Mi deseo...

1.8K 207 26
                                    

Cap 21

T/n: Claro que acepto.

Regresamos a mi casa, estábamos muy acaramelados y muy energizados, parece que la comida nos devolvió la energía.

Estábamos en la puerta de mi habitación.

Jimin: Te amo T/n y no se te ocurra olvidarlo.

T/n: Lo mismo digo mi chico.

Jimin: Soy tu chico?

T/n: Sí, y no te comparto.

Jimin: Yo, quiero que seas solo mía.

T/n: Soy tuya.

Jimin: No de esa forma.

Si nunca me vi en una situación en la que estuviera colorada de la timidez o me avergonzara por lo pervertida que soy, pero ahora me estoy viendo.

Jimin: Quiero que seas la primera en mi vida, así como yo quiero ser el primero en la tuya.

Sí, para ambos sería la primera vez, entonces creo que no será tan vergonzoso.

T/n: OK, sé el primero.

...

Jin: T/n, voy a...-se quedó perplejo.-disculpen, no sabía que...-estaba sin palabras.

Era de día y los perezosos Jimin y T/n, seguían durmiendo, después de esa noche, qué fuerzas tendían para levantarse? Lo que pasa no es que ahora Jin entrada en la habitación, sino que Jimin y yo estamos muy abrazados y aunque una manta nos cubra, se nota que no tenemos ropa.

T/n: Nos dejas solos? O piensas quedarte.?

Salió apenado.

Jimin: Vio algo?

T/n: No.

Me envolví en las sábanas y salí de la cama.

Jimin: Eres mala muy mala.

A qué se refiere? Es que lo pervertí.

Jimin:-parece que mi cara lo dijo todo.-Tranquila, me refiero a que ya te vas de la cama y medianas aquí solito.

T/n: Qué quieres? Qué te lleve a UPA?-dije sarcástica.(UPA es como cuando cargas a un bebé.)

Jimin: No, pero no sería mala idea que nos bañaramos juntos.

T/n: No se te ocurra.

Jimin: Yo sólo quería contribuir al ahorro de agua en el planeta.

T/n: Entonces no te bañes.-lo pensé mejor.-Bueno, deberías bañarte, porque después de anoche...-lo miré risueña.

Jimin: Qué cosa?-me miró con duda.

T/n: Sudaste mucho. Jajajajajajaja.-corrí hasta la bañera, porque definitivamente, si no lo hacía iba a ser T/n muerta, por lo que cerré la puerta del baño.

Jimin: Me las pagarás T/n.-dijo al otro lado de la puerta.

Me metí a la ducha y no paraba de sonreír. Hay pa la madre, este chico es especial, único, mágico y todo por ahí pa' lla.

Al salir envuelta en una toalla, él no estaba en la habitación, por lo que seguramente estaba en su cuarto, obedeciendo a mis palabras de bañarse, que solo de recordarlo me hacía reír.

Al terminar de alistarme, me tomé mi querida paciencia para bajar las escaleras de mi casa, donde pude ver mientras bajaba a Jin muy cómodo en el sofá.

Jin: Pero mira a quien tenemos aquí. Tienes una piel linda.-cuando pasa lo que pasa, la piel suele ponerse más fina y brillante con la luz, también un poco blanca.

T/n: Y tú, solterón.-dije divertida.

Jin: Aish, engreída.-dijo en broma.-Veo que se reconciliaron.

T/n: No era obvio?-le hice cara de "viste lo que viste y aun me recuerdas que nos reconciliados."

Jin: No te enojes. Si hacerlo da mal humor, avisame para no venir a tu casa.

Jimin: Hacer qué?-venia bajando las escaleras.

Jin: Hacer el...-le tapé la boca con mis dos manos.

T/n: Cierra la boca, que sino, te entran moscas.

Jin: Entendí, al parecer, sí te pones de mal humor.

Fuimos a la cocina dónde ya estaba la comida servida.

Al terminar el desayuno, mis criadas trajeron una torta y todos me cantaron el feliz cumpleaños..

Jimin: Pide un deseo.

T/n:-cerré mis ojos.-(pensando) Casarme con Jimin y ser feliz a su lado.

El cuarto de al Lado.*Jimin y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora