Enamorados...

2.8K 280 16
                                    

Cap 7

T/n: Ya dejate de bobadas y vámonos, que tenemos que irnos a el insti.

Salí corriendo de la habitación muerta de la vergüenza. Qué me pasa? Quién se llevó a la T/n tímida, que no se atrevía a hacer cosas que le provocaran nervios?

Toda la mañana esquivé la mirada de Jimin por todos lados, no quería sonrojame y hacer el ridículo. Al llegar a la escuela, muchas chicas nos miraban, por nuestra actitud que hasta parecíamos una pareja que había peleado la noche anterior a causa de las miradas y caras de ambos, por lo que unas chicas se acercaron a mí mientras Jimin estaba distraído en sus cosas.

Ch1: Bien hecho pequeña, alejalo de ti.

Ch2: Sí, nos ahorras el trabajo de deshacernos de ti.

Ch3: No la traten así o la harán llorar.-dijo cínica y sarcástica.

Ch4: Eso se veía venir, ustedes no durarían mucho.

De pronto, Jimin ce acercó a nosotras.

Jimin: No hablen lo que no saben, ella y yo no estamos juntos.

Ch2: No lo parece.

Ch4: Ustedes se miran raro.

Ch1: Y se toman de las manos.

Jimin: Yo no estoy con ella, porque ella no quiere.

Me tapé la boca con mis manos del asombro y las tontas que me molestaban me miraban como si fuera una zorra.

Por suerte ese fue el último turno de clases y la campana sonó en ese momento, por lo que cogí mis cosas y salí corriendo.

Corrí tanto como pude, pero terminé perdiéndome. Por lo que caminé por unos minutos para encontrar una calle conocida.

En mi afán de llegar a un lugar que se me hiciera familiar, creo que más bien, encontré a parte de mi familia.

De lejos, vi a un chico, idéntico a ese chico Jin que yo recuerdo como a mi primo.

Estaba caminando por esa calle, lo seguí, tratando de alcanzarlo, pero había demasiada gente, por lo que lo perdí, pero gané otro recuerdo.

(Recordando.)

T/n: Papá, aquí en Australia existe un lago rosa, que me trae loca. Podemos ir a verlo?

???: Cuando quieras hija.

???: T/n, pequeña, te gustaría llamar a Jin?

T/n: Mejor luego, ahora voy a caminar por el parque central.

Salí de la habitación del hotel y fui a algo parecido a un salón principal para ir a la salida del lugar. Justo en frente, estaba el parque, donde comencé a caminar en círculos.

Una mujer, muy extraña se acercó a mí ye dijo que se llamaba Deimy.

Deimy: En ti, puedo ver dolor, tristeza.

T/n: A qué se refiere?

Deimy: Vas a sufrir mucho, la causa, la sabrás pronto.

T/n: Mi vida va a ser mala?

Deimy: Al contrario, habrá una persona, demasiado especial, que te amará al igual que tú a él, y juntos, podrán ir hacia delante sin dificultades.

T/n: Entonces, seré feliz? Con esa persona?

Deimy: Estoy segura.

(Fin del recuerdo)

Seguí caminando y me senté en el suelo, a esperar que una luz me iluminara el camino hacia casa, pero no hizo falta.

POR JIMIN...

Parece que a T/n le asustaron mucho las palabras que dije, por lo que se asombró y corrió fiera del salón de clases y aunque pensé que seguía en la escuela, me preocupé al no encontrarla.

Yo no tengo muy claros mis sentimientos, pero no sé porqué, pero las palabras que dije a aquellas chicas, fueron totalmente espontáneas, no siquiera las pensé .
Rápidamente, busqué a T/n por la ubicación de su celular y se encontraba bastante lejos de el insti.

La encontré sentada en el suelo.

Jimin: Hasta que te encuentro.

T/n: Eso digo yo.

Jimin: Vamos, estamos, aunque sea increíble, a más de 2km de la casa.

T/n: Tanto me alejé?

Jimin: No importa, conozco un atajo, que es menos utilizado por la gente.

Ese atajo nos dejaría en casa 15 minutos antes a si cogíamos el camino largo y transitado.

T/n ni siquiera me miraba, pero yo sí, tratando de encontrar las respuestas a mis preguntas: la amo? Ella lo hará? Merezco a T/n? Seré capaz de cuidarla siempre?

Rompí el silencio.

Jimin: Porqué uiste?

T/n: Porque creo que si esas chicas ya me tenían odio y pretendían solo sacarme de la escuela, ahora, me matarán .

Jimin: Tranquila, no dejaré que lo hagan.

Ella se detuvo, por lo que hice lo mismo.

T/n: Lo que dijiste hear verdad? Sé sincero, nos conocemos hace poco, pero tenemos tanta confianza como amigos de años.

Jimin: Yo no lo sé, lo que dije me salió espontáneo, sin pensarlo.

T/n: No sé desde cuando soy así, pero esta incertidumbre me mata.

Se acercó a mí y con sus suaves manos sostuvo no rostro y comenzó a besar mis labios.

Sentí como una pequeña corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, como sus labios tan delicados se unían con los mios causando un orden a mis sentimientos, que me hicieron corresponderle, cerrando mis ojos y continuando el beso.

Nos separamos un poco, para tomar oxígeno, pero yo tomé la iniciativa de volver a besarla, pues sus labios me llamaban incansablemente, mi sentía mi cuerpo anexado al de ella, cuando ella, solo me besaba con la misma pasión y deseo con que yo lo hacía.

Jimin: Solo Te Amo, nada más.

T/n: Estamos iguales.

El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora