin.
***: Disculpen por no presentarme, soy Hye Yu, la hija de Bo Gun.
???: Hija quién es?
Yu: Te están buscando, aquí en la sala, apresúrate.-gritó.- Ya saben como son los ancianos, se demoran en cualquier cosa.-dijo dirigiéndose a nosotros.
???: Quienes son?-seguramente es el padre de Jimin, y usa bastón.
Jimin: Yo, soy el hijo de MinSoo, soy Jimin.
Al padre de Jimin soltó el bastón y fue a abrazarlo.
Gun: Hijo, que bueno es verte!!!-dijo feliz.
Yu: Hijo? Es mi hermano? Cómo?-la chica están sorprendida.
Gun: Yo te explico...-le contó todo.
Yu: Tengo un hermano mayor. Hola Oppa.- lo último lo dijo con voz tierna.
Gun: Chica loca, no te das cuenta que viene con su novia?-dijo mirando a la muchacha.
Jimin:-se sonrojó.-No, T/n es...
T/n: Tranquilo suegro, ella solo le dijo hermano mayor.-sonreí y Jimin igual.
Yu: Voy a traer unos batidos.
Jimin: No te molestes, T/n y yo debemos de ir a nuestra cita en el cine.
T/n: Qué?-me asombré, era una mentira muy grande.
Yu: Una cita y ella tiene cara de que se acaba de enterar?
Jimin: Es que no se lo había dicho, pero es que quiero pasar lo que me queda del día con ella.
Gun: Bien, pero ven a visitarme más seguido.
Jimin: Por supuesto.
Nos despedimos y volvimos a mi auto.
T/n: Tengo sueño, vamos a casa.
Jimin: Pero si vamos al cine.
T/n: Sé que hace un rato lo dijiste en broma, así que volvamos a casa.
Jimin: Lo había dicho en serio, y ya llegamos.
Era literal, estábamos frente al cine.
T/n: Entonces no mentías.
Jimin: Para nada.
Compró los tiquets y la película sí que era linda, porque el género era romance y comedia, por lo que fue divertida.
El problema es que Jimin solo compró un paquete de palomitas de maíz, es cierto que lo pidió extra grande, pero era uno, por lo que nuestras manos chocaban cuando íbamos a comer.
Fuera de ese tena, al terminar la película decidimos ir a cenar. El restaurant quedaba fuera de la cuidad, eso me resultó agradable y tranquilo, por lo menos eso.
Era un lugar hermoso, donde la mayoría de los que allí estaban sentados comiendo, se notaba que eran parejas, algunas casadas y con hijos y otros, en el flirteo.
Jimin: Empecemos desde cero.-dijo ya sentado en la mesa.
T/n: Explicate.
Jimin: Olvidalo.-bueno, olvidado.-Qué quieres comer?
T/n: Camarones rebosados y una malteada.
Jimin: Solo eso? Yo creo que pediré una lasaña y una Coca-Cola, porque sino, pensarán que soy un muerto de hambre.
T/n: Dicho sea de paso, de dónde sacas el dinero para invitarme?
Jimin: Ah, se me olvidaba decirte que tú pagas.
T/n: Guao, que lindo de tu parte.
Jimin: Era broma.-sonrió a lo grande.- He ahorrado un dinero, o más bien, era el dinero que ahorraba para la escuela, pero como tu la pagas, pues solo tenía el dinero ahí.
T/n: Te creo.-dije segura.
La comida fue ordenada y servida en un santiamén.
T/n: Jimin, son las 11:20pm, es tarde, debemos de regresar a casa.
Jimin: Pagamos la cuenta y vamos.
5 minutos y por fin ya estábamos de regreso a casa, pero Jimin estaba raro.
T/n: Te pasa algo? Estás muy sonriente.
Jimin: Ya es hora.
Cogió una venda y me vendó los ojos.
T/n: Qué tramas?
Jimin: Es algo lindo, Bo te haré daño, tranquila.
T/n: Está bien, confío en ti.
No sé cuanto nos demoramos hasta que Jimin estacionó el auto en no se dónde y me ayudó a bajar. Me guió el camino mientras sostenía mi mano.
Jimin: A la cuenta de tres, te quitas la venda, vale?
T/n: Ok.
Soltó mi mano y escuché la cuenta de 1, 2 y 3.
Me quité la venda y me emocioné. Estábamos en un Mirador de Estrellas, un lugar en el que se pueden ver todas y cada una, más brillantes y bellas de lo normal.
Jimin: Tuve que aprender a manejar el telescopio para poder mostrarte todas las estrellas que quisieras.-dijo mirando el telescopio.
T/n: Entonces, Muéstrame todas las estrellas que conoces.
Fui a su lado y juntos vimos las estrellas. Es verdad que era tarde en la noche, casi media noche, pero era todo genial.
Jimin: Ahora, la cuenta regresiva.
T/n: Qué?
Jimin: 10, 9.-se acercó a mí.-8, 7, 6.-me apegó más a su cuerpo, colocando sus manos delicadamente en mi cuerpo.-5, 4, 3, 2.-se acercaba más y más a mi rostro.-Y al fin, 1.
Me besó, de manera sucesiva en mis labios, de la forma más sencilla y cariñosa posible. Yo no sabía si corresponder, estaba insegura.
Jimin:-separándose un poco.-Feliz cumpleaños número 18 T/n.
Volvió a besarme, pero esta vez, con más deseo. Correspondí, porque se acordó de la fecha, y lo amo tanto, que no me puedo resistir a la mágica sensación de unir sus labios y los míos en un beso lleno de amor.
Jimin: Entonces, T/n, quieres ser mi novia? Sin más peros?
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
De TodoUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)