Cap 12
T/n: HoSeok no lo arruines más.
Jimin: Lo siento, pero ella ya tiene novio.
HoSeok: Sí? Dónde está?-él sabía a lo que se refería Jimin, por lo que se burló de la estatura, comparada con la de Hobie, bastante baja de Jimin, por lo que simuló no verlo.
Jimin: Aquí.-me jaló del brazo y besó mi mejilla.
Conozco a Hobie y cuando quiere algo, no le gusta que otros se lo arrebaten. Ahora yo soy su blanco, porque el no fue a Estados Unidos porque quisiera, sino porque tenía que acompañar a sus padres.
HoSeok:-cambió de tema.-Mañana a las 3pm tenemos que estar aquí las dos parejas para ensayar la coreografía y la canción con la que concursarenos.
T/n: Vale.
Tomé del brazo a Jimin para salir de ese aprieto.
T/n: Ahora, fuera de la tensión, una amiga de mis padres me ha invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija Kira.
Recordando...
En el teléfono...
T/n: Hola señora Jeon.
Jeon: T/n, que bueno es hablarte nuevamente.
T/n: Sí. Necesita algo?
Jeon: Mi hija Kira cumple años hoy en la noche, espero puedas venir.
T/n: Solo si puedo llevar a un acompañante.
Jeon: Todos los que quieras.
T/n: Serán 3 entonces.
Jeon: Perfecto, te espero a las 8pm en mi casa.
T/n: Estaré allí.
Fin del Recuerdo...
Jimin: No tengo ropa que ponerme.
T/n: Ya encargué a una tienda ropa para hombre, no te preocupes.
Jimin: No me gusta depender de ti. Soy hombre y debería ser quien compre sus propias cosas, además de comparte ropas y joyas para ti.-dijo triste.
T/n:-agarrando sus cachetes.-Hey, no digas eso. No quiero que gastes tu dinero en ropa para una fiesta de gente que no conoces. Lo mejor que puedes regalarme es tu amor, que es lo que más quiero.
Volvimos a casa y ya la ropa de Jimin estaba allí. Fue un dilema encontrar algo que le gustara, porque es peor que una mujer en el momento de elegir un conjunto.
Básicamente, se veía así...
A mí, me faltaban mil cosas por arreglar aún, empezando porque tuve que escoger entre 100 joyas de venta por internet para comprarle algo a Kira.
Kira y yo, no es que seamos enemigas, pero por alguna razón, siempre hace algo para que yo salga perdiendo. Me quitaba mis muñecas cuando pequeña, solo porque decía que en mi vida, todo me lo quitarían fácilmente, y como yo era de las binas que no le importaban mucho las muñecas, me daba igual si las cogía o no.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.
AléatoireUn fatal accidente y una pérdida de memoria, ocasiona que Tn tenga que habitar en casa de un desconocido(Park Ji Min.)