Nuevos encuentros...

2.8K 219 12
                                    

Cap 11

MinHo: Ganaste T/n.-se rindió.- Y tú pordiosero.-señaló a Jimin.-Te molestamos luego.

T/n: Atrevete y verás.

Se fueron los tres pesados.

T/n: Amor, estas bien?

Jimin: No.-dijo serio y se fue de allí sin decir más.

Porqué está enojado? Que hice?

No me dirige la palabra en todo el día, me esquiva y me deja hablando sola, pareciendo una loca.

Al terminar las clases, no están en la escuela, por lo que supuse que están en casa, pero no, no estaba.

Esperé, me cansé de esperar. Él es libre y no tengo que estar detrás de él.

A quién engaño? Estoy en la sala de la casa, llamando a su celular que no contesta y que debe de tener miles de llamadas perdidas.

12am y por fin llegó, pero borracho.

T/n: Jimin, qué te pasó?

Jimin: T/n, me consideras un hombre?

T/n: Me ves cara de bisexual?

Jimin: Deja el juego y responde.

T/n: Pues claro.

Jimin: No lo soy, no fui capaz de actuar como un hombre hoy. Tuviste que ser tú la que me libró de una pelea. Soy un débil.

T/n: No digas tonterías, estas borracho.

Subimos a duras penas a la habitación y logré ponerlo encima de la cama y quitarle los zapatos.

Jimin: Sabes que te amo.

T/n: Sí.

Jimin: Te sientes enojada porque bebí?

Quiero matarte.

T/n: No.

Jimin: Perdón, por no ser hombre y lo suficientemente capaz de defenderme solo.

T/n: Esos chicos molestan a todos. A mí no porque me sé sus secretitos que no les convienen que diga

Jimin: Me hablas en serio?

T/n: Lo dudas? Solo fíjate en cómo tratan a todos.

Jimin: Yo soy pobre, no puedo darte una buena vida. Seguro te da vergüenza de tenerme como novio, soy de lo peor.-el efecto del alcohol provocó que se sintiera demasiado triste, por lo que comenzó a llorar.

T/n: Si me avergonzara de ti, te hubiera dejado hace mucho. No te hubiera defendido delante de todos. Date cuenta que te amo y no me importa tu clase social.

Lo besé por instantes para demostrarme que verdaderamente lo amo.

Jimin: Gracias T/n, por amarme tal y como soy.

T/n: Gracias a ti por ser tan especial en mi vida.

POR JIMIN...

En la mañana, quise hacerle en desayuno a T/n, pero las empleadas lo hicieron primero. Que mal.

Ella se despertó poco después, se vistió al igual que yo, tomamos el desayuno y salimos para la escuela.

POR T/N...

Espero que el día de hoy sea bueno.

Directora: Chicos, se acerca la competencia nacional de danza y canto, saben lo que significa.-hubo un silencio y todos comenzaron a murmurar.-Hoy inicia el concurso a nivel de base para tener a los mejores la competencia nacional. Los interesados, después de las 3 en el salón de danza.

T/n: Jimin, yo me apunto.

Jimin: No te dejaré sola en esto.

Chocamos las manos y fuimos hacia el salón.

Las clases, súper mega que me encantaron, son muy divertidas y me hace feliz todo lo que hago. Jimin y yo tomamos el tiempo de descanso para ensayar algo para el concurso.

La verdad que no sé porqué habían tan pocos adicionando, pero así mejor, por lo que Jimin y yo tenemos más posibilidades.

Era uno por uno por lo que Jimin fue primero, pero salió y dijo que no dan resultados en el primer encuentro, por no que al ser mi turno, sucedió igual, por lo que esperamos hasta que pasara el último concursante.

Una de las mujeres del jurado dijo.

Jurado: Han sido seleccionados dos chicas y dos chicos. Cabe decir que ya tenemos las dos parejas formadas, porque creó que éstos se complementarán mejor. Pareja 1:Jimin y Kira. Pareja dos y última: HoSeok y T/n.

T/n: HoSeok? Está en esta escuela?

???: T/n...

T/n: Hobie...

Lo abracé con todas mis fuerzas.

T/n: Te extrañe. No que estabas en el extranjero?

HoSeok: Sí, pero ya regresé. Estados Unidos no es para mí.

Jimin: Quién es él T/n?

T/n: Calma, somos amigos de la infancia.

HoSeok:-sonriendo.-Ella es mi primer amor.-me abrazo.

Jimin: Qué?

T/n:-susurré en el oído de Hobie.-No era buen momento para que lo dijeras.

Jimin: Te escuché T/n.

HoSeok: Qué problema hay? Sabes T/n, regresé porque, no pude olvidarme de ti.

El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora