Primos...

1.7K 192 2
                                    

Cap 18

Jimin: No T/n, no permitiré que volvamos a separarnos.

T/n: Es demasiado para mí y todos quieren que supere las cosas que me pasan, pero se han puesto a pensar en todo lo que se me ha venido arriba en menos de medio año?

Jimin: Por eso quiero estar a tu lado, para ayudarte a superarlo.

T/n: A mi lado? Entonces, gracias primo, gracias por tu apoyo.

Comencé a subir las escaleras, pero él me siguió.

Jimin: T/n, si quietes pensarlo, hazlo, pero no quiero que perdamos nuestra relación, yo te amo.

T/n: No te puedo decir que no te amo, porque estaría mintiendo, pero te digo, que daré mi mayor esfuerzo para pensar en ti como parte de mi familia, como un primo.

Jimin: No lo hagas.

T/n: Ya déjame en paz.-grité ya harta de que me pidiera que no lo dejara.

Su rostro cambió, comenzó a fruncir el ceño y a hacer muestras de dolor.

T/n: Te encuentras bien?-pasé su mano suavemente por su cabeza, tratando que su dolor se aliviara.

Jimin:-volvió a la normalidad.- Ves? Solo tú puedes quitar los dolores de mi corazón. Solo piensa, y primeramente, escucha a tu corazón.

T/n: Lo prometo.

Entré a mi habitación y cerré con llave para que nadie me molestara.

Hasta que al fin llegó la mañana y definitivamente mis ánimos no estaban de escuela, hoy lunes pero como que hasta que no terminemos la competencia no iremos a clases, es algo bueno, pies nos pasaremos estos día de ensayo.

Me puse una ropa que me permitiera dar cualquier tipo de movimientos, o sea, hoy ensayaremos baile, o por lo menos toda esta semana, porque la que viene será de composición de la letra de la canción.

Bajé a desayunar y Jimin ya se encontraba, me dio los buenos días, se los devolví y no dijimos ni pío en lo que sobró de tiempo.

Nos fuimos en el mismo auto para la escuela, y en la entrada ya estaban Hobie y Kira esperándonos para ensayar.

HoSeok: T/n...-puso su sonrisa radeante antes de saludar, que saludar para él es abrazarte toda.

T/n: Eres muy tierno.-comencé a jugar con el pelo de Hobie.

Jimin se puso celoso, entonces lo mejor que hago es apartarme de Hobie, pero como el otro día pedí que cambiaran las parejas, pues ni me le podré acercar.

Montar una coreografía entre 4 personas que están capacitadas para hacerlas, es fácil, menos cuando creen que su paso es el mejor.

En fin, pasaron las semanas, bailando, cantando y Jimin y yo, como primos, porque yo lo decidí.

El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora