Cap 3
Un sonido extraño me despertó, era una alarma, ese sonido provenía del cuarto consecutivo al mío, en ese instante caí en mi realidad y recordé que vivo con Jimin. Sabía que aún era de noche, para que se despierta a estas horas?
Me levanté de la cama, me estiré y al intentar levantarme, pum, tropecé con el "pijama" que Jimin me prestó, que me queda extra grande, por eso caí al suelo tipo pastel. Parece que él escuchó el estruendo de mi cuerpo impactando con el piso, así que en menos de un segundo, ya estaba llamando a la puerta de mi cuarto.
Jimin: T/n, estás bien?
T/n: Ayuda...
Abrió la puerta de mi cuarto y rió.
Jimin: Que haces en el suelo?
T/n: Nada, solo conversando con las hormigas.-dije sarcástica.-no ves que me caí. Ayúdame.
Se acercó a mí y me tomó de las manos y me levantó.
T/n: Gracias. Se puede saber qué horas son?
Jimin: Las 4:30am, por qué?
T/n: Te levantas a esta hora? Debe de ser agotador.
Jimin: Lo siento si te desperté, pero debo irme a trabajar.
T/n: Sé que eres mayor que yo, pero eres aún muy joven como para trabajar tan temprano en la mañana.
Jimin: No hay de otra.
T/n: Ve a darte un baño, yo prepararé el desayuno.
Jimin: En serio? Gracias T/n.
T/n: Córrele, para que llegues temprano.
Salió de mi habitación y se dirigió al baño, mientras tanto yo busqué en la despensa lo necesario para preparar un desayuno que lo mantuviera energizado todo el día.
Preparé café y leche, vi unas galletas de mantequilla y las saqué para mojarlas con la leche, pues a mí me gusta hacerlo. Encontré un poco de pan e hice tostadas. Había mantequilla en una cacharrita y era lo que untaríamos a las tostadas. Taran.
Sale Jimin de su habitación ya vestido y se quedó mirando el desayuno con expresiones faciales que no pude identificar.
T/n: No te gustó, verdad? Me pareció que sí sabía cocinar, pero parece que entre los recuerdos que perdí debe ser haber algo de que no sé cocinar ni un huevo. Disculpa.
Jimin: No te disculpes, al contrario, este desayuno se parece mucho al que hacía mi madre, te agradezco que lo hallas hecho, a veces tengo miedo de olvidarla.-se sentó en la mesa, yo igual.
T/n: Y donde está tu madre?
Jimin: Ella murió cuando yo tenía 10 años, mi padre también.
T/n: Lo siento, no quise entristecerte.
Jimin: Me gusta recordarlos, gracias a ti, puedo desayunar como cuando era pequeño.
T/n: Pues, a comer se ha dicho.
Lo primero que hizo fue coger el vaso de leche y beber un poco, sonrió, mientras una pequeña lágrima corrió por su rostro. Acto seguido, agarró una tostada y le untó mantequilla, le dio un mordisco y dijo.
Jimin: Sabe igual a como lo hacía mi madre. Gracias T/n, es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado.
Qué? Cumpleaños?
T/n: Hoy es tu cumpleaños?
Jimin: Sí, aunque ayer te dije que tenía 18, hoy es que los cumplo. Mamá.-miró hacia arriba.-te extraño.
Me sentí identificada por sus palabras, por lo que no aguanté y me levanté de mi asiento y le di un abrazo.
T/n: Donde ella esté, debe de estar muy orgullosa de su hijo.
Jimin:-me abrazó.-T/n, gracias por llegar a mi vida.
T/n: Ya somos dos, yo te agradezco por acogerme en tu casa.
Él terminó su desayuno y yo lavé los platos, aunque él insistió en hacerlo, ya su día iba a ser bastante largo cono para que se pusiera a lavar los platos.
Me quedaba un plato, estaba encima de la mesa, Jimin aún seguía ahí sentado. Tomé el plato en mis manos, pero, me comenzó a doler la cabeza.
(Recordando)
???1: T/n, qué harás si papá y mamá ya no están?
T/n: Cuidaré de todos sus bienes.
???2:Nos extrañaras?
T/n: Claro papi.-escuché la puerta abrirse.-Jin.-grité al ver a un chico.- Me viniste a ver?-dije abrazándolo.
Jin: Claro, eres mi prima preferida.
T/n: Soy la única que tienes.-ambos reímos.
(Fin del recuerdo)
Mi cabeza dolía un montón, así que sin poder más, el plato que sostenía, cayó al suelo haciéndose pedazos.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
Ngẫu nhiênUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)