Te quiero...

3.1K 303 39
                                    

Cap 5

De esta forma, ambos tomamos el helado y regresamos a la casa y se sorprendió al ver la gran limpieza que yo había hecho.

Jimin: Wow T/n, es serio eres única. Solo tú podrías haber limpiado tanto. Eres genial.

T/n: Basta de alagos y descansa, recuerda que hoy tenemos la audición para la escuela de música y danza.

Jimin: Buena idea. Gracias por ser tan considerada.

T/n: Basta ya, vete a dormir.

Ambos descansamos hasta las 3pm que comenzamos a alistarnos para ir a la audición.

Nos apuramos muchísimo para no llegar retrasados y había mucha gente para la audición.

Jimin era el número 68 y yo el 69, pero ambos entramos juntos al jurado, pues decían que eran demasiados concursantes y era más rápida una presentación en parejas.

Yo me presenté, en canto con la canción Butterfly y dancé la coreografía de la canción N.O.

En cuanto a Jimin, él cantó Serendipity, y la coreografía que presentó dejó a todos boquiabiertos, pues era la de la canción Blood Sweet and Tears.

Los jueces no dijeron palabra y los dos salimos del salón de la audición a esperar los resultados.

Estuvimos esperando aproximadamente dos horas, hasta que una chica rubia de buen cuerpo nos cita a todos. En su chaqueta tenía un solapin que tenía su nombre, se llamaba Choi Ji Gu.

Ji Gu: Ahora diré los números de los chicos y chicas que quedaron seleccionados. Cabe mencionar que solo 15 quedaron, los otros, esperen al próximo año.-que decepción, no creo que pueda clasificar.- Los números son: 83, 27,88,45,13,76,98,63,4,12,75,22,7,68 y 69, felicidades.

No me lo creo, ambos quedamos.

Jimin: Estamos dentro T/n, clasificamos.-me abrazó y me alzó en sus brazos comenzando a dar vueltas y más vueltas.

T/n: Genial, será divertido.

De pronto, un recuerdo vino a mente, pero no cabeza no dolió

(Recordando)

Jin: T/n, bailas espectacular.

T/n: No digas eso, me avergüenzo.

Jin: No tienes porqué hacerlo, so bailas como nadie.

???: Es cierto, mi hija es buena en todo lo que se propone.

T/n: Gracias papá, tú siempre apoyándome.

???: Hija, sabes que eres muy importante para nosotros y que tus metas son nuestras metas, y si quieres cantar y bailar, te apoyamos en todo mi niña.

T/n: Que bueno mamá.

Jin: Ahora baila, continúa.

???: Hija, canta mi canción preferida.

T/n: Te refieres a Let me know, madre?

???: Por supuesto.

(Fin del recuerdo.)

Jimin: T/n, te sientes bien?

Claro que no, ese recuerdo aunque era feliz, me ponía triste, porque la melancolía de saber que mi familia me apoyaba en todo, me hace entristecer.

T/n: Recordé, claramente recordé que mis padres me apoyan en el canto y el baile, al igual que mi primo Jin.

Jimin: No recuerdas el apellido de tu primo?

T/n: No tengo idea. Pero me puedes ayudar a buscar en internet la canción Let me know?

Jimin: Pero si esa canción la tengo en mi celular, es mi canción preferida del Grupo BTS.

Sacó su celular y puso a reproducir la canción, lo que provocó que pudiera recordar algo más .

(Recordando)

Jin: Cumpleañera, ven.

T/n: Ya voy, solo tengo que terminar de comer mi trozo de la torta.-dije con la boca llena.

???: T/n, tienes que comer como una persona normal.

T/n: Madre, ambas sabemos que soy normal con una A adicionada.

Jin: Ven T/n, canta Let me know.

Solo decir ese nombre y yo ya estaba corriendo hacia el micrófono. Canté todo, incluyendo el Rap.

???: Queridita sobrina...-vino a abrazarme.

T/n: Tía Min Soo, que necesita hoy?

MinSoo: Dile a tus padres que ya compré el salón de belleza, pero me dijeron que en la otra esquina hay una cafetería, que me interesa comprar.

T/n: Tía, no se cansa de pedir? Usted tiene más de 2 cafeterías a su nombre.

MinSoo: Tú siempre igual.

T/n: No sé como Jin puede ser tan bueno con respecto al tipo de madre que lo tuvo 9 meses dentro de ella.

(Fin del Recuerdo).

Jimin: Has recordado algo?

T/n: Solo que mi tía, la madre de Jin, no es de fiar. Al parecer solo quería a mis padres y a mí como una fuente de dinero.

Jimin: Me siento mal por lo que estás pasando.

T/n: No te preocupes.

Regresamos a su casa caminando, aunque fuera un poco lejos, pero así nos conocimps mejor y pide reafirmar que Jimin es un chico único y especial que merece lo mejor.

Al estar ya en casa, él se cambió de ropa y se puso su pijama, al igual que yo, pero el problema era que yo no tenía sueño.

Jimin: Adivino, estás con insomnio? Si es así, somos dos.

T/n: Entonces?

Jimin: Vemos una película?

T/n: No me vendría mal, voy a hacer palomitas de maíz, mientras buscas en internet una de amor, que creo que me gustan.

Jimin: OK.

Así se hizo, ambos sentados en el suelo, con sábanas, almohadas y colchas mirando la peli y comiendo palomitas. Las escenas eran demasiado románticas, por lo que nos aburrieron un poco y fácilmente nos dio sueño.

T/n: Ya la voy a quitar.-apagué la televisión.

Jimin: Durmamos.

Señaló un puesto a su lado y como que a míbo me importa dormir con un chico, pies me acosté, quedando frente a Jimin.

Jimin: Me recuerdas a mi madre, que le gustaba dormir abrazada a mí, con su cabeza en mi pecho, aunque yo fuera más pequeño que ella.

T/n: Aún recuerdo que es tu cumpleaños.

Jimin: Y eso?

T/n: Esto es para que te sientas mejor.
Me acerque más que demasiado a él, me acomodé de tal manera que mi cabeza se hundiera en su pecho y agarré sus manos y las coloqué de forma que abrazaran mi cuerpo.

T/n: Si te hacen feliz los recuerdos de tu madre, espero recordártela toda una vida.

Jimin: No dejaré de agradecerte T/n por ser tan buena conmigo. Aunque es muy apresurado para decirlo, te quiero.

T/n: No importa si es tarde o temprano, pues yo también te quiero.

El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora