Cap 8 y 9
Regresamos a la casa, me había olvidado totalmente de que había visto a Jin, o algo así, pero por suerte lo recordé.
T/n: Oh, Jimin, se me había olvidado comentarte que vi a Jin.
Jimin: T/n, es serio? Y qué dijo?
T/n: Solo lo vi de lejos, no pide hablarle porque lo perdí de vista.
Jimin: Quizás sea mejor, ha pasado poco tiempo desde lo que te pasó, por lo que no debes de forzar tus recuerdos.
T/n: Es cierto, ya habrá tiempo para todo.
Hice la comida mientras Jimin arreglaba su habitación haciéndose la loca idea de que dormiriamos juntos.
T/n: Sé lo que planeas, y ni lo sueñes. Bueno, soñar es gratis.
Jimin: Pero si dormimos puntitos anoche.-hizo puchero inflando los cachetes y dejando al descubierto sus labios que estaban todo arrugaditos.
T/n: Eres poco confiable. Si mi padre se entera de la clase de chico con el que vivo, manda a matarte.-tengo la esperanza de encontrar a mis padres, antes de cumplir mis 18 años.
Jimin: Pero qué hice para merecer la muerte?
T/n: Estate insinuando a una chica inocente.
Fui hacia mi cuarto y él lavó los platos, luego me puse mi pijama y caí dormida al instante.
Sé que luego solo estaba soñando, pero creería, juraría, que es un recuerdo.
(Recordando.)
Capitán: Queridos pasajeros, abrochen sus cinturones de seguridad, pasaremos por un área de turbulencias.
Solo escuchar la palabra turbulencias, me asustó, por lo que en menos de un segundo, ya tenía abrochado mi cinturón, y mis padres también lo hicieron.
Pude sentir cada turbulencia, que aunque ya hubiera pasado por esto cientos de veces, porque siempre estamos viajando, todavía me causa miedo esta sensación de que algo puede ocurrir en cualquier momento.
Capitán: Queridos pasajeros, no se alarmen, pero se nos explotó un motor del avión y quedan tres que nos permiten llegar hasta algún aeropuerto más cercano, por esto no se preocupen, todo saldrá bien.
Escuchar eso me ponía peor, causaba en mí una sensación de asfixia que me mataba y el poco aire que tenía, se me agotaba. Era una horrible sensación.
Luego escuché un sonido, era otro motor del avión, había explotado completamente, haciendo que el avión perdiera el control y comenzara a dar vueltas en el aire.
Mis padres estaban alarmados y desabrocharon sus cinturones para venir en mi dirección y abrazarme.
???: Hija, esto va a pasar, todo estará bien.
???: Es cierto, no te preocupes.
(Fin del recuerdo.)
T/n: Aaahhh.-grité asustada despertando. Odio no conocer el nombre de nos padres, que es el impedimento de encontrarlos.
Jimin: T/n, estás bien?-dijo entrando por la puerta de mi habitación.
Me levanté de mi cama y corrí a abrazarlo mientras él correspondía.
Jimin: Mi cielo, te encuentras bien? Me preocupa que te pongas así.
T/n: Tuve un sueño, pero creo que más bien fue un recuerdo, pero fue horrible.
Jimin: Calma, es lo primordial ahora. Quieres que me quede a dormir contigo?
T/n: Sí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
De TodoUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)