Cap 22
Tiempo después...
Ya estamos en la competencia de canto y baile, por fin llegamos, hemos pasado en los últimos meses, 3 etapas y solo nos queda esta.
La competencia está reñida, solo somos 3 equipos finalistas y por suerte toda la escuela nos vino a apoyar a las gradas.
Ya henos hecho nuestra presentación, fuimos los últimos y estamos esperando la respuesta del Jurado.
El ganador será puesto en la pantalla principal. Los equipo son:" Por un sueño", ese es de una escuela de Busan. "Despierta mi mundo", son los chicos de la escuela de Daegu. Y nosotros, de Seul, "Rompiendo barreras."
Todos estamos nerviosos, los 3 nombres de los equipos se repiten veces y más veces en la grande pantalla y esperamos a ver en cual se detiene.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.............
Rompiendo barreras es el ganador.
Se dio el resultado, ganamos. Los cuanto nos abrazamos, luego HoSeok abrazó a Kira y yo abracé a Jimin.
T/n: Ahora sí puedo ser feliz, ganamos.
Celebramos en mi casa, los familiares más cercanos. El padre de Jimin estaba, también MinSoo y Nam, por supuesto, Jin también estaba.
HoSeok y Kira también vinieron, porque los invité. Pasamos agradablemente esa noche, hablando y haciendo chistes se nos fue el tiempo. Luego cada quién a su casa.
Jimin: Nosotros?-me miró pervertido.
T/n: Estoy cansada.
Jimin: Te perdono por hoy.
Nos acostamos y al menos yo, no sé Jimin, me dormí enseguida.
POR JIMIN...
Al llegar la mañana, empecé a poner en marcha mi plan, le daré una sorpresa a T/n y espero le guste.
POR T/N...
Al despertar, tenía algo amarrado a mi dedo, era un hilo?
Jimin no estaba a mi lado, por lo que supuse que fue su idea. Era tan infantil, pero no me quejó, soy igual, es lindo que me ponga un hilo en el dedo.
Comencé a seguir el rastro de hilo, bajando la escalera, y dándome paso al jardín. Allí, se encontraba una caja colgante, que tenía el hilo colgando de ella. Jalé el hilo y un cartel apareció de dentro de la caja.
(Cartel)
T/n, quieres casarte conmigo?
(Fin del cartel.)
Se me salieron las lágrimas de la alegría y Jimin salió de dentro de la casa.
Jimin: Entonces T/n, aceptas?-se arrodilló frente a mí, sacó una pequeña cajita y me mostró un anillo.
T/n: Claro que acepto. Te amo.
Jimin: Y yo más.
Nos besamos y él colocó el anillo en mi dedo.
Jimin: Cuando nos casemos, quiero tener 4 hijos.
T/n: Ah, Sí?
Jimin: Dos niñas y dos niños.
T/n: Entonces, tu llevas 9 meses a el primer niño y yo después a la niña y vuelves y cargas otro bebé 9 meses y luego yo 9 meses más y completamos los 4.-dije divertida.
Jimin: Entonces, dos?
T/n: Contigo, hasta 10.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
AléatoireUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)